Foro / Maternidad

Por favor!!!alguien de "obstrucción trompas bilateral"..que se haya hecho fiv o esté en tratamiento!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:41
S
suqin_6409184
16/1/07 a las 20:27

Pos eso no encuentro a nadie como yo, patología de "Obstrucción de Trompas Bilateral"...que se haya hecho FIV, positivas-negativas o que se lo vaya a ser.

Ver también

C
cintya_6214263
16/1/07 a las 21:41

A mí me las extirparon
Hola aljuma1!

En mi caso me las extirparon en una operación de cirujía estética y ya voy por la V FIV. Pero estoy segura de que a tí te irá mucho mejor. Besos.

Elo.

S
suqin_6409184
16/1/07 a las 21:47
En respuesta a cintya_6214263

A mí me las extirparon
Hola aljuma1!

En mi caso me las extirparon en una operación de cirujía estética y ya voy por la V FIV. Pero estoy segura de que a tí te irá mucho mejor. Besos.

Elo.

Como???
Como??? Quién te las quitó?? Porqué?? Lo siento, bueno a mi no me sirven, pero de quitarmelas. Que raro que no te hayas quedado, según mi doctora somos las primeras que debemos quedarnos con FIV.

S quieres contarme mas.

Besos

C
cintya_6214263
16/1/07 a las 22:11
En respuesta a suqin_6409184

Como???
Como??? Quién te las quitó?? Porqué?? Lo siento, bueno a mi no me sirven, pero de quitarmelas. Que raro que no te hayas quedado, según mi doctora somos las primeras que debemos quedarnos con FIV.

S quieres contarme mas.

Besos

Mi historia no es muy normal y no tenemos porqué ser primeras...
Mi historia no es muy normal, verás yo fui madre a los 18 años de una niña y seguidamente a los 19 de un niño debido a dos errores de juventud. Ello me obligó a casarme con mi ex- marido el cual me dió muy mala vida durante 13 años. Debido a mis dos embarazos se me estropeó la barriga, el ombligo me lo tapaban las estrías y estaba tan acomplejada y era tan infeliz con mi ex ( me dejaba siempre sola en casa con los niños) que ya no deseaba tener más hijos y en la operación decidí hacerme la ligadura de trompas. Tenía entonces 30 años, me lo hicieron de estranquis y tuve tan mala suerte que el maldito ginecólogo me las extirpó en lugar de hacerme la ligadura. Quería hacerme la ligadura porque es reversible gracias a la microcirugía, por si luego me arrepentía... y efectivamente, con el tiempo me divorcié y conocí a mi actual pareja, un chico soltero que actualmente tiene 35 años ( yo tengo 41 recién cumplidos) y llevamos desde el 2003 intentándolo. La I Fiv me la suspendieron porque respondí con 4 folículos muy pequeños, a la II me detectaron diabetes en la punción y los dos embriones que conseguí me los desecharon por haberse formado con mucha azúcar, en la III FIV me quedé embarazada y luego resultó ser un huevo güero ( placenta pero no embrión ), la IV me salió negativa y últimamente llevo 2 FIV por lo privado y en Abril intentaré la III FIV por lo privado, con lo que ya llevaré VII en total. Siento haberme enrollado mucho. Me voy a ver al Dr. House que ojalá que fuera mi gine pues con él seguro que me hubiese quedado en la I o II FIV. Besos y perdona por el rollo.

Elo.

S
suqin_6409184
17/1/07 a las 10:17

Ánimo guapa
Lo sé, cada una es diferente y no sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo..pero estoy segura de que lo conseguiremos....................y podremos contárnoslo

Mil besos

A
an0N_810663199z
17/1/07 a las 14:21

Yo también
Hola bonita, soy Mamen, tengo 34 años y también tengo obstrucción bilateral de trompas. En mi caso es debido a una tuberculosis que padecí hace 15 años, y claro, quien iba a suponer que me había destrozado las trompas... (si me lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado una pasta en métodos anticopceptivos, jejeje)
En fin, que llevo 2 años buscando y cuando me descubrieron el problema, hicimos una fiv en octubre que no funcionó, en diciembre tranfer de congelados que tampoco y dentro de 10 ó 12 días haré otro intento con congelados.
En principio, es verdad que la fiv se inventó justamente para las que tenemos este problema, pero hay muchos factores que influyen en el éxito.

Lo que yo si tengo claro es que el que la sigue la consigue, y no pararé en el intento.

Te deseo mucha suerte y seguro que compartiremos nuestros positivos!!!!!!

un abrazo,
mamen.

S
suqin_6409184
17/1/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_810663199z

Yo también
Hola bonita, soy Mamen, tengo 34 años y también tengo obstrucción bilateral de trompas. En mi caso es debido a una tuberculosis que padecí hace 15 años, y claro, quien iba a suponer que me había destrozado las trompas... (si me lo hubieran dicho antes me hubiera ahorrado una pasta en métodos anticopceptivos, jejeje)
En fin, que llevo 2 años buscando y cuando me descubrieron el problema, hicimos una fiv en octubre que no funcionó, en diciembre tranfer de congelados que tampoco y dentro de 10 ó 12 días haré otro intento con congelados.
En principio, es verdad que la fiv se inventó justamente para las que tenemos este problema, pero hay muchos factores que influyen en el éxito.

Lo que yo si tengo claro es que el que la sigue la consigue, y no pararé en el intento.

Te deseo mucha suerte y seguro que compartiremos nuestros positivos!!!!!!

un abrazo,
mamen.

Gracias mamen
GRACIAS POT TU RESPUESTA LO QUE NECESITO ES GENTE CON MI PATOLOGIA,CLARO OJALA FUERAN TODAS LAS NOTICIAS DE POSITIVOS...PERO YO CREO QUE LO CONSEGUIREMOSSSSSS....SEGURO...TU ANTES QUE YO PORQUE A MI ME KEDAN 7 MESES DE LISTA DE ESPERA......Y LO SE CIELO INFLUYEN TANTAS COSAS..EEEE Y AUNQUE ELLOS ESTEN SANOS TAMBIEN INFLUYEN Y MUCHO EL ESTADO DE SUS BICHINES...JEJEJE

MIL BESOS

A
anica_5689258
18/1/07 a las 17:41

Hola aljuma1
te cuento mi caso,no es muy alentador pero bueno.Si hubiera sabido que tenia problemas en las trompas te juro que no lo hubiera intentado por via natural.Pase por dos ectopicos,despues del primero me miraron la otra trompa la cual era permeable y si, pero no funcionaba,a si que otro ectopico con otra gran hemorragia,así que ahora voy por mi quinto tto de fiv,espero no haberte desanimado...pero aqui estoy luchando por un sueño.
Un besito y te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir