« 

Ha vuelto a manchar hilos de sangre

a alguna le ha ocurrido? y despues le ha salido+?, estoy un poco desanimada. ademas ya no me duele el pecho la barriga se me ha desinchado. y es que cada vez que me limpio me salen en el flujo hilos de sangre, aunque no he manchado sangre ni las bragas y cuando es implantacion suele ser marron o rosa. no se. AYUDADME. AH¡ Y ENHORABUENA A LOS POSITIVOS.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

Ánimos

Hola, yo manché el 12 postranfe, primero rosa y luego marrón. Como 3 manchados y con dolor de regla. Me había desinchado. Me subieron la proges y esperé a hacerme la beta y dio positivo. Estoy de 8 semanas+ 5 días, así que ánimo y no dejes la medicación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He manchado a mi 10 post-transfer
por: angelurry
3
  Positivo, soy feliz....
por: marian1179
3

por: danna2210
0
  Att!!llevo dos días bajándome las bragas sin parar!
por: lamar40
4
  Hola, yo a 9 post transfe tambien!
por: catalina0081
2

por: zimoza
0
  Sintomas en 11 dias post
por: gabriela0331
10
  Estadisticas fiv
por: nadin116
10
  3 er control y......
por: rado15
2
  Por fin ++++++++++++
por: fanvacas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado