Foro / Maternidad

Att!!llevo dos días bajándome las bragas sin parar!

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 23:14
N
nayade_9043980
24/5/08 a las 16:17

Os pongo al día:
Mi primera Ia(aunque tengo dos hijos), mi nueva pareja con problemas en su esperma. La Inseminación fue el día 9, día y medio después de la inyección rompe-folis.
El gine me dijo que me hiciera una prueba de orina el día 24, y con el resultado lo llamara (pero hoy es sábado y no están, debo esperarrrr al Lunes).
Bien, prueba hecha, y negativa(no la primera de la mañana), y la verdad es que la regla ni aparece; tengo dolorcitos desde hace dos o tres días,
y manché hace dos un pelín, creo que no llegó a una gota, color chocolate con pizquita sangre....y mi test negativooooooooooooooooooo.Y la regla no aparece...
qué puede pasar? es posible que sea por el progeffik que quiere bajar y no baja???
Aquí me veis cada 5 min. bajándome las bragaas
Nunca he tenido retraso, más bien al contrario, ciclos más cortos.
Joooooooooo, una ayudita por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qué me decís?
Besos salados de Mar___

Ver también

N
nayade_9043980
24/5/08 a las 16:24

Yo otra vez
por cierto, no me he hecho prueba de sangre
Mar___

R
rokaya_6118293
24/5/08 a las 19:38

Hazte la beta
Es mucho más fiable que la prueba de orina.
No te dió tu médico un número de emergencia.
Cuando yo tengo que hablar con ellos en fin de semana, llamo a la clínica y la enfermera me devuelve la llamada.
Suerte

N
nayade_9043980
24/5/08 a las 21:15
En respuesta a rokaya_6118293

Hazte la beta
Es mucho más fiable que la prueba de orina.
No te dió tu médico un número de emergencia.
Cuando yo tengo que hablar con ellos en fin de semana, llamo a la clínica y la enfermera me devuelve la llamada.
Suerte

Hola lola
No, para nada, no me dio n de emergencia, si lo hubiera hecho, ten por seguro que ya habría llamado, por que más que nada lo que me gustaría es poder quitarme los óvulos de progesterona.Que si no sirve para nada, para que metérmela en el cuerpo, pero bueno, por un par de días más tampoco creo que pase nada.
Nada, ésta(la regla), sigue sin aparecer. Y lo que me preocupa es que ya ni tengo dolores de regla, ni nada de esso.
Besitos gapíiiisma y besos salados
Mar___

N
nayade_9043980
24/5/08 a las 23:14

Gracias quabirona, te quiero
...pero no se...este negativo tan negativo.
Lo pillo como que no me quiero hacer ilusiones, y como me dicen que las pastilla u óvulos de progesterona hacen que no te baje, pues para mi creo que va a ser por ahí..Ya veremos, con todo, ya os lo confirmaré.De momento, la regla, ni por asomo
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir