Foro / Maternidad

Congelados

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 21:14
A
an0N_870263499z
18/1/07 a las 1:31

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, y es que estoy muy nerviosa, tras dos ciclos de icsi completos, mañana empiezo nuevo ciclo para transfe de congelados, en parte estoy deseando, pero por otra parte muerta de miedo...

Me gustaría que me contárais si os habesi quedado o sabeis de alguien que lo haya conseguido con congelados, a ver si así me animo y veo que no es imposible.

Un fuerte abrazo a todas y ánimo a las que esteis en situaciones de este tipo, yo sé lo mal que se pasa y espero algún día verme recompensada y poder se madre por fín.

Ver también

Y
yakout_6311416
18/1/07 a las 9:17

Yo tb. congelados
Hola,yo estoy ahora con un ciclo para transfer de congelados, creo que será el día 23. Hasta ahora yo ya me he hecho unas cuantas con conge. y no lo he conseguido, pero tengo una amiga que lo consiguió con uno y el otro día en el foro alguien tb. conocia a alguien. No te desanimes, ya sabemos que no es fácil pero ocurre. Y ademas no es tan duro el tratamiento y se puede planificar. Que tengas mucha suerte. Un besito.

N
nalia_7492169
18/1/07 a las 16:43

Hola
Mira, larpis, la técnica de congelación de embriones se aplica desde hace mucho tiempo y funciona muy bien. Lógicamente lo más importante es que los embriones que se congelaron fueran buenos, y que tras la descongelación no hayan sufrido mucho. Las probabilidades de embarazo son más bajas que en las transferencias en fresco, pero pueden rondar el 30%, y hay muchos embarazos y muchos niños nacidos, así que intenta ser positiva, porque tiene posibilidades.

A
an0N_870263499z
18/1/07 a las 17:34

Muchas gracias
por vuestros ánimos, pero yo es que pienso que estoy un poco traumatizada, en la primera isci desaparecieron el resto de embriones que no me trasfirieron(más de 9), incluso he demandado al hospital( de la s.s. por negligencia), pero eso ha sido muy duro para mí, de pensar que con las ganas que yo tengo de ser madre igual hay hijos nuestros por ahí... es muy fuerte

Espero que tengais mucha suerte

Z
zineb_8139320
18/1/07 a las 19:01

Muchisima suerte
Yo me quede embarazada con la transfer de frigos. Ya estoy de 10 semanitas y a valido la pena 6 años de sufrimiento.
El truco creo que es estar muy tranquila. Yo fui como quien va al cine, no hice todo el reposo que me recomendaron e hice vida normal.
No tuve ningun sintoma, asi que tire la toalla, lo unico que notaba es que me dolian los ovarios como cuando me bajaba la warry.
Asi que cuidate mucho, relajate y no te rindas.
Un besito.

A
an0N_870263499z
18/1/07 a las 19:30
En respuesta a zineb_8139320

Muchisima suerte
Yo me quede embarazada con la transfer de frigos. Ya estoy de 10 semanitas y a valido la pena 6 años de sufrimiento.
El truco creo que es estar muy tranquila. Yo fui como quien va al cine, no hice todo el reposo que me recomendaron e hice vida normal.
No tuve ningun sintoma, asi que tire la toalla, lo unico que notaba es que me dolian los ovarios como cuando me bajaba la warry.
Asi que cuidate mucho, relajate y no te rindas.
Un besito.

Que alegría!!
es genial, que tengas mucha suerte y siga todo bien.

Yo la verdad no estoy nada tranquila, pero intentaré relajarme, hoy he empezado con procrin.

Unabrazote

L
lucita_9913534
19/1/07 a las 20:14

Congelados
Hola. A mi me transfirieron 3 de mis embriones congelados a los 2 meses de hacerme la punción. El resultado fue que me quedé embarazada de 2 bebes, pero a las 2 semanas sangré y vieron por ecografia que uno de los bebes no tenia latido, pero el otro embrión se desarrollo con normalidad. Total que ahora tengo un precioso bebe de 7 meses. Me trataron en la clinica ginefiv. A si que animo, ya veras como lo consigues.

A
abeeha_5861782
23/1/07 a las 13:20

To estoy preñi de un congeladito
Hola larpis2,
el 19 de enero me hice la beta en el 11 postransferencia y tuve 214. Es de un congeladito que me quedo de mi 1 ICSI.
Mucha suerte
Un saludo
Mariia

Y
yunia_7264382
23/1/07 a las 21:14

Que animos!
Hola chicas, qué alegría, qué animos!!!
justo lo que necesitaba, que alguien me diga "si, puede funcionar".
Tengo la transferencia este jueves, me quedan 3 de mi primera ICSI, y la verdad es que estaba bastante desanimada.
Yo estaba tan convencida (y el medico) que iba a funcionar a la primera que ha sido un golpe duro, y eso de volver a empezar enseguida, pues yo no tenía muchas esperanzas.
llevo unos días de los nervios, me enfado muy facilmente, pero de leer testimonios como los de marya1977 (parece que somos de la misma edad), Yarabella y marga me acaban de dar alegría, prometo intentar ser mas positiva.
Animo y suerte a Larpis2 y Asopep.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest