Foro / Maternidad

Clinica bau de códoba

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 14:16
A
an0N_870263399z
18/1/07 a las 20:13

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien conoce esta clínica, es que estoy en tratamiento y no estoy convencida del todo, aunque igual son paranoias mías.

Muchas gracias

Ver también

S
sahar_5771077
18/1/07 a las 21:41

Hola
Hola hace tiempo tambien puse lo mismo yo estoy en tratamiento con BAU mi primera fiv salio negativa y ahora estoy esperando beta de congelados, a que te refieres acerca de que tienes dudas por el trato o por el tratamiento.

A
an0N_870263399z
18/1/07 a las 23:13
En respuesta a sahar_5771077

Hola
Hola hace tiempo tambien puse lo mismo yo estoy en tratamiento con BAU mi primera fiv salio negativa y ahora estoy esperando beta de congelados, a que te refieres acerca de que tienes dudas por el trato o por el tratamiento.

Te explico
es que los veo como con muchas prisas siempre. En la primera fiv, después de la transferencia en el fin de semana que cayó entre medias lo pasé fatal, ya que empecé a mancar un poco y estaba de los nervios, no sabía dónde acudir, en la clínica salía el contestador diciendo que para urgencias la cruz roja, bien llamé a la cruz roja y no había nadie de bau ni el sábado ni el domingo, al final, de lo nerviosos que estábamos, nos pasamos por la Cruz Roja el domingo por la noche y un ginecólogo me dijo que me pusiera más utrogestán, pero yo qué quieres que te diga... eso de no tener dónde acudir a mí me dejo caos... y luego algunas cosillas más en el trato, que van siempre con prisas y pasan un poco¿a tí no te parece?, ojalá salga todo bién y nos quedemos las dos preñis, yo empiezo para febrero

A
an0N_870263499z
19/1/07 a las 14:16

Ya he contestado en el foro de esterilidad
y lo mantengo, los ginecólogos pasan de tí un huevo, en pleno tto empecé a manchar y dije que quería hablar con un ginecólogo y me dijeron que para eso me tenían que dar cita dentro de 2 mese ¿increible no?, simplemente quería saber si debía interrumpir el tratamiento y comenzarlo más tarde y me dicen que espere dos meses... todo esto a la semana de hablar yo con el biólogo, que él y mariló hacen lo que pueden, pero de los temas propiamente ginecológicos te encuentras muy desamparada, no puedes contactar ni una sóla vez con el gine, les dá igual que estés en tto como que no esté. Me dá la sensación de que los únicos que se lo curran son Paco y Mariló que siempre tienen que dar la cara por todo... y después del dineral que te sacan... pues no me convence, además los fines de semana se pierden todos, nada ni un móvil para una urgencia ni nada... encima de lo que cobran pasan de guardias, esos no trabajan para nosotras sino para enriquecerse y no es justo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest