en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Miniforo, de 40 en adelante

Me presento. Soy ma40na.Tengo 40 años.
Resumen de historial:
1 embarazo: aborto espontáneo 10 semanas
2 embarazo: aborto terapeutico 16 semanas.
Portadora d enfermedad genética.A fiv + dgp
1 fiv: cancelación baja respuesta. 1 foli
2 fiv: 5 folis: de los 5, 2 fecundados y biopsiados.Transfe de 1. Beta negativa
3 fiv: para 2 de agosto.

Como no hay foro de mas de 40, aunque ya lo cree yo hace unos meses, he decidido hacer uno nuevo.
Alguna se apunta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

hola a todas me uno a vuestro foro tengo 39 y acabo de empezar con decapeptyl y sigo con pergoveris estoy bien deseando que esto acabe,pero hay que tener paciencia un besoooo a todas

Definitivamente no....

Bueno pues eso, después de dos días manchando poquísimo hoy me he levantado con la regla, al 15 día post.....todavía no me he hecho el test, lo haré mañana pero va a dar negativo, tengo una regla superabundate y roja, roja.,,

Estos dos últimos días han sido la leche, el médico me decía que manchar tan poco no era la regla y que siguiera con la medicación...pero yo me imaginaba que no estaba embarazada porque no tenía ningún síntoma (los días anteriores sí...)

Bueno pues estoy algo desanimada pero con muchas esperanzas de quedarme en la segunda...yo tendré que esperar algún mes ya que me han hecho una punción antes de volver y entretanto a intentarlo naturalmente....lo mismo suena la flauta.....

El lunes tengo cita con el doctor para que me diga la espera etc....

Bueno chicas, muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, creo que voy a desconectarme durante una temporadita para descansar un poco.

ánimo manuela

esto ya está encima, te deseo toda la suerte del mundo.

8 ovulos donante malos yse cancela trnsferencia, que opinais

ahora nueva donante, nueva medicacion y estoy peleandome con la aseguradora pra que me devuelva el importe de la anterior, y no se.

Como me han causado un perjuicio por no seleccionar mejor a la donante, me han puesto preferente para la nueva, y que me devuelven el dinero de lo que no se ha efectuado, pero claro si la compañia es la que paga a mi no me devuelven nada y encima ellos no me pagan la medicacion que si que entra en el tratamiento.

Estoy muy desilusionada no creo ya ni en ovodonacion ni en nada. Ademas me ha venido la regla no se si del susto que me dieron y el disgusto el viernes o no se, tengo cita mañana por la tarde pero todo esto no se en que quedara.

Hola ya esta mi donante casi a punto caramelo hoy voy a eco pues me la han adelantado

que nervios, me ha ndicho que puede ser la transfernecia el domingo o el lunes, no se estoy muy nerviosa, pero bueno ya es mi tercera pero de ovodonacion la primera. tengo muchas ilusiones puestas en ello. suerte a todas.

Tengo 39 .....y les cuento mi historia

hola a todas tengo 39 añitos jejeje sin hijos.....despues de ciclos monitoreados con omifin, una IA fallida, me hiceiron video laparascopia y trompas de falopio obstruidas como dice la cancion de MANA llores todo un rio, con la esperanza que me dieron de realizar una FIV.

ME realizarons la aspiracion el 10 de nov 13 foliculos y 5 muñecos para implantar, no me dijeron de que nivel pero si me dieron las foticos el 12 me los transfirieon y desde ese dia les hablo todos los dias para que esten ocntentos aca adentro mi prueba sera el 22 de noviembre y glup--------

felicidades patojita!!

Te deseo toda la suerte del mundo y que estas navidades sepas que el mejor regalo lo llevas tú en tu barriga.
seguro que lo conseguiras, un abrazo muyyyyyyyy fuerte-

Hooola, me apunto en vuestra lista. mi currículum:

40 años recién cumplidos
sin hijos
tengo problemas de coagulación, trombosis venosa
dos abortos bioquímicos de embarazos naturales
operada de miomas
un aborto bioquímico de mi primera fiv
un fiv cancelada por riesgo de hiperestimulación
segunda fiv negativa
estoy en betaespera de mi tercera fiv
si me falla, me paso a ovo
tengo en marcha procedimiento de adopción

Besos y suerte para todas!!!! lo conseguiremos!!!

hola fresinata !!

Desde luego eres una luchadora, dicen que a la tercera va la vencida, te deseo que eso se cumpla, nos puedas escribir y decir que lo has conseguido.
Porqué narices algo tan sencillo como tener un hijo a nosotras se nos complica tanto. ultimamente esa pregunta me la hago muy a menudo. En mi caso ayer me hice la beta de mi primera ovo y salio negativa, pero como las mujeres somos una luchadoras el dia 30 vuelvo a la carga.
un abrazo fresinata y te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡seguro que lo conseguirás!!

Cancelamos congelados de diciembre pasamos a marzo dios mediante

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE HEMOS DECIDIDO CANCELAR NUESTRA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, DADO QUE SE NOS COMPLICA CON EL TEMA DE LA DISTANCIA DEL CENTRO Y EL COSTO,ASIQUE LO HARIAMOS EN MARZO DIOS MEDIANTE. MI UNICA PREOCUPACION ES QUE SIENTO EL RELOJ BIOLOGICO APLASTANDOME, CUMPLO 44 AÑOS EN ENERO, Y YA ESTARIAMOS HABLANDO DE MARZO O SEA Q AHI TENGO 44 AÑOS Y DOS MESES, Y DESPUES RECIEN NOS IRIAMOS A OVODONACION, PORQUE LOS CONGELADOS QUE SON CON MIS OVULOS EN EL MEJOR DE LOS CASOS TIENEN ENTRE UN 15 A 20% SEGUN MI MEDICO. ASIQUE TAMPOCO SON MUCHAS LAS PROBABILIDADES PERO NO PODEMOS DEJAR DE HACER ESE ULTIMO INTENTO. CHICAS QUE ME PUEDEN APORTAR SEGUN SUS EXPERIENCIAS Y OPINIONES. GRACIAS! IGUAL VOY A ESTAR LEYENDOLAS... GRACIAS DE CORAZON ME HACEN MUY BIEN!!

rita cariño, no te preocupes por tu relog

mira yo tengo 44 y 5 meses, cumplo 45 en julio, y sé que lo voy a conseguir. Tu tienes ovulos tuyos congelados y a ellos no les pasa el tiempo. Yo de tí en marzo lo intentaria y sinó como ultimo recurso puedes pasarte a ovo, por lo menos no te quedará eso de que no lo intentaste con los tuyos. Yo opte directamante por ovo y alguna vez he pensado que porque no lo intente con mis ovulos, lo que pasa es que mi cabeza es más fria y siempre me contesta " porque ya se te han parado tres embarazos".
Espero que en ese ultimo intento tengas toda la suerte del mundo.
Te deseo todo lo mejor rita, un beso y un abrazo.

Pues yo tampoco tengo buenas noticias...

Esta mañana he empezado a manchar un poco rosa y ahora sigo igual....creo que con esto ya no voy a esperar al sábado a hacerme el test, me lo haré mañana por la mañana para ver que sale....pero ya me he hecho a la idea de que será negativo.

La verdad es que me he desilusionado, pero bueno iba a ser demasiada suerte que a la primera pun en el clavo.....

Bueno os iré contando,

¡¡ rosbu, danos buenas noticias!!

como estas? espero que solo haya sido una falsa alarma y puedas contarnos que estas embarazada.
Un abrazo muy fuerte.

Tranquila rosbu

Hola guapa, yo estuve manchando el dia antes de la beta, y con un dolor de riñones...de regla, vamos. De hecho ya ni pensaba ir, pero llamé a la ginecóloga y me dijo que fuese igualmente, que no quería decir nada...
Total, que no solo estaba embarazada, sinó que vienen dos...
No pierdas la ilusión de momento, y, eso si, haz muuuuuuuuuucho reposo.
Un beso

Un beso para maria e inmaculada. y.........actualizo

Yo os sigo contando mis conversaciones con el médico. ...Pues parece ser que tienen en tratamiento de ovo hasta mujeres de 52 tacos. Y es que el utero no envejece al mismo ritmo que los ovarios y resulta bastante facil que un tratamiento de Ovodonación sea positivo a pesar de la edad. Eso si, tambien hay que tener en cuenta que la donación sea buena, porque si te los ponen peor que los tuyos, pues listo vamos.

Asi que nada, que tarde o temprano nos tocará.
Besis a todas

-BILULETA: 42años. OVO (en espera).- ¡¡¡¡SUERTEEEE!!!
- CAMPANELA1: 39 años, 1FIV !!suerte!!!
-CARMETA65: 44 años. FIV para Septiembre.(-)
-CRISTINAHD: 2 FIV. Suerte para la siguiente. ¡!Animo!!!
- DIAISARAY: 39 años,2fiv en Septiembre
- ELSA1244: 42 años,2 fiv en marcha
-EMEDYLAGUARA: 44 años. 3IA (-), 1FIV(-), 1OVO para Noviembre
-ESPERANDOESTOY: 40 años. 1ICSI (-)
- ESTHER904: 40 años, 1 IA (-)
- GIRONA39: 40 años. 1 FIV negativa; 2 FIV (bioquimico)
-GOLIFRI: 40 años, Mejora de antrales y vitri. !!!SUERTEEEE!!!!
- GUISA (simava1): 41años. 1FIV. A por la 2 (nov.)
-INMACULADA46: 43 años 1FIV(-), 2OVO Nov(-).
-ISADOSA: 39 años, 1FIV negativa...
-LEIYA8: 43 años. 1CISC negativa. 2 FIV-CICS en agosto. Cancelada (baja respuesta) En trto. (23/10/2009) Cancelado.
-LLUNETAESTEL: 44 años. 2 FIV (-)
- MA40NA:40 años,3 ICSI+DGP en Agosto. Lleva 8 tratamientossss!!! Ya te toca. ¡!Animo!!
-MAMA20103: 49 años. Trto para conges (21/10/2009)¡!Suerte!!!
-MANUELA4412: 44años, 2 abortos, 2FIV (-) va a Ovo..! SUERTE!!! -MARE19692009: 4IA, 2FIV-ICSI, 1OVO (-).
- MARGA: 40 años, 1 niña a los 35(1Isci), a por el segundo:2 Icsi,+ 1congelado+1 cancelación, Julio ???
-MARIA10122: 44 años. OVO 18nov. (-)
-MARIAJESUS47: 42 años. 3 inseminaciones. cuarta IA en septiembre (2 embarazos sin término). ¡¡¡Suerte en la proxima, compañera!!!
-MARIJO3888: 42 años, 1FIV (-) !!!A POR LA BUENA!!!
-MJE6: 40 años, 5ICSI (bioquímicos), 1OVO !!!MUCHA SUERTE!!!
-NINFA3333: 2fiv (-). 3fiv (cancelada nov.)
-MON2303: 40 años. 1ICSI (-). Consulta el 2 noviembre (analiticas).
-MONY612: 40 añitos desde febrero, 1 fiv-icsi en proceso, y deseos enormes de volver a ser madre!!
-PACUANDO: 41 años, 1ICSI (una nena), 4 FIV para agosto !!SUERTE!!!
-PERGOVERIS: 41años. 2FIV-ICSI, 1OVO (-) ¡!ANIMO!!!para la siguiente.
-PITUSA109: 40 años, 2FIV (-)
-RAQUELVEGA: 39 años. Ya nos contaras lo que decides.
-RITA2315: 43 años. 2FIV (-). 3FIV (Transfe en diciembre de congelados).
-SELA2222: 40 años,4 fiv en octubre
-SHELLEYLAKE: 40 años. 1FIV (aborto 8 semanas). ¡ANIMO!!!! de valientes se mueve el mundo.
-SIMAVA1 (guisa): 41años. 1FIV. A por la 2 (nov.)
- SOLE4011: 40 años, 1 aborto, 1OVO (-), 2OVO (-).
-TAPERINA: 41 años. 3IA(-). 1FIV (-) ..los porcentajes se elevan en las 2 y 3 Fiv. ¡!Animo!!!

BETAESPERANTES.-

- JIMENA2066: 1 FIV. BETAESPERANTE
-MARIACADIZ69: 3ICSI- Beta esperando (nov.)
-ROSBU: 1FIV. BETA (nov)
- VIDA282: 44 años, 1 IA BETAESPERANTE.SUERTE¡¡¡¡(Sin noticias).

POSITIVOS.-

- ALMA4110 (antes JAMUXINA): 42 años 3FIV ¡!POSITIVO!!! ENHORABUENA!!
-ANABE66: 42años, 2 FIV negativas. EMBARAZO NATURAL !!!!!ENHORABUENA!!!
-BRUJILDATRIX: 43 años 1FIV con 39 ( una nena), 2FIV (bioq.), 3FIV !!EMBARAZADA!!!
-BELBELVEDERE: 49 años 1 OVO (-), 2 OVO ¡!EMBARAZADA!!! (9) . ES NIÑO
-DARA231: 44 años. 3 ia(-), Ovo (3 embris. Beta 19 de agosto).. !!!POSITIVO!!!enhorabuena!!!! primera eco tres bbs
-DEINAR789: 42 años: 1ICSI (-), 2ICSI(+) después de quitar polipo.!!!!EMBARAZADISIMA!!!!( pistoletazo para formar un equipo de futbol...... )
-DOBLEALEGRIA: 47 años. 1FIV (+) Gemelos 18 semanas (nov.) ¡!!ENHORABUENA!!!
-LOLA9486: EMBARAZADA 8+1 de su 2 FIV.
-MARIAELENA11041: 44años,2FIV (-), 1OVO- EMBARAZADISIMA 21 semanas
-MARUSSELA2: 42 años, 2FIV !!EMBARAZADA!!!
-MYANDA1: 43 años, !!!EMBARAZADA!!! (8+2)!!!ENHORABUENA!!!. ES NIÑO.TON
-OPTIMURRI: 40años. 1FIV ¡!!EMBARAZADA!!!
-SAKA41: 42 años,4 ia ectopico, 4 FIV POSITIVO (embris donac) !!enhorabuena!!!
- STEFANOV04:43 años, 8 IA(-), 4 FIV-ICSI(-).OVO finales noviembre
- VIRKIKA: 40años,2fiv(-), PASA A OVO ¡!!EMBARAZADA DE DOS!!(septiembre)

EN EL MUNDO YAAAA!!!!.-

-ARIES622: 47 años. Baja Respondedora y a la 2 FIV un bebe (23-6-2009). ¡!!MUCHAS FELICIDADES!!

-LINDA3619: 40 años, 1I.A. negativa, ICSI negativa, 1 Congelados: aborto retenido, 2 Congelados: bioquímico, 3 Congelados: embarazo, mi hija nació en febrero.

-NUEVELUNAS67: 41 AÑOS.3 tratamientos de Vitrificacion de ovulos+2 Icsi= POSITIVO... !!ENHORABUENA!!! 4 DE FEBRERO DEL 2009 NACIO ALEXIS
PARA QUE VEAIS QUE DESPUES DE LOS 40 SE PUEDE SER MADRE Y TENER UN EMBARAZO MARAVILLOSO Y UN PARTO ESTUPENDO(Y SIN EPIDURAL....)

Seguridad social

Llevo dos fiv negativas por lo privado y a finales de mes voy a la seguridad social, creo que no me van a atender, pero me gustaría que alguna me dijese si con esta edad os han atendido en la seguridad social, si hay alguna ley que me diga que me deben atender o debo olvidarme ya de todo, gracias y espero respuestas

chicas, negativo, no ha podido ser

Me acaba de llamar la doctora maqueda y es negativo. Ahora vamos a hacer el protocolo corto, tengo que dejar toda la medicación, dice que entre hoy y el viernes me bajará la regla, el dia 30 eco y la trasferencia de dossssssssss(eso si que me asusta) para el puente de la purisima. tengo que pagar 860 euros más,que ya veremos de donde los sacamos porque ya estamos arruinados.
Mi marido a mi lado comiendo a besos y ahora ha explicarselo a mi hijo.
estoy bién por un lado, porque si lo piensas llegas a la conclusión que lo unico que ha pasado es que se ha atrasado algo que sé que pasará y lo conseguiré, y nosotros lo queriamos yá. Bueno como dice mi hermana, es que no podia ser leo, tiene que ser libra o virgo, jajaja
mejor me rio porque prefiero llorar el dia que me digan que es positivo, las lagrimas de alegria siempre son mejores.
yo seguiré escribiendo y contando mis procesos, y sobre todo leyendo vuestros positivos.
un besazo para todas.

Ánimo, maría!!!!!!!!!!!

Lo siento muchísimo, preciosa. Pero eres un ejemplo a seguir, créeme. Tienes una fuerza y una entereza fantástica y eso te hace múchísimo bien. Se ve tu madurez y tu sensatez y tu ilusión por los cuatro costados. Y eres una luchadora nata. Con lo que todos estos ingredientes solo pueden llevarte a conseguir algún día, aunque no sea pronto como deseas, un positivo tan grande como tú.

Tu marido y tu hijo tienen mucha suerte de tener tan cerca.

Un besazo lleno de cariño.

lo siento maría

pero como tú dices hay q tomarlo como un pequeño obstáculo en el camino, un retraso de lo que vamos a conseguir, pero que nos va a costar un poquito más...
me gusta verte animada, además como vas a ir tan ponto a por los otros dos...casi no lo vas a notar. Dentro de poco en betaespera otra vez.
A mí ya me vino la regla y estoy pendiente de pedir hora en el gine, no sé si iré en Diciembre a por la transfer o me esperaré a Enero.
A ver si coincidimos en nuestros positivos para la próxima....si algún día fuera así, como tú dijiste, ya quedaríamos a tomar un café con nuestras gordas barrigas, pero eso sí tendríamos q estar ya de seis meses o así para asegurarnos de q todo va a ir bien. Como ves, soñar no cuesta nada.... bede de ser lo único que es gratis...

María, rosbu.... ¡¡¡ mucha suerte para las dos!!!

A ver qué pasa el miércoles, María, te deseo lo mejor de lo mejor, es decir, que ESTÉS EMBARAZADÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que nos darás una alegría de las grandes, ya lo verás.

Rosbu, muchísima suerte también para ti!!! Aunque aún te queda un poquito hasta el 21, pero verás como se pasa rápido.

Inmaculada, lo siento, preciosa!! Sé que lo estarás pasando mal, ayyyyy... y no hay palabras que puedan consolar estos sucesos, solo un milagro puede provocarnos una sonrisa... (Aunque soy creyente, yo no creo mucho en los milagros, pero sí en la fuerza interior que tenemos cada persona). Ten fe y esperanza y tus sueños se cumplirán.

Yo, estoy a la espera de inciar el próximo tratamiento FIV. Sería mi cuarto tratamiento ¡¡¡quién lo diría!!! Bueno, estoy segura que esta vez colgaré mi POSITIVO, aunque he de tener paciencia, je, je... Necesito y quiero estar positiva. Y siento que ésta será mi oportunidad. Además, tengo que darle una gran alegría a mi maridito, que bien se lo merece.

Un beso para todas, rociado de muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Chicas esperando la beta el 4 de diciembre. como lo llevais?? Chicas de barcelona, cómo conseguir los medicamentos de fiv por la s.s.?Miniforo fiv del cirh barcelona 2Soy nueva en el foro ¿alguien de girona? Empezamos un nuevo tratamiento... ¿alguien se apunta? apunten todas que tienen transfer de congelados en diciembre Tengo 3 jeringuillas de orgalutranPor favor: ¿alquien que este en el hospital general de alicante? Las embarazadas del post: todas las que tengais puncion y tranfer la semana de 5 de octubre.Chicas tengo cetrotide y luveris, muy baratito! chicas de guadalajara parte iii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam