Foro / Maternidad

Ayuda problema ovulacion

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 10:28
K
kattia_6099625
18/1/07 a las 22:19

HOLA. DESPUES DE 3 FIV EL MEDICO ME HA DICHO Q TENGO UN PROBLEMA DE OVULACION. ME PODEIS AYUADAR CON LOS TIPOS DE SOLUCIONES Q PUEDEN HABER. Y CENTROS DE CONFIANZA EN BARCELONA. GRACIAS

Ver también

L
lita_5146671
19/1/07 a las 1:12

Hola dimoni
¿Podrías ser más específica con eso del problema de ovulación???? No respondes a la medicación o que es lo que te pasa??? Te han hecho el análisis de la FSH?

K
kattia_6099625
19/1/07 a las 10:13
En respuesta a lita_5146671

Hola dimoni
¿Podrías ser más específica con eso del problema de ovulación???? No respondes a la medicación o que es lo que te pasa??? Te han hecho el análisis de la FSH?

Hola
EL MEDICO ME HA DICHO Q MIS OVULOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD. EN LA FOTO SE VEN MUY FRAGMENTADOS (CON BURBUJITAS) Y YA ME ESTA HABLANDO DE OVULOS DE DONANTE. EL ANALISIS NO ME LO HA HECHO EN NINGUNA DE MIS 3 FIV

Y
yujie_8282447
19/1/07 a las 10:28
En respuesta a kattia_6099625

Hola
EL MEDICO ME HA DICHO Q MIS OVULOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD. EN LA FOTO SE VEN MUY FRAGMENTADOS (CON BURBUJITAS) Y YA ME ESTA HABLANDO DE OVULOS DE DONANTE. EL ANALISIS NO ME LO HA HECHO EN NINGUNA DE MIS 3 FIV

A lo mejor el problema es de tu medico
en granada hay una clinica muy buena llamada mar&gen alli va mucha gente cuando en sus centros no le dan esperanzas, hay una muchacha en el foro que fue porque decia que su marido no tenia esperma y alli le encontraron cinco y tiene posibilidades, antes de hacerlo con donante informate no pierdes nada un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest