Foro / Maternidad

Reposo...resposo...y espera infernal

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 12:18
E
esra_591917
16/1/07 a las 10:40

Hola amigas mias,
Perdonar que no haya escrito hasta ahora..pero la verdad es que parezco una marmota..me paso el dia durmiendo...
Me va bien así no pienso...
Es curioso, te pasas el dia analizando todos y cada una de los dolorcillos que tienes en tu cuerpo...¿A que estais conmigo?
Ante todo deciros que sois maravillosas:
Wendyrv gracias por rogarle a Dios por mi...mira que eran bajas las posibilidades de llegar a la trasferencia con 3 ovulitos
despues de la DGP..creo que hasta ahí te ha escuchado.
Noesita2...como te encuentras?? Haber si yo puedo publicar ese positivazo...y compartimos dolores de embarazo...ojalá
Nula3 mi historia es muy similar a la tuya, yo he tendio 3 embarazos...2 de ellos entre la semana 7 y la 10 y oí el latido de
los peques para perderlos a los pocos dias...el DGP me lo indicaron edspues de hacerle una Biopsia testicular a mi marido..y
decirnos...que en esa muestra "todos" los espermatozoides tenian fallos genéticos...y mira...han salido 2 buenos...
Isab381..haber si esa intuicion tuya se cumple y podemos celebrar el positivo...gracias amiga por los ánimos
Geminis1971 buena amiga...gracias por esos ánimos...ahora te toca a ti iniciar el tratamiento y que te vaya genial
como mereces
Seleni09 gracias, tu tambien te mereces que este 2007 las cosas cambien y consigas eses sueño que todas tenemos
estás demostrando ser una mujer muy muy fuerte.
Cuky33 muchas gracias cielo por los ánimos
quemedigan...a que tampoco ha sido tan dura la transfer??? Venga mujer ahora hacer reposo y esperar para publicar
ese positivazo
Un besazo enorme a todas

Ver también

W
wissam_6001403
16/1/07 a las 14:50

De nada guapa, gracia la tuya¡¡
Y la vuestra, gracias a todas, fijate todas tenemos algo en común, pero lo más bonito de todo es poder compartir estas emociones con todas vosotras y a la vez emocionarme, es magnífico, debí encontrar antes este foro, porque desde luego es maravilloso y eso es gracias a todas las que participais en él. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
raj_9678196
16/1/07 a las 19:46

Mucho animo florecilla, y paciencia que remedio!
Me alegro de ver que estas bien, y que en la espera estas, como la bella durmiente, no? pues seguro que cuando tu principe azul te despierte con un beso, un positivo del cielo te regalaran, te deseo toda la suerte del mundo y ojala las dos colguemos nuestros positivos juntas!

Yo tengo la transfer mañana, asi que me volvere tambien bella durmiente por unos dias, siguiendo tu ejemplo!

Un besito y mucha paciencia!
Tatiana
34 años. oligo-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer Mañana dia 17 de enero!

A
anina_9865085
16/1/07 a las 20:02

Trata de disfrutar estos dias
Hola amiguita tu trata de disfrutar estos dias haciendo cosas que te gusten, ver tele hasta el cansancio, leer, yo jugaba en mi videojuego y en la pc, me ponia mascarillas y hable por telefono como nunca, y no te fijes tanto en los sintomas, porque acuerdate que la progesterona nos hace sentir cosas que no necesariamente quiere decir que es embarazo, mira que yo tengo 5 semanas embarazada despues de la transfer y no siento nada, solo un poco de cansansio que pensaria que me faltan vitaminas si no supiera que fue positivo, asi que cuidate mucho y tranquila

T
tais_8665443
17/1/07 a las 9:29

Hola florecilla35!!!
Mucho ánimo vale???Yo no se q te ha dixo tu médico pero a mi el mio me dijo q 48 horas de relax total y despues hacer un poco vida normal, yo hasta limpiaba, bajaba al perro, trabajaba y me fui a 2 comidas de empresa (sin bailar,jaja). Lo q me refiero es q sin cansarte mucho pero q te distraigas y pienses en otras cosas. Esto es solo el principio vale? Lo mejor está por llegar, ya verás...Sabes q hacía yo???Mi hermana estuvo en Lourdes en Agosto y me trajo una virgencita con agua milagrosa y cuando me acostaba por la noche me echaba el agua en la barriguita, jajaja!!! Son tonterías pero kien sabe si ha sido un milagrito? Un besito guapa y confirmame tu positivo por favor!

T
tais_8665443
17/1/07 a las 9:32
En respuesta a raj_9678196

Mucho animo florecilla, y paciencia que remedio!
Me alegro de ver que estas bien, y que en la espera estas, como la bella durmiente, no? pues seguro que cuando tu principe azul te despierte con un beso, un positivo del cielo te regalaran, te deseo toda la suerte del mundo y ojala las dos colguemos nuestros positivos juntas!

Yo tengo la transfer mañana, asi que me volvere tambien bella durmiente por unos dias, siguiendo tu ejemplo!

Un besito y mucha paciencia!
Tatiana
34 años. oligo-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer Mañana dia 17 de enero!

Suerte!
Enga amiga! Hoy es tu día de suerte, el 7 es mi n de la suerte y tengo el presentimiento de q esta vez será la buena (hoy es día 17). Mucho ánimo, mucha paz y trankilidad.....arriba guapa!!!

E
esra_591917
17/1/07 a las 10:15
En respuesta a tais_8665443

Hola florecilla35!!!
Mucho ánimo vale???Yo no se q te ha dixo tu médico pero a mi el mio me dijo q 48 horas de relax total y despues hacer un poco vida normal, yo hasta limpiaba, bajaba al perro, trabajaba y me fui a 2 comidas de empresa (sin bailar,jaja). Lo q me refiero es q sin cansarte mucho pero q te distraigas y pienses en otras cosas. Esto es solo el principio vale? Lo mejor está por llegar, ya verás...Sabes q hacía yo???Mi hermana estuvo en Lourdes en Agosto y me trajo una virgencita con agua milagrosa y cuando me acostaba por la noche me echaba el agua en la barriguita, jajaja!!! Son tonterías pero kien sabe si ha sido un milagrito? Un besito guapa y confirmame tu positivo por favor!

Nada de tonterias
Para nada eso que dices del agua bendita es una tonteria...yo tambien soy creyente...y rezo mucho para pedirle a Dios y a la virgen que me ayuden...aunque yo se que ellos estan muy ocupados en temas mas importantes..algo me han escuchado porque he llegado hasta aquí...y no era facil desde el principio...
Yo tambien tengo agua de Lurdes que me trajo mi mami..creo que voy hacer lo mismo que tu...y ya te contaré
Un beso y gracias

T
tais_8665443
17/1/07 a las 10:24
En respuesta a esra_591917

Nada de tonterias
Para nada eso que dices del agua bendita es una tonteria...yo tambien soy creyente...y rezo mucho para pedirle a Dios y a la virgen que me ayuden...aunque yo se que ellos estan muy ocupados en temas mas importantes..algo me han escuchado porque he llegado hasta aquí...y no era facil desde el principio...
Yo tambien tengo agua de Lurdes que me trajo mi mami..creo que voy hacer lo mismo que tu...y ya te contaré
Un beso y gracias

Viva lourdes!!!
Verás como al final se pone de moda!!! Ojalá te kedes y nos riamos juntas de esto....el tratamiento es muy duro, yo creo q a mi me afectó más psicologicamente, aunq los pinchazos en el culo no se me van a olvidar en mucho tiempo! Enga amiga....q ya mismo celebramos tu positivo!!!!ahhh! y no se te ocurra darle un buche al agua pq sabe a plastico horroroso, se lo dí y no veas lo mala q estaba!Yo ya estoy de casi 7 semanas, yupiiiiii!!!un besazo...

T
tais_8665443
17/1/07 a las 21:31

Mucha suerte a tí tb!!!
Si has llegado hasta aki debes de sentirte muy feliz, ojalá el día 29 nos cuelgues tu positivo pq estoy segura q este año va ha haber un baby- boom. Un besazo y a cuidarse!!!!

A
anina_9865085
19/1/07 a las :29

Agua bendita
Yo tambien hice cosas con el agua bendita, pero en lugar de ponermela en la panza le tomaba traguitos mis papas me trajeron una botellita de turquia donde vivio la virgen y bueno tambien tengo mi positivo asi que haz de todo no pasa nada y sera para bien, cuidate

E
esra_591917
19/1/07 a las 10:36

Jeje bienvenida al club de las que esperan quemedigan
A que la transfer no era para tanto...??
Pues la verdad es que ya no duermo demasiado..jeje..debo haber agotado toda la reserva de sueño, ahora por las noches hasta me cuesta dormir..
A demás esta noche pasada...he tenido unos dolores de regla que flipas...yo positiva..mis peque se hacen sitio que para venirme la warry es pronto...
Pues el beta lo tengo el dia 25, mi médico me dijo que no hiciera pipitest y que fuera directamente al análisis de sangre.. así que ya no queda naaaa
Lo que si que voy hacer es volver al trabajo el lunes...intentaré mentalizarme de estar tranquila y creo que me irá mejor..porque cada dia que pasa me como mas la cabeza..
Jejeje, mi marido dice que soy una freaky y que no debe ser muy bueno estar tanto tiempo conectada al foro...en cambio a mi me va genial...me cargo las pilas de optimismo...en serio...
Ya verás como la tablilla de Wendyrv nos va a dar suerte....
Venga a reposar...
un besazooo

E
esra_591917
19/1/07 a las 10:39
En respuesta a anina_9865085

Agua bendita
Yo tambien hice cosas con el agua bendita, pero en lugar de ponermela en la panza le tomaba traguitos mis papas me trajeron una botellita de turquia donde vivio la virgen y bueno tambien tengo mi positivo asi que haz de todo no pasa nada y sera para bien, cuidate

Si es que hay que creer!!
Si amiga mia,
Creer no es malo...no perjudica para nada...y te reconforta mucho así que yo realmente lo recomiendo..
Un beso

M
magaly_8680652
19/1/07 a las 23:04

Ya me han dado el alta
hola mi niña, ante todo tomartelo con mucha calma, y lleva una vida lo mas tranquila posible. ya veras como en unos dias nos das una buena noticia. bueno comentarte que hoy me han dado el alta para que acuda a mi gine habitual. hoy estamos de 6 semanas + 3 y nos han realizado eco, y alli seguia, moviendose como una loca y latiendo. Pueden pasar muchas cosas, pero tengo la sensacion que a la tercera es la vencida, y mas despues de la DGP. aun asi estamos siendo cautos y no se lo hemos dicho a casi nadie.No me lo acabo de creer, en tre otras cosas porquie si fallara no querria llevarme mucho baacazo. pero aun asi vamos a ser positivas. seguro que te quedas embarazada, y compartimos 9 meses de chat. besos, y animo, nula3

A
anina_9865085
20/1/07 a las 1:38

Seguimos en la lucha
Amiga siguenos platicando que sientes

E
esra_591917
20/1/07 a las 12:18
En respuesta a magaly_8680652

Ya me han dado el alta
hola mi niña, ante todo tomartelo con mucha calma, y lleva una vida lo mas tranquila posible. ya veras como en unos dias nos das una buena noticia. bueno comentarte que hoy me han dado el alta para que acuda a mi gine habitual. hoy estamos de 6 semanas + 3 y nos han realizado eco, y alli seguia, moviendose como una loca y latiendo. Pueden pasar muchas cosas, pero tengo la sensacion que a la tercera es la vencida, y mas despues de la DGP. aun asi estamos siendo cautos y no se lo hemos dicho a casi nadie.No me lo acabo de creer, en tre otras cosas porquie si fallara no querria llevarme mucho baacazo. pero aun asi vamos a ser positivas. seguro que te quedas embarazada, y compartimos 9 meses de chat. besos, y animo, nula3

Me alegro mucho nula3!!!
No sabes lo que me alegro...y es normal que seais cautos...pero si estás ya de 6 semanas + 3 y se mueve y le late el corazón quiere decir que es una bb super fuerte...y si ha soportado como una campeona una DGP quiere decir que quiere vivr...
Haber si la semana que viene puedo yo publicar mi positivo..llevo dos dias con unos dolores en el bajo vientre tipo regla que flipas...y a mi no me hace nunca daño la regla...en fin...estoy empezando a preocuparme... pero como todavía me falta una semana para que me venga la warry (que espero que no aparezca) prefiero pensar que es que mi endometrio se hace mas grande....si luego me equivoco ya tendré tiempo de llorar...AHORA POSITIVO!!!
Ojalá podamos compartir 9 meses de buenas conversaciones de nuestros bbs....
Ala, yo sigo a la espera..como quemedigan...y monto..
Un besote chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir