Foro / Maternidad

Chicas algunas esta leyendo "el secreto"?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:36
J
jinxia_8256212
26/5/08 a las 13:36

Hola a todas, me gustaria que empezaramos una nueva charla con todas las que estamos leyendo el libro el secreto y las que ya lo han leido, que tal os ha ido? habeis notado algun cambio en vuestra vida? vuestros deseos se han cumplido? en fin contarnos cositas para asi poder animarnos mas las que hemos empezado a leer. Un beso para todas y mucha suerteeeeeeee.

Ver también

K
kala_5490552
26/5/08 a las 14:05

Yo lo he leido
La verdad es que me gusto bastante aunque se pasa un poco con el tema de la fortuna, pero como es americano es normal lo del tema economico, pero por lo demas si que me ha gustado.
A mi todavia no se me ha cumplido mi deseo, he hecho un pequeño mural en el que he puesto todas las cosas que quiero, tengo fe en que se va a cumplir y solo me falta recibir. Ojala se cumpla dentro de poco.
Has empezado a leerlo ya ?
Bueno ya me contaras un besote

Y
yiru_8489639
26/5/08 a las 14:29

Hola mariquilla96
Yo tengo el libro y la pelicula, el secreto de RHONDA BYRNE, a mi me ha enseñado a ver las cosas por el lado positivo y te transmite como debes atraer todo en la vida segun nuestra actitud ...... suelo hacer todos los dias una imagen mental de lo que kiero y visualizar mi objetivo y estoy convencida que con mis pensamientos positivos voy a lograr atraer lo que mas deseo en esta vida ......
Un besote muy gordo y muchisima suerte.

N
nicole_8056655
26/5/08 a las 14:33

A mi se me ha cumplido!
..no se si tendrá que ver con haber leido el libro. No conseguí leerlo entero, pero cuando no podía dormir me leia un poquito y es mano de santo, me entraba un sueño mortal, ja ja.

En serio, en el libro se pasan un poquito y son muy repetitivos, pero si saqué la conclusion de que si quieres algo tienes que quererlo mucho y luchar por el. También creo que si estás positiva frente a los problemas y piensas que lo vas a conseguir, puede que no lo consigas pero al menos el pensar que lo vas a conseguir te hace más feliz y la betaespera más amena.

Este fué mi primer intento tras leer el secreto y en la betaespera he tratado de pensar y visualizar que estaba embarazada. Y a sido positivo!!! Ojalá os funcione a vosotras tambien!!
Mucha suerte y a visualizaros con vuestras barrigotas!

G
gretel_8153519
27/5/08 a las 19:51

Estoy en ello
Hola. Yo lo tengo. Lo compré hace un mes o mes y algo, y la verdad es que lo he leído un poco, pero tenía pendiente otro y lo dejé un poco de lado. Tengo que volver a cogerlo.
Yo creo que el secreto (nunca mejor dicho) es tener pensamiento positivo. No ya el hecho de que lo vas a encontrar porque lo buscas, sino que el pensar en positivo por supuesto influye en tu estado de ánimo y todo esto influye en cómo te salgan las cosas.
Me quedan unos mesecillos para mi ICSI, así que tengo tiempo de empaparme bien, jeje..

N
ni_6947919
27/5/08 a las 23:29

Holaa
pues nada yo me lo lei 2 veces!!!! jeje me encanto ,aparte me dio un subidon a mi vida ,qe desde q me lo estaba leyendo veo las cosas de otra manera !!! ahora digo q :SI QE LO CONSEGIRE !!!! me veo embarazadisima ,me imajino todos los dias gordita ,no me qiero comprar ni ropa,por q pienso qe en breve lo conseguire jejeje la semana proxima empiezo mi 1 ia !!!y esty con unas ganas e ilusion tremendas !!!!
animos y leerlo ,os lo recomiendo !!!!
sube el animo chicas !!!
todo se puede !!!!

H
halima_9608010
28/5/08 a las 1:40

Hola chicas!!!!!!
He escuchado hablar de el secreto el libro y la pelicula hace a penas una semana y desde ese momento en todos lados me habaln de el secreto ya estoy loca por conseguirlo me podrian decir quien es el autor del libro?
a penas ha pasado un mes de mi primer FIV que por cosas de la vida fue negativo y aunque ya estoy mejor y con mejor animo para ahorrar de nuevo e ir por mis congelados,creo que ese libro me haria mucho bien.
un beso a todas las que estamos en este camino!!!!!!

J
jinxia_8256212
28/5/08 a las 8:51
En respuesta a halima_9608010

Hola chicas!!!!!!
He escuchado hablar de el secreto el libro y la pelicula hace a penas una semana y desde ese momento en todos lados me habaln de el secreto ya estoy loca por conseguirlo me podrian decir quien es el autor del libro?
a penas ha pasado un mes de mi primer FIV que por cosas de la vida fue negativo y aunque ya estoy mejor y con mejor animo para ahorrar de nuevo e ir por mis congelados,creo que ese libro me haria mucho bien.
un beso a todas las que estamos en este camino!!!!!!

Holaaaaa
Pues yo estoy por la mitad del libro, y la verdad que te cambia el humor nada mas cojer el libro, aunque estes enfadada por algo en el momento en que empiezas a leer se te quita todo jajajaja. Estoy intentando conseguir la pelicula pero no la encuentro, haber si me podeis ayudar alguna a conseguir la peli, me han dicho que aunque te leas el libro, esta muy interesante ver la pelicula.
Bueno a seguir siendo positivos y a tener suerteeee. MUchos besos chicas de el secretooooo.

A
assma_5361659
28/5/08 a las 8:54

Yo lo leí
hace un tiempo, después he leído otros libros relacionados y he conocido gente que está metida enel
tema. Creo que enel libro hay muchas cosas que hay que apartar pero estoy convencida de que la filosofía de vida que hay detras es fantastica y creo que es real.

Y
yiru_8489639
28/5/08 a las 10:47

Hola chicas
Para MICK353 EL SECRETO de RHONDA BYRNE vale 22 euros.

MARIQUILLA96 entra en esta pagina para descargarte la pelucula ( el secreto )
http://elsecreto.mundoforo.com/el-secreto-descarga-s-vf1.html
Tambien puedes descargarla en el ares.

Que disfruteis con el secreto ..... EHHHH pero tambien teneis que ponerlo en practica ok. jejeje.........
Venga mucha suerte a todas y un besote.

Y
yiru_8489639
28/5/08 a las 12:36
En respuesta a kala_5490552

Yo lo he leido
La verdad es que me gusto bastante aunque se pasa un poco con el tema de la fortuna, pero como es americano es normal lo del tema economico, pero por lo demas si que me ha gustado.
A mi todavia no se me ha cumplido mi deseo, he hecho un pequeño mural en el que he puesto todas las cosas que quiero, tengo fe en que se va a cumplir y solo me falta recibir. Ojala se cumpla dentro de poco.
Has empezado a leerlo ya ?
Bueno ya me contaras un besote

Que no se pierda
ARRIBA ¡¡ UP ¡¡ ¡¡ UP ¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir