Foro / Maternidad

2fiv

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 10:55
A
an0N_857691699z
27/5/08 a las 9:49

Hola Wapas!!!


Tan solo comentaros que mañana comienzo mi 2fiv y la verdad me da panico, no se tan solo pensar en pasarlo todo otra vez me tira al suelo, no lo fisico sino lo psicologico.
Por favor, contarme vuestra experiencia en la 2fiv a ver que me puedo encontrar de nuevo.
Creeis que se tiene mas posibilidad en la 2???



Gracias y suerte a todas.

Ver también

N
nailah_9432176
27/5/08 a las 12:31

Hola guapa
yo me he quedado embarazada de mi 2 fiv icsi pero te aconsejo cuando llegues a la transferencia ponte dos embriones pq yo me puse 3 y se han quedado en la 1 eco vieron 2 y muy contentos pero en la 2eco vieron 3 embriones y el tercero no viene bien y me tengo que hacer reduccion embrionaria y tiene un bajo riesgo de abortar los 3 pero yo la verdad que tengo mucho miedo de que esto pase.Asi que mucha suerte y animo que seguro que esta es la definitiva y haz caso a mi consejo que mira lo que me ha pasado y la verdad que no lo estamos pasando muy bien.
mucha suerte

A
an0N_857691699z
27/5/08 a las 12:36
En respuesta a nailah_9432176

Hola guapa
yo me he quedado embarazada de mi 2 fiv icsi pero te aconsejo cuando llegues a la transferencia ponte dos embriones pq yo me puse 3 y se han quedado en la 1 eco vieron 2 y muy contentos pero en la 2eco vieron 3 embriones y el tercero no viene bien y me tengo que hacer reduccion embrionaria y tiene un bajo riesgo de abortar los 3 pero yo la verdad que tengo mucho miedo de que esto pase.Asi que mucha suerte y animo que seguro que esta es la definitiva y haz caso a mi consejo que mira lo que me ha pasado y la verdad que no lo estamos pasando muy bien.
mucha suerte

Gracias
Hola silpira!!!!


Yo no creo que ne metan tres, porque ya de por si soy baja reponedora,la 1fiv solo me quedo uno, con buena calidad.
Con respecto a lo tuyo,ante todo tranquilidad y muxisimo animo que veras que tus nenes estarán muuu bien aferrados a tu utero.


Besitos y ya veras como te sale bien.

N
noara_8769437
27/5/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_857691699z

Gracias
Hola silpira!!!!


Yo no creo que ne metan tres, porque ya de por si soy baja reponedora,la 1fiv solo me quedo uno, con buena calidad.
Con respecto a lo tuyo,ante todo tranquilidad y muxisimo animo que veras que tus nenes estarán muuu bien aferrados a tu utero.


Besitos y ya veras como te sale bien.

Yo tambien
Hola,

yo también estoy comenzando con mi segunda fiv, y sobre todo, hay que estar muy positiva, seguro el estar animada ayuda!!! en mi 1 fiv todos lo embriones fueron de mala calidad , y es lo que ahora me puede dar un poco de pánico, que vuelva a repetirs la misma historia, aunque me han cambiado el tratamiento, y ahora voy a hacer el largo.

por eso me gustaría conocer si alguna en 1 fiv mala calidad, y en 2 fiv la calidad mejoró.


besitos!!

N
nais_8717918
27/5/08 a las 17:18
En respuesta a noara_8769437

Yo tambien
Hola,

yo también estoy comenzando con mi segunda fiv, y sobre todo, hay que estar muy positiva, seguro el estar animada ayuda!!! en mi 1 fiv todos lo embriones fueron de mala calidad , y es lo que ahora me puede dar un poco de pánico, que vuelva a repetirs la misma historia, aunque me han cambiado el tratamiento, y ahora voy a hacer el largo.

por eso me gustaría conocer si alguna en 1 fiv mala calidad, y en 2 fiv la calidad mejoró.


besitos!!

Para mi tambien esta es mi seg fiv..
....y mejoro mucho respecto a la otra. Tambien soy baja respondedora y la anterior me sacaron dos y fecundo uno y no muy alla. En esta tuve 9, me sacaron 4 y fecundaron 3, con 8cI, 8cI y 8cII. Asi animo, que el cuerpo no responde igual, incluso al mismo tratamiento.

N
noara_8769437
27/5/08 a las 19:04
En respuesta a nais_8717918

Para mi tambien esta es mi seg fiv..
....y mejoro mucho respecto a la otra. Tambien soy baja respondedora y la anterior me sacaron dos y fecundo uno y no muy alla. En esta tuve 9, me sacaron 4 y fecundaron 3, con 8cI, 8cI y 8cII. Asi animo, que el cuerpo no responde igual, incluso al mismo tratamiento.

Gracias
muchisimas gracias por tu contestación, la verdad es que me has animado un montón,
por cierto, ¿ya te han hecho la transferencia?

Yo de momento estoy tomando decapeptyil, aún no me ha bajado, con lo que aún me queda tiempo para tener a mis embrioncillos...

A
ann_9171500
28/5/08 a las 11:49

Yo igual.
También comienzo con mi 2ICSI.En dos días termino las anti-babies y desde que me venga la regla comienzo a pincharme.
La primera fue con ciclo largo y sólo conseguimos 4 ovocitos, fecundaron 2 y ninguno se quedó. Ahora vamos con protocolo corto y espero que todo salga bien. Estoy muy animada y deseando comenzar. Tengo la corazonada de que va a ir bien, sólo temo "Betadesespera", que sin duda para mí fue lo peor.
Ojalá todas tengamos suerte!!!!
Besos.

N
noara_8769437
28/5/08 a las 19:09

Hola leli
Hola Leli,

¿que ciclo hiciste en ambas fiv?

ya te irá contando...

gracias y muchos besitos

N
nais_8717918
28/5/08 a las 22:32
En respuesta a noara_8769437

Gracias
muchisimas gracias por tu contestación, la verdad es que me has animado un montón,
por cierto, ¿ya te han hecho la transferencia?

Yo de momento estoy tomando decapeptyil, aún no me ha bajado, con lo que aún me queda tiempo para tener a mis embrioncillos...

Pues siii!!
Llevo 17 post transfer y....embarazadaaaa.

M
meike_5466800
29/5/08 a las 9:20
En respuesta a nais_8717918

Pues siii!!
Llevo 17 post transfer y....embarazadaaaa.

Mi segunda icsi
yo espero empezar mi 2 icsi, aunque sera mi tercer tratamiento, en el primero no fecundaron ninguno, y en el segundo me sacaron 6 ovulos y se fecundo uno, aunque de muy buena calidad, tenia muchas esperanzas, pero mi cuerpo no estaba por la labor asi que me ha bajado la regla, justo un dia antes de hacerme el pipitest.ahoara yo creo que mi cuerpo reaccionara mmejor ante un cuerpo "extraño" y aceptara que se quede mi/s "lentejita/s".En el segundo tratamiento me introdujeron menopur y me cambiaron las dosis de gonal, y nada mas, vamos a ver ahora, tengo mucha esperanza de que esta vez funcione. BESOS A TODAS

S
sonata_9492447
29/5/08 a las 9:26
En respuesta a ann_9171500

Yo igual.
También comienzo con mi 2ICSI.En dos días termino las anti-babies y desde que me venga la regla comienzo a pincharme.
La primera fue con ciclo largo y sólo conseguimos 4 ovocitos, fecundaron 2 y ninguno se quedó. Ahora vamos con protocolo corto y espero que todo salga bien. Estoy muy animada y deseando comenzar. Tengo la corazonada de que va a ir bien, sólo temo "Betadesespera", que sin duda para mí fue lo peor.
Ojalá todas tengamos suerte!!!!
Besos.

Hola princesa, una pregunta
es que no entiendo que primero te haga el protocolo largo y obtuvieron 4 y ahora el corto, haber si me lo puedes explicar, porque yo soy baja reponedora, y tambien solo hcie 4 pero no se que protocolo me hicieron, que diferencia hay entre uno y otro????

A
ann_9171500
29/5/08 a las 10:55
En respuesta a sonata_9492447

Hola princesa, una pregunta
es que no entiendo que primero te haga el protocolo largo y obtuvieron 4 y ahora el corto, haber si me lo puedes explicar, porque yo soy baja reponedora, y tambien solo hcie 4 pero no se que protocolo me hicieron, que diferencia hay entre uno y otro????

Hola tocalla!
Yo también me llamo sonia.
Según la ginecóloga que me atendió el protocolo corto es más recomendable para las bajas respondedoras, se suelen obtener mayor número de óvulos. Consiste en estimular mucho al principio, y en 12 ó 15 días se realiza la punción. No se mucho más tampoco.
Cualquier otra cosa que te pueda ayudar, puedes mandarme privado si quieres.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir