Foro / Maternidad

Por favor necesito saber el prtocolo largo para transfer de conge.

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 10:52
M
martha_9745069
16/1/07 a las 19:44

Hola chicas vuelvo a la carga mas desanimada que nunca pero boy a gastar el ultimo intento que me queda con mis congeladitos solo tengo dos, el lunes estube en mi clinica para empezar el tratamiento y ponerme una inyeccion de decapeptil, ahora tengo que esperar a que me vaje la regla y cuando me baje a enpezar a tomar proginova y a esperar a que me vuelba a bajar y luego tengo que llamar a la clinica para una eco, eso es lo que me han dicho en la clinica y yo veo que es muchas vueltas no? o sera normal, por favor alguna que halla pasado por esto que me esplique un poquito por favor estoy desesperada y muy desanimada, porque me han dicho que tengo muy pocas posivilidades, eso contando que descongelen bien,pero bueno que sea lo que dios quiera. gracias chicas muchos vesos ya os seguire informando

Ver también

R
raj_9678196
16/1/07 a las 19:50

Hola xenita!
Mucho animo con los congeladitos!, yo estoy como tu, primero hice protocolo largo y ahora he hecho el cortol. El largo es como tu cuentas, tienes que dejar reposar los ovarios un cilo entero y en el siguiente es cuando empiezas a tomar progynova, calcula unos 40 dias hasta la transfer desde que te baja ahora la regla, armate de paciencia y con positivismo lo conseguiremos!

Un besito y ya nos iras contando guapa

Tatiana
34 años. oligo-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer Mañana dia 17 de enero!

M
martha_9745069
17/1/07 a las 10:52
En respuesta a raj_9678196

Hola xenita!
Mucho animo con los congeladitos!, yo estoy como tu, primero hice protocolo largo y ahora he hecho el cortol. El largo es como tu cuentas, tienes que dejar reposar los ovarios un cilo entero y en el siguiente es cuando empiezas a tomar progynova, calcula unos 40 dias hasta la transfer desde que te baja ahora la regla, armate de paciencia y con positivismo lo conseguiremos!

Un besito y ya nos iras contando guapa

Tatiana
34 años. oligo-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer Mañana dia 17 de enero!

Gracias por contestarme
HOLA TATIANA, ESTOY SEGURA DE QUE HOY SERA UN DIA INOLVIDABLE PARA TI Y SE QUEDARAN TUS EMBRIONCITOS CON SU MAMI QUE ES CON QUIEN TIENEN QUE ESTAR, ESO SI TEN MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD QUE LOS NERVIOS SON MUY TRAICIONEROS, CUANDO TENGA NOVEDADES OS CONTARE..... MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIRAS¡ SUERTE. BESOS



VERONICA
26 AÑOS. OLIGO-TERATOZOOSPERMIA
1 FIV-ICSI NEGATIVA
1 TRANSFER DE CONGELADOS EN TRATAMIENTO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir