Foro / Maternidad

Fiv en ivi barcelona, alguien se está tratando allí?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:17
A
an0N_865509699z
19/1/07 a las 10:31

Quisiera saber opiniones sobre IVI barcelona, nosotros hicimos ya la primera visita.
También quisiera saber, si una vez echa la transfer, se tiene que hacer algún dia de resposo?

Saludos y suerte a todas.

Ver también

J
jahel_6935680
26/2/07 a las 16:24

Yo estoy en ivi bcn
Hola.Noa:

YO me hecho mi FIV.ICSi en IVI BCN ( en realizadad es mi 3 FIV pero las 2 anteriores me las hice en otro centro) y aunqeu no he conseguido el positivo sí que ha ido muhco mejor la FIV que en las 2 anteriores ocasiones, por lo que estoy contenta con el centro.En cuanto pase el periodo de descanso empezare con mi proxima FIV esperando que por fin sea positiva.Despues de la transfer, no te indican ningun dia de reposo,eso si , yo por si acaso el dia de la transfer si hice reposo pero al dia siguiente puedes hacer vida normal.

Te deseo suerte y cualquier duda que tengas aqui estoy.

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 19:17

Reposo
Hola noa!
Yo me estoy tratando en teknon instituto Cefer, todavia no se el resultado el jueves tengo la Beta, pero el trato ha sido muy bueno te lo ponen facil y son super agradables. Lo que te puedo garantizar es que hay que hacer un reposo de tres dias seguro, a parte de mi ginecologa en la familia tengo bastantes medicos y todos me han dicho lo mismo. 3 dias de reposo, el primero de cama y los otros dos relativos por casa y el sofa, después hasta la beta vida tranquila.
Espero haberte ayudado, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir