Foro / Maternidad

Florecilla cariño como lo llevas?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 14:45
A
anica_5689258
18/1/07 a las 16:40

cuanto te queda para la beta?

Un besito.

Ver también

E
esra_591917
18/1/07 a las 18:27

Pos aqui seguimos...descansando
Hola,
Pos ya ves...el médico me dijo que 12 dias despues de la transfer me haga la beta...y que piense que si lo hago con pipitest puede dar negativo...porque con 12 dias es muy pronto..jeje cada dia que pasa mas nervi...
Acabo de bajar al super a comprarme tila...haber si conservo el espiritu positivo...
Vamos que hasta el 25 na!!
Y tu como andas???
Un besote

A
anica_5689258
20/1/07 a las 16:34
En respuesta a esra_591917

Pos aqui seguimos...descansando
Hola,
Pos ya ves...el médico me dijo que 12 dias despues de la transfer me haga la beta...y que piense que si lo hago con pipitest puede dar negativo...porque con 12 dias es muy pronto..jeje cada dia que pasa mas nervi...
Acabo de bajar al super a comprarme tila...haber si conservo el espiritu positivo...
Vamos que hasta el 25 na!!
Y tu como andas???
Un besote

Vengaaa que ya queda menos
pero la verdad prefiero 1000 pinchazos a la espera de la beta,yo lo paso fatal se me hace interminable la dichosa espera...pero tendre que hacer como tu, TILA a tope...
Yo el 31 de enero empiezo con procrin...y a partir de aquí otra vez la odisea que conlleva cada tto.Bueno hay que luchar en esta vida.
Un besito y tranquilita.
Estamos en contacto.

E
esra_591917
20/1/07 a las 16:40
En respuesta a anica_5689258

Vengaaa que ya queda menos
pero la verdad prefiero 1000 pinchazos a la espera de la beta,yo lo paso fatal se me hace interminable la dichosa espera...pero tendre que hacer como tu, TILA a tope...
Yo el 31 de enero empiezo con procrin...y a partir de aquí otra vez la odisea que conlleva cada tto.Bueno hay que luchar en esta vida.
Un besito y tranquilita.
Estamos en contacto.

Si 5 dias..
La verdad es que llevo 2 dias que me encuentro bastante mal...
Tengo bastantes dolores de regla...que espero que se quede en eso ..dolores y no me venga y pueda publicar mi positivo..pero vamos...que me hace perder bastante positivismo...
Ya te contaré...
A ti ya no te queda nada pra volver a la carga...y esta vez ya verás como es la definitiva
Un beso

A
anica_5689258
21/1/07 a las 23:27
En respuesta a esra_591917

Si 5 dias..
La verdad es que llevo 2 dias que me encuentro bastante mal...
Tengo bastantes dolores de regla...que espero que se quede en eso ..dolores y no me venga y pueda publicar mi positivo..pero vamos...que me hace perder bastante positivismo...
Ya te contaré...
A ti ya no te queda nada pra volver a la carga...y esta vez ya verás como es la definitiva
Un beso

Ayyyy sé lo que estás pasando
pero no nos queda otra,así que ánimo e intenta ser positiva,porque sino se sufre demasiado y eso no nos conviene.

Un besito.

T
tais_8665443
22/1/07 a las 9:09
En respuesta a esra_591917

Si 5 dias..
La verdad es que llevo 2 dias que me encuentro bastante mal...
Tengo bastantes dolores de regla...que espero que se quede en eso ..dolores y no me venga y pueda publicar mi positivo..pero vamos...que me hace perder bastante positivismo...
Ya te contaré...
A ti ya no te queda nada pra volver a la carga...y esta vez ya verás como es la definitiva
Un beso

Tiene buena pinta.........
Así estaba yo, me llevé 5 días con dolores de regla pero no me ponía, empezaron 4 días antes de hacerme la beta y ya estoy de 7 semanas. Trankila amiga, toma tila e intenta relajarte q el 25 está akí ya y esto tiene muy buena pinta!.

E
esra_591917
22/1/07 a las 10:20

Gracias a todas amigas...
La verdad es que estoy hecha un flan..
Hoy he vuelto a trabajar..pero me siento fatal..mareada, revuelta...y con esos dolorcillos intermitetes de regla...
teneis razon...con esos ánimos que me estais dando...como va a salir negativo?? tanta energia positiva tiene que ser muy buena...
Os voy a contar una cosa...
El domingo no podia mas y me hice un pipitest y... POSITIVO!!! (dos rallitas una de ellas muy suave pero rallita) hoy llamaré al médico para que me diga si adelanto la beta o me espero....ya os lo contaré...
un beso muy muy grande a todas

A
an0N_810663199z
22/1/07 a las 11:22
En respuesta a esra_591917

Gracias a todas amigas...
La verdad es que estoy hecha un flan..
Hoy he vuelto a trabajar..pero me siento fatal..mareada, revuelta...y con esos dolorcillos intermitetes de regla...
teneis razon...con esos ánimos que me estais dando...como va a salir negativo?? tanta energia positiva tiene que ser muy buena...
Os voy a contar una cosa...
El domingo no podia mas y me hice un pipitest y... POSITIVO!!! (dos rallitas una de ellas muy suave pero rallita) hoy llamaré al médico para que me diga si adelanto la beta o me espero....ya os lo contaré...
un beso muy muy grande a todas

Queeeeeeeeeeeee!!!
Si te has hecho el pipitest y sale la rallita, nena estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si algo tengo claro es que no hay falsos positivos, o sea que si hay ralla hay embarazo.

De todas maneras ya nos lo confirmarás con la beta y te volveré a felicitar!!!

un abrazo muy fuerte
mamen.

A
anica_5689258
22/1/07 a las 14:45
En respuesta a esra_591917

Gracias a todas amigas...
La verdad es que estoy hecha un flan..
Hoy he vuelto a trabajar..pero me siento fatal..mareada, revuelta...y con esos dolorcillos intermitetes de regla...
teneis razon...con esos ánimos que me estais dando...como va a salir negativo?? tanta energia positiva tiene que ser muy buena...
Os voy a contar una cosa...
El domingo no podia mas y me hice un pipitest y... POSITIVO!!! (dos rallitas una de ellas muy suave pero rallita) hoy llamaré al médico para que me diga si adelanto la beta o me espero....ya os lo contaré...
un beso muy muy grande a todas

Ajajajjjjjaaa
JOEEE con el pipitest,y eso que te dijeron que no te lo hicieses,como somos!

Enhorabuenaaaa!! Que biennnn.

Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir