Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 20:29
M
maryse_5328235
16/1/07 a las 9:19

Hola chicas, bueno primero agradecer a las que me respondieron ayer cuando yo tenía mis dudas, os cuento un poco mi historia, pq siempre os leo pero casi nunca escribía. Empiezo, este mes de enero hacía tres años que me puse a buscar un bebe, todas las pruebas y no teníamos ningún problema, en diciembre decidimos empezar con la IA, y ya veis a la prime, yo no me lo podía creer y ayer fui a hablar con la gine y me hizo hacer una beta para que me quedase mas tranquila, resultado 157,20 y la primera consulta siete de febrero.

Sintomas prácticamente ninguno solo dolor de tetas desde el primer día después de la IA, pero no le di importancia pq pensé que era efecto de la progesterona que me estoy poniendo, y con deciros que estuve de llorera el miércoles y jueves pasado pq pensé que me iba a bajar la regla pq los dolores son igualitos.

Ver también

L
lu_6112523
16/1/07 a las 9:32

Enrobuena
yo me entere ayer ke estaba embarazada. Ha sido en mi primera IA y la verdad es ke estoy como loca de alegria. Yo tengo medico el dia 1 de febrero.
Mucha suerte y enorabuena.

A
aquokka_7d3723z
16/1/07 a las 10:02

Enhorabuena!!
Jo que racha más buena llevais a ver si me pegais algo de suerte a mi, chicas,en fin si fuera posible...A mi me toca el test el 28 de enero, y lo mío ha sido icsi. Bueno que muchas felicidadessssss y a disfrutarlo a tope. Cuidate.

W
wissam_6001403
16/1/07 a las 14:42

Enhorabuena guapetona¡¡¡
Me alegra mucho tu positivo, ahora a esperar a la primera eco, como yo estoy, impaciente porque llegue, haz todo el reposo que puedas. Yo estoy muy bien pero intento estar más tranquila de lo que soy. Un beso y enhorabuena.

E
esra_591917
16/1/07 a las 14:44

Felicidades campeona
Jolíin...que envidia..
Haber si podemos publicar nosotras tambien el positivo como tu...
Ahora a cuidarse i estar tranquila que todo va a salir super bien
Un besazo campeona

E
edite_9110958
18/1/07 a las 18:40

Mi tercera ia!!!!
me alegro por tu positivo!!!!!
me gustaría que alguien me tranquilizara un poquito: es mi 3 IA, tengo que esperar hasta el 26 de enero para saber si estoy embarazada y es un calvario!!! durante estos 15 días de espera, ha alguien les duelen los pechos un montón , tiene sensación de hinchazón de barriga, algún dolorcillo abdominal??? son los mismos sintomas en las dos últimas IA, pero no resultaron positivas.
Gracias, y suerte a todas!!!!!

L
lita_5146671
19/1/07 a las 20:28

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por tí.... a disfrutar de tu embarazo y no te olvides de nosotras...

L
lita_5146671
19/1/07 a las 20:29
En respuesta a lu_6112523

Enrobuena
yo me entere ayer ke estaba embarazada. Ha sido en mi primera IA y la verdad es ke estoy como loca de alegria. Yo tengo medico el dia 1 de febrero.
Mucha suerte y enorabuena.

Enhorabuena!
Jo que bien... Me alegro mucho. Me gusta ver tantos positivos en este port Suerte con todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir