Foro / Maternidad

Que dia de la regla se empieza el gonal?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 10:35
N
nesma_5766402
4/6/08 a las 20:30

hola a todas, vereis hoy he ido a la clinica y esta mañana parecia que me habia bajado la regla, pero ahora no tengo ni rastro de ella, me han mandado empezar mañana con el gonal suponiendo que era el segundo dia pero es que ahora no se que hacer porque parece que la regla a desaparacido, que hago me pincho mañana?

Ver también

S
shulan_5377921
5/6/08 a las 8:32

Hola rocarly
que tal?

a mi me vino la regla el jueves 29 de mayo y empeze a pincharme el viernes dia 30.
yo que tu llamaba a quien te lleve y se lo preguntaria y que te digan si te tienes que pinchar o esperarte
mucha suerte

P
peifen_5405104
5/6/08 a las 10:43

Regla y gonal
Hola!!
Lo mejor es que llames por que a mi me ha pasado lo mismo,bueno parecido,empeze con la regla pero muy rara,yo suelo tener mucha cantidad y esta vez ya te digo era poco.A si que he tenido que ir a varios controles antes de empezar con el gonal,por que tenia el estradiol alto y un foliculo grandecito que tenia que resumirse antes de empezar.

De verdad mi consejo es que llames y cuentes lo que te pasa.

Mucha suerte y ya nos contaras,un abrazo.

T
torben_9380400
6/12/14 a las 10:30
En respuesta a shulan_5377921

Hola rocarly
que tal?

a mi me vino la regla el jueves 29 de mayo y empeze a pincharme el viernes dia 30.
yo que tu llamaba a quien te lleve y se lo preguntaria y que te digan si te tienes que pinchar o esperarte
mucha suerte

Duda
Yo leo que todo el mundo dice que empieza junto con la regla.

Pero a mi pareja le han mandado empezar habiendo tenido la regla 8 días atrás. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Es normal?

T
torben_9380400
6/12/14 a las 10:35
En respuesta a torben_9380400

Duda
Yo leo que todo el mundo dice que empieza junto con la regla.

Pero a mi pareja le han mandado empezar habiendo tenido la regla 8 días atrás. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Es normal?

Por cierto...
Me referia a empezar con el gonal. Antes de eso ha estado una semana con Synarel.

Y "la molesta" (la regla), le pilló en medio de esa semana.

¿¿????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook