Foro / Maternidad

Positivooooo, síntomas y trucos

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 1:41
Y
yuxin_9427215
15/1/07 a las 20:24

Hola chicas esta mañana no he aguantado más y me he hecho la beta. No tenía ninguna esperanza pero ha dado positiva y con un resultado alto.
Os comento mis trucos y sintomas por si os sirve de algo.
35 años sin problema aparente para concebir, sólo que mis embriones son muy débiles. EL esperma de mi marido no es muy bueno pero sirve para hacer microinyección.
Proceso microinyección
11 foliculos
9 embriones
4 de calidad 3 y al final sólo pudieron trasferirme 2 y con hatching pues estaban muy fragmentados.
Esta ha sido mi segunda fiv icsi en la primera también me quedé embarazada pero lo perdía a los pocos días.

Trucos
beber acuarius una semana antes de la punción y una semana después de la transfer.
Estar en la cama sin moverme desde el primer día de la transfer hasta el 7 día ya que los embirones se implantan el 6 día post transfer. Después vida más bien relajada. Yo recomiendo que pidáis la baja.
Mi marido ha estado tomando maca andina durante 2 meses y la calidad del esperma ha mejorado un montón.
A la hora de ir al baño para hacer aguas mayores no apretar. Como sabéis la medicación da estreñimiento, así que si lo veís complicado poneros un enema nunca hagáis fuerza ya que puede que con el esfuerzo se desprenda el embrión.
Tener mucha fe en Dios ya que sólo el puede ayudarnos. Chicas tenéis que ser muy positivas y repetiros todos los días que lo vais a conseguir.

Síntomas
durante la primera semana muchos dolores de regla y pinchazos en los pechos como si me estuvieran clavando agujas en el mismo centro del pezón.
A la semana todos los síntomas desaparecieron. No tenía ni dolor de regla ni de ovarios sólo notaba como mis ovarios se movían y hacían ruido.

Espero que mi esperiencia os ayude. Mucha suerte a todas.

Ver también

S
sahar_5771077
15/1/07 a las 20:48

Hola vita07
Me hace gracia lo del aquarius me gustaría que me dijeras el porque? y para que sirve de todas formas sin saberlo yo lo tomo con frecuencia, tus embris eran congelados, muchos besos.

Y
yuxin_9427215
15/1/07 a las 20:52
En respuesta a sahar_5771077

Hola vita07
Me hace gracia lo del aquarius me gustaría que me dijeras el porque? y para que sirve de todas formas sin saberlo yo lo tomo con frecuencia, tus embris eran congelados, muchos besos.

Hola carmen
El acuarius es para que los ovarios estén bien hidratados, ya que tiene muchos minerales. A mi me lo recomendó el médico- Mi embriones no eran congeladosnunca me han quedado para congelar.
besos

O
omniya_5724530
15/1/07 a las 23:17

Enhorabuena!!
Vita, ¡enhorabuena! Me alegro que lo hayas conseguido y que sepas que me anima mucho saber que ha sido en la segunda FIV porque yo hago la segunda en marzo así que...me da esperanzas, la verdad...
Cuidate...

Besos. Beatriz

L
lita_5146671
16/1/07 a las 1:41

Enhorabuena!!!!
Me gustan los finales felices. Voy a beber litros de acuarius a ver si funciona... besos y cuídate mucho. Ya nos contarás de la eco y esas cosillas. A disfrutar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram