Foro / Maternidad

Donacion de semen

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 11:00
N
nadiia_8253287
20/1/07 a las 10:34

hola a todas, me gustaria que si alguna de vosotras ha tenido que recurrir a la donacion de semen, me contarias vuestra experiencia, mi marido tiene azoospermia no obstructiva y estamos a la espera de que le hagan la biopsia, pero ya dos medicos distintos, e incluso el andrologo nos ha dicho que no hay muchas posibilidades porque en el cariotipo ha dado, para que lo entendais un porcentaje muy alto de que como que el cerebro de mi marido no para de ordenar a los testiculos que reproduzcan esperma y estos hacen oidos sordos, entonces eso les de que pensar que no van a encontrar nada, entonces estamos pensando la opcion del donante de semen, pero la verdad es que cuesta bastante hacerse a la idea.

Ver también

F
fariha_5416918
20/1/07 a las 10:42

Hola
Nosotros también estamos en esa situación, a falta de biopsia para ver si hay o no bichines pero lo del donante es algo que no descartamos,ya se que no es tan bonito como al principio pensabamos pero mira nos ha tocado,no queda otra que resignarse y estoy segura que aunque sea con donante será un hijo que nos hará inmensamente felices.
Muchos besos y suerte.

N
nadiia_8253287
20/1/07 a las 11:00
En respuesta a fariha_5416918

Hola
Nosotros también estamos en esa situación, a falta de biopsia para ver si hay o no bichines pero lo del donante es algo que no descartamos,ya se que no es tan bonito como al principio pensabamos pero mira nos ha tocado,no queda otra que resignarse y estoy segura que aunque sea con donante será un hijo que nos hará inmensamente felices.
Muchos besos y suerte.

Supongo que si
a nosotras nos cuesta menos a que a ellos, por eso de la hombria, yo quiero pensar que si llega ese momento y nos decidimos a hacerlo, al principio nos costara bastante, pero una vez que yo quede embarazada y me empiece a crecer la barriguita, y sobre todo cuando nazca a mi marido se le iran todos los prejuicios de la cabeza, no se ha dicho de toda la vida que ser madre no es solo parir, pues esto lo mismo. Te deseo a ti tambien que tengas mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir