Foro / Maternidad

¿qué cuidados debo tener?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:31
Z
zoila_5783954
17/1/07 a las 18:16

Hola Chicas
Es la primera vez que escribo en este foro de FIV, pero las he leido y son una gran ayuda en estos momentos que estamos pasando.
Soy de Veracruz, México y tengo 2años 1/2 de buscar un bebé y de andar peregrinando con varios doctores, el último ( que me tiene encantada) nos recomendo la FIV (es la primera que me hago) la cual iniciamos el día 1 de enero con la estimulación en total sacaron 9 ovocitos de los cuales 4 trataron de que se fecundaran normalmente y 5 por ICSI, pero de los 4 no se fecundó ninguno y me dijo el doctor que la causa de nuestra infertilidad es porque los espermatozoides son muy débiles y no penetran al óvulo y esos se perdieron.
Por ICSI, se dividieron 3 ya que 2 no evolucionaron, de los 3, 1 detuvo su crecimiento y solo siguieron dividiendose 2 que son lo que me transfieron el domingo 14.

Estoy muy emocionada porque la transferencia me dijo el doctor que fue un éxito que ahora todo estaba en manos de Dios, y la verdad tengo mucho miedo ya que he pasado por varios negativos y como que siento miedo de ilusionarme nuevamente y volver a sufrir un desengaño. Mi marido está feliz y yo también pero con reservas, les hablo y rezo mucho pero tengo mucho miedo de que algo pase.
El 26 me tengo que hacer la prueba para ver si es positivo.

Llevo 3 días con hoy de reposo, solo voy de la cama al baño y a la computadora, bajo un poco a la sala y me vuelvo a subir no he ido al trabajo(pedi permiso) y ahi voy poco a poco.
Pero no se que cuidados deba de tener si haga falta mas reposo o con unos días sea suficiente.

El doctor me dijo que 3 días de tranquilidad y luego que hiciera mi vida normal, nada de esfuerzos mucha fibra en la comida para evitar esfuerzos innecesarios en el baño y que me distrajera para que estos días se me pasen rápido y mucho optimismo.

Estoy aplicandome gestágeno de 200 cada 8hrs. via vaginal y me tiene con unos senos del tamaño de una pelota y con cólicos dice el doctor que todo es normal.
Admás de que estoy con los sentimientos a flor de piel, lloro por todo estoy muy sensible.

Ustedes que cuidados han tenido??????


Ver también

A
an0N_810663199z
17/1/07 a las 18:39

Bienvenida!
Hola guapa,

A mi me parece que estás haciendo todo correctamente. Vamos, que en mi caso las recomendaciones son bastante similares. Yo soy Mamen, de Barcelona y tengo 34 años. Hice mi 1a. fiv en octubre y no hubo suerte, pero como si tengo muchos embriones congelados, pues ya hicimos en diciembre otra trasfer, que tampoco fue positiva. Ahora, si no falla nada, dentro de 10 dias aprox. de nuevo otra trasfer.

En los dos casos me dijeron lo mismo que a tí, con la diferencia de que bebiera mucho aquarius, que es una bebida isotónica y lo fabrica coca-cola, no se si tu ahí lo utilizais.
Te deseo mucha suerte para el resultado, muchos ánimos!!!
Un beso.

Z
zoila_5783954
17/1/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_810663199z

Bienvenida!
Hola guapa,

A mi me parece que estás haciendo todo correctamente. Vamos, que en mi caso las recomendaciones son bastante similares. Yo soy Mamen, de Barcelona y tengo 34 años. Hice mi 1a. fiv en octubre y no hubo suerte, pero como si tengo muchos embriones congelados, pues ya hicimos en diciembre otra trasfer, que tampoco fue positiva. Ahora, si no falla nada, dentro de 10 dias aprox. de nuevo otra trasfer.

En los dos casos me dijeron lo mismo que a tí, con la diferencia de que bebiera mucho aquarius, que es una bebida isotónica y lo fabrica coca-cola, no se si tu ahí lo utilizais.
Te deseo mucha suerte para el resultado, muchos ánimos!!!
Un beso.

Gracias
Por responder, me dejas mas tranquila al ver que no estoy tan mal, de la bebida solo el doctor me dijo que mucha agua, pero no me indico nada de aquarius es mas no se si la vendan por acá.
Yo tomo 2 litros de agua diarios, espero que sea lo mismo.

Te deseo mucha suerte y que esta vez tengamos un un positivo gigante.

Un fuerte abrazo jarocho

Z
zoila_5783954
17/1/07 a las 20:31

Gracias por los ánimos
En serio me da mucho gusto que me respondan!!! estoy un poco intranquila por todo esta espera y el temor de hacer algo malo que heche a preder todo lo pasado.

Tienen razón no queda más que esperar...

Gracias por tus buenos deseos
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir