Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trompas tapadas, algun remedio?

Hola chicas por favor respondan, tengo una gran desesperacion no me dan fecha para la FIV y tengo 8 años intentando y nada, dicen que tengo trompas tapadas, sé que algunas veces es por grasa, ya me puse a dieta y he bajado 7 kilos en un mes, pero existe algo para ayudarme mientras me llaman al FIV, estoy desesperada, ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Yo tambien las tengo obstruidas...

Se lo pregunte al ginecologo y me dijo que podia ser de infecciones que hubieras pasado o de nacimiento, que no se sabia bien bien el porque y que a veces con la histerosalpingografia se podian desobstruir.Cuando me la hicieron me dijeron que tenia las dos obstruidas y que me habian desobstruido la izquierda y despues de unos 8 meses de hacerme la hsg el gine me mando directamente a fiv ahora ha esperar a que llamen... con mucha paciencia, muchos animos y tomatelo con calma porque esto es un viaje largo...

No te preocupes

y ten paciencia eso si muchaaaaaaa yo tengo las tronpas ostruidas y tengo dos hijos por fiv animo amigas

Mis trompas tambien mal!

Ole chicas, mi problema también reside en las trompas. Tengo ambas obstruidas. A mi directamente me han derivado a Fiv.
Creo q es un problema irreversible y tampoco se pq se origina, alguien lo sabe??
Yo estoy a puntito de empezar mi 1r tto Fiv.
Creo que es de los problemas "menos graves, NO??""
Besos

Hola guapa!!!!!

No se si te puedo ayudar, lo intentyaré, yo tambien tengo trompas obstruidas y de grasa no creo estoy como un palo, a ver, sé que existe una intervención para tratar de destaparlas, pero depende de la edad la recomiendan o no, el porcentaje de exito es muy bajo alrededor de un 10 por ciento (por lo menos en mi caso), estoy en tratamiento de fiv-icsi, el 1ero negativo y mañana me transfieren los congelados. Normalmente las que tenemos trompas obstruidas no tenemos muchos problemas en los ttos, así que no te preocupes.

Espero haberte ayudado, besos, si tienes alguna duda escribeme un privado.
Bego

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2fiv
por: nadin117
13
  Estoy un poco preocupada
por: saka41
1
  De la transfer a la beta, ¿cuántos días?
por: anika1970
2
  Ya no tengo molestias
por: anajerez
2
  He empezado hoy con synarel.
por: descemer
13
  Una curiosidad, sexo de los embriones
por: anika1970
4

por: lena1979cs