Foro / Maternidad

Cuando es la implantación?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 12:34
A
aquokka_7d3723z
16/1/07 a las 10:18

He leido por ahí que es el sexto o séptimo día. Alguien sabe a ciencia cierta cuándo se produce? hay algún criterio por el que deducirlo? En fin es por si lo de hacer vida normal va a ser que no se debe seguir al pie de la letra no?

Ver también

E
esra_591917
16/1/07 a las 11:25

Tu tambien estás post-trasnfer eh??
Hola manto10,
Yo tambien estoy post-transfer como tu...
Creo que lo mejor es no pensar en el tema...porque sinó vamos acabar turuletas...
Mi médico le dijo a mi marido que hiciera dos dias de reposo total y uno de reposo relativo y volviera al trabajo...
En realidad yo para ser previsora me he cogido toda la semana de vacaciones..pero...no se si es lo mejor..la verdad..porque los nervios que se pasan...si estás currando igual no los tienes...y estás mas relajada...
Asñi que amigaa mia...tranquila...y ya verás como todo sale bien...
Cuidaté...y besotes
Cuando tienes tu la beta?? Yo creo que si la transfer fué el sábado 13 es el 28 puede??
que se cuentan 15 o 12? lo sabes

Y
yuxin_9427215
16/1/07 a las 12:17

Se implantan al sexto día
yo lo pregunte el día que me los transfirieron y me dijeron que tanto los embriones por fecundación normal como por in vitro se implantan al sexto día. Por eso nos transfieren el embrión lo antes posible para tener más posibilidades de que se implante. Así que yo os recomiendo que estéis en reposo hasta el septimo día post transfer para darle más posibilidades el embrión. Yo lo he hecho así dos veces y las dos me he quedado embarazada.
Suerte

A
aquokka_7d3723z
16/1/07 a las 12:34
En respuesta a esra_591917

Tu tambien estás post-trasnfer eh??
Hola manto10,
Yo tambien estoy post-transfer como tu...
Creo que lo mejor es no pensar en el tema...porque sinó vamos acabar turuletas...
Mi médico le dijo a mi marido que hiciera dos dias de reposo total y uno de reposo relativo y volviera al trabajo...
En realidad yo para ser previsora me he cogido toda la semana de vacaciones..pero...no se si es lo mejor..la verdad..porque los nervios que se pasan...si estás currando igual no los tienes...y estás mas relajada...
Asñi que amigaa mia...tranquila...y ya verás como todo sale bien...
Cuidaté...y besotes
Cuando tienes tu la beta?? Yo creo que si la transfer fué el sábado 13 es el 28 puede??
que se cuentan 15 o 12? lo sabes

Hola
pues mira mi transfer ha sido el domingo y sólo me dijeron que guardase 24h de reposo absoluto y luego vida normal. En fin que nos lo podían dejar un poco más claro no? porque vida normal conlleva hacer esfuerzos o acaso no se coge un cubo de la fregona o una no se flexiona para ponerse los pantalones? uff a ver si me lo tomo con más calma porque toy...En cuanto al trabajo como ahora no tengo contrato pues no me preocupo pero desde luego si me llaman no sé si contestar pq te dicen que si puedes ir a trabajar pero lo mio conlleva ciertos esfuerzos, asi que intentaré evitarlo de momento.
Yo tengo que hacerme el test a los quince días me dijeron, por lo tanto el 28, si no hay sorpresa desagradable antes, que no va a ser así verdad? Bueno a ver si tenemos mucha suerte compi de fatigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest