Foro / Maternidad

Clínicas de barcelona, me podeis orientar?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 18:52
O
oilda_9706303
15/1/07 a las 19:01

Voy a empezar tratamientos de fertilidad. Tengo 3 posibles clínicas, el IVI Barcelona, Teknon y Eugin, aunque no tengo referencias.

Si podeis decirme si estais contentas con el trato y los resultados, os agradeceria vuestra opinión y me orientaria para decantarme por una de ellas.

Un besazo y mucha suerte a todas!

Ver también

An error occurred

O
oilda_9706303
16/1/07 a las 9:43

Lo subo!!
A ver si me podeis dar alguna opinión!!

Z
zineb_8139320
16/1/07 a las 10:10

Hola guapa
la verdad es que creo que todo es cuestion de suerte. Yo hice el tratamiento en Teknon. El trato para mi ha sido estupendo, el Dr. Nadal es muy positivo y transmite buen rollo. Me he quedado emabarazada en mi segunda FIV y la verdad es qye estoy muy contenta.

Cuidate mucho y suerte

O
oilda_9706303
16/1/07 a las 11:04
En respuesta a zineb_8139320

Hola guapa
la verdad es que creo que todo es cuestion de suerte. Yo hice el tratamiento en Teknon. El trato para mi ha sido estupendo, el Dr. Nadal es muy positivo y transmite buen rollo. Me he quedado emabarazada en mi segunda FIV y la verdad es qye estoy muy contenta.

Cuidate mucho y suerte

Felicidades!!
Gracias por tu opinión. Me alegro mucho por tí, disfrútalo mucho!
Besos

E
emili_5967134
16/1/07 a las 13:05

Clínicas de barcelona, me podeis orientar?"
A mi me hicieron una Fiv , en el Hospital CLinic y es muy correcto , por privado . Ahora estoy embarazada de 6 meses .

Animo y que vaya muy bien .

O
oilda_9706303
16/1/07 a las 17:33
En respuesta a emili_5967134

Clínicas de barcelona, me podeis orientar?"
A mi me hicieron una Fiv , en el Hospital CLinic y es muy correcto , por privado . Ahora estoy embarazada de 6 meses .

Animo y que vaya muy bien .

Gracias, y felicidades por tu embarazo!!
Lo miraré!

O
oilda_9706303
17/1/07 a las 15:54

Gracias, ndc!
Llamé para informarme y realmente son muy agradables.
Te deseo muchísima suerte, espero verte pronto anunciando tu positivo. Besos!

O
oilda_9706303
17/1/07 a las 15:57

Gràcies, bitxet!
Supongo que cada una somos un mundo. Espero tener pronto tanta suerte como tu! Un beso y felicidades por tu embarazo! Besos

O
oilda_9706303
17/1/07 a las 16:00

Nurieta!
Yo voy ya camino de los 39 años. Tu experiencia me da esperanzas ya que en general a esta edad es un poco más difícil. Felicidades y gracias por escribirme!! Un abrazo

M
malak_6923521
18/1/07 a las 11:00

Hola tristona!!
Yo me he quedado a los 39 casi 40 en la segunda fiv, y con infinidad de problemas, así q no te desanimes q no vas tan mal de edad. La primera Fiv, me la hice en la Teknon, con el Dr. Nadal, y a diferencia de mis dos compañeras, (y con todos mis respetos) es el único médico q no te lo recomendaría en la vida, y eso q he tratado con bastantes, no se si será buen o mál médico pero a mi criterio muy poco profesional, es muy pesetero y charlatan, y eso no solo lo he visto yo, xq los foros estan llenos de criticas sobre el, vamos q es un médico q no volvería jamas, ni aunque me regalase los ttos. de hecho dudo q el tto. me lo hiciese hasta bien, en fin mejor no entrar en detalles xq me pongo de mal genio. Del resto de médicos de la Teknon, no puedo hablarte xq aunque conozco alguno más, no es a nivel de ttos, x lo tanto no puedo opinar, de todas formas a mi personalmente la Teknon no me gusta nada, además q el laboratorio de embriología es el mismo para todos los médicos, y todavía no he conocido a nadie q haga allí una fiv y pueda congelar embriones, (especialmente con el Dr. Nadal, incluso con gente de ovodonación), lo q me parece un poco raro. Eso tu misma, valora un poco todas las opiniones, pero vamos de los centro q tu preguntas, yo sin ninguna duda me quedaría con IVI, q son centros de los más especializados de Europa.

Mucha suerte y un besazo.

O
oilda_9706303
18/1/07 a las 13:23
En respuesta a malak_6923521

Hola tristona!!
Yo me he quedado a los 39 casi 40 en la segunda fiv, y con infinidad de problemas, así q no te desanimes q no vas tan mal de edad. La primera Fiv, me la hice en la Teknon, con el Dr. Nadal, y a diferencia de mis dos compañeras, (y con todos mis respetos) es el único médico q no te lo recomendaría en la vida, y eso q he tratado con bastantes, no se si será buen o mál médico pero a mi criterio muy poco profesional, es muy pesetero y charlatan, y eso no solo lo he visto yo, xq los foros estan llenos de criticas sobre el, vamos q es un médico q no volvería jamas, ni aunque me regalase los ttos. de hecho dudo q el tto. me lo hiciese hasta bien, en fin mejor no entrar en detalles xq me pongo de mal genio. Del resto de médicos de la Teknon, no puedo hablarte xq aunque conozco alguno más, no es a nivel de ttos, x lo tanto no puedo opinar, de todas formas a mi personalmente la Teknon no me gusta nada, además q el laboratorio de embriología es el mismo para todos los médicos, y todavía no he conocido a nadie q haga allí una fiv y pueda congelar embriones, (especialmente con el Dr. Nadal, incluso con gente de ovodonación), lo q me parece un poco raro. Eso tu misma, valora un poco todas las opiniones, pero vamos de los centro q tu preguntas, yo sin ninguna duda me quedaría con IVI, q son centros de los más especializados de Europa.

Mucha suerte y un besazo.

Hola!
Vaya con Teknon, la verdad es que he visto muy buenas opiniones, pero es la única clínica donde más he visto malas opiniones.
Siento que te fuera tan mal y si, es un poco raro lo de no poder congelar embriones, me parece fundamental, vamos.
Gracias por tus ánimos y tu testimonio. Me alegro un montón que si tenias tantos problemas todo te haya ido bien!
Un abrazo!

A
anhara_6378046
18/1/07 a las 18:33

Fecunmed
Hola, me estoy haciendo un tratamiento en FECUNMED para dentro de unos meses hacerme una FIV.
Alguien me puede explicar que tal este centro?
He estado consultando otros centro y encuentro este super caro.
Alguien ha tratado al Dr.SAura.????
Gracias , y suerte a todas que somos muchas.

O
oilda_9706303
18/1/07 a las 18:52
En respuesta a anhara_6378046

Fecunmed
Hola, me estoy haciendo un tratamiento en FECUNMED para dentro de unos meses hacerme una FIV.
Alguien me puede explicar que tal este centro?
He estado consultando otros centro y encuentro este super caro.
Alguien ha tratado al Dr.SAura.????
Gracias , y suerte a todas que somos muchas.

Hola, fletxas!
Precios que yo conozca ahora, sé los de clínica Eugin, unos 600 Eur la IA, 3.800 FIV, 400 congelación de embriones, 1.500 descongelación y transfer. Con esto puedes comparar.
Finalmente me he decidido hacerme el tratamiento en IVI Barcelona aunque todavía no sé precios. Cuando me hayan hecho el presupuesto te enviaré un mensaje.
A ver si alguien te puede indicar algo de Fecunmed.
Mucha suerte!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest