Foro / Maternidad

Ayuda ecografia no se ve nada

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:55
T
tunde_6002656
5/6/08 a las 18:11

ayer me hicieron mi primera eco no se vio nada me dijo que igual era demasiado pronto solo llevo 5 semanas que pensais mi beta fue la primera de 14 la segunda de 55 y ayer de 300
creeis que seguira el positivo para lante
un besico

Ver también

B
beda_8763853
6/6/08 a las 3:07

Es muy pronto
Yo he tenido esta tarde mi 1 eco, y también estoy de 5 semanas. Mi beta fue de 838, y aún así, en cuanto le he dicho al gine la fecha de mi última regla ya me ha avisado que quizá no vería nada... y así ha sido!!! Bueno, ha visto que he tenido una ligera hiperestimulación y tengo algún quistecillo en los ovarios, pero bueno, eso no es lo que íbamos buscando... Me ha dicho que vuelva en 1 semana, que ya se verá/n el/los sacos/s.
Por otra parte, como ya te ha dicho otra de las chicas, si la beta va aumentando, el embarazo continua.
Besos.

T
tunde_6002656
6/6/08 a las 11:50

Hola
lo subo

A
asun_8600769
24/6/08 a las 19:44

No se ve nada en la eco
Estoy igual que vosotras,hace 2 dias me dio positivo y hoy me han hecho la primera eco. Iba muy ilusionada pero no han visto nada de nada y solo me han tomado sangre. Mañana me dan los resultados y estoy nerviosa porque el médico ha dicho que puede que este de muy poco y no se haya implantado aún.

Cómo calculais las semanas?. Desde la última regla?. Si es así serían 6 semanas! pero mis reglas son tan largas desde que dejé la pildora (40 días)que creo que como mucho estaría de 2 o tres semanas.

¿Sabeis a partir de que semana se empieza a ver ALGO?

gracias y mucho ánimo

A
asun_8600769
25/6/08 a las 16:05

Beta? post transfer?...esto de ser nueva...es que no me entero!
Uff, chicas, es que yo son nueva en esto y además vivo en Alemania y estas palabras se me escapan...me podeis explicar que es eso del Beta, del post transfer, de 6+3, 4+3 (son semanas+días?), hiperestimulación?...gracias!

Yo creo que como mucho estaré de 2-3 semanas (aunque si se cuenta desde el primer día de la ultima regla serían más de 6). A mi me parecía pronto para ver nada, pero creeis que ya debería verse el saco?.

Gracias, hundivel, por tu ánimo.Hoy estoy un poco neviosa porque el médico dijo que me llamaría hoy con los primeros resultados de sangre, pero no ha llamado Espero que todo salga bien.

gracias a todas y muchos besos

T
tunde_6002656
25/6/08 a las 16:34

Hola chicas
MIRA YO SOY LA QUE HABRI LA CHARLA EL 5 DE JUNIO
OS CUENTO:
MI ULTIMA BETA ME DIO 300 Y POR DESGRACIA CUANDO IVA DE 7 SEMANAS ABORTE HACE UNA SEMANA
HOY HE ESTADO EN EL MEDICO Y COMO TENGO 5 FRIGO BEBES PARA LA REGLA DE AGOSTO ME LOS PONEN A VER SI HUBIERA MAS SUERTE
POR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR CLARO QUE SI
A LOS POSITIVOS AHUNQUE OS DIGAN QUE NADA DE REPOSO HACERLO PORFAVOR OS AYUDARA,YO ESTOY ARREPÈNTIDA DE NO HACER REPOSO Y DE HABER TENIDO RELACIONES TUVE DOS EN ESE TIEMPO ME DIGERON QUE PODIA TENERLAS PERO LA PROSIMA YA TENDRE YO MAS CUIDADO
UN BESICO

R
reposo_6044421
9/7/08 a las 17:54

Estoy muy asustada
hola yo les keria decir y pegtar y ojala me den alguna esperanza soy nueva en mi embarazo es mi primer pero hace 2 dias me hicieron la prueba d sangre y me dijieron q si estaba embarazada q tenia 5 semanas 1 dia entonses ayer me fui con el ginecologo pero me dijo q no me podia felicitar aun x q no se veia nada en el eco y me asuste mucho x q le puso q estaba vacio es normaal q no se mire el bb ? xfavor estoy muy desesperada x q tengo miedo no me gusto como me decia las cosas y me asuste mucho asi q voy a cambiar de ginecologo ..pero me gustaria saber si estoy embarazada x q ella me dijo q no se veia nada x favor ayudenme gracias....

O
oxana_8282441
16/7/08 a las 23:55
En respuesta a reposo_6044421

Estoy muy asustada
hola yo les keria decir y pegtar y ojala me den alguna esperanza soy nueva en mi embarazo es mi primer pero hace 2 dias me hicieron la prueba d sangre y me dijieron q si estaba embarazada q tenia 5 semanas 1 dia entonses ayer me fui con el ginecologo pero me dijo q no me podia felicitar aun x q no se veia nada en el eco y me asuste mucho x q le puso q estaba vacio es normaal q no se mire el bb ? xfavor estoy muy desesperada x q tengo miedo no me gusto como me decia las cosas y me asuste mucho asi q voy a cambiar de ginecologo ..pero me gustaria saber si estoy embarazada x q ella me dijo q no se veia nada x favor ayudenme gracias....

Yo tambien estoy asustada...
Me pasolo mismo a mi, y me preocupe demasiado, pero ya investigando vi que no hay nada que temer hay que estar en positivo y ya lueguito se vera el saquito, pero hay que tener fe y saber esperar. Yo al igual que tu me enoje por la manera que me decia las cosas el gine, que inconciencia y más sabiendo que deseamos mucha a este bebe, hay que estar trankilas y esperar unas semanas más.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir