Foro / Maternidad

Sintomas en 11 dias post

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:40
A
amelia_5409035
21/5/08 a las 21:12

Hola chicas, me gustaria saber si las que estais como yo a estos dias teneis los mismos sintomas.
yo estoy super hinchada, y me duele la tripa pero de una forma rara con pinchazos como por donde las ingles muy abajo, que opinais?

Ver también

N
nais_8717918
21/5/08 a las 21:18

Hola gabriela...
..me has respondido antes a un post. Yo mañana hare mi 11 dia tras transfer y estoy tambien muy hinchada...la tripa como un globo, sobre todo por las noches y ademas la siento hinchada, como que estoy lleeeenita de gases.....Dolor de riñones de vez en cuando y como de regla....sobre todo cuando me despierto por las mañanas. Y las piernas.....por la noche sime despierto me duelen como por las caderas, como cargadas...Ah, las lolas, yo que no las tengo muy grandes, bueno ahora una talla mas seguro y doloridas.....al dormirme de lado me las aplastoooo y no veas como duelen...En fin, parezco una enciclopedia, me pasa de todo.......No soy de gran ayuda....

H
hassna_8103120
21/5/08 a las 22:10
En respuesta a nais_8717918

Hola gabriela...
..me has respondido antes a un post. Yo mañana hare mi 11 dia tras transfer y estoy tambien muy hinchada...la tripa como un globo, sobre todo por las noches y ademas la siento hinchada, como que estoy lleeeenita de gases.....Dolor de riñones de vez en cuando y como de regla....sobre todo cuando me despierto por las mañanas. Y las piernas.....por la noche sime despierto me duelen como por las caderas, como cargadas...Ah, las lolas, yo que no las tengo muy grandes, bueno ahora una talla mas seguro y doloridas.....al dormirme de lado me las aplastoooo y no veas como duelen...En fin, parezco una enciclopedia, me pasa de todo.......No soy de gran ayuda....

Lo has clavado ziralene!!!!!
Hola guapas, veran yo solo estoy 6 dias posttransfer pero es que hoy he empezado a tener esos mismos sintomas, la tripo super hinchada y hace ruiditos de gases, tambien me duelen bastantes los riños y esos dichosos dolorcitos en el bajo vientre.
No se haber si alguna nos contesta que estos sintomas son de embarazoooooo ojalaaaaaaa.
cuantos embriones les pusieron chicas, yo llevo dos.
haber si se queda alguno.
un besote

A
amelia_5409035
21/5/08 a las 22:13
En respuesta a nais_8717918

Hola gabriela...
..me has respondido antes a un post. Yo mañana hare mi 11 dia tras transfer y estoy tambien muy hinchada...la tripa como un globo, sobre todo por las noches y ademas la siento hinchada, como que estoy lleeeenita de gases.....Dolor de riñones de vez en cuando y como de regla....sobre todo cuando me despierto por las mañanas. Y las piernas.....por la noche sime despierto me duelen como por las caderas, como cargadas...Ah, las lolas, yo que no las tengo muy grandes, bueno ahora una talla mas seguro y doloridas.....al dormirme de lado me las aplastoooo y no veas como duelen...En fin, parezco una enciclopedia, me pasa de todo.......No soy de gran ayuda....

Hola ziralene
gracias por contestar, te hiciste el test. espero que hagas recapacitado y esperes un poco mas.
bueno por lo que veo tenemos casi todas los sintomas parecidos, ya veras como esta vez tenemos suerte. cuando tiens tu beta? yo la tengo el lunes, porque por la ss los domingos no las hacen.
Te deseo muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte, un beso.

A
amelia_5409035
21/5/08 a las 22:18
En respuesta a hassna_8103120

Lo has clavado ziralene!!!!!
Hola guapas, veran yo solo estoy 6 dias posttransfer pero es que hoy he empezado a tener esos mismos sintomas, la tripo super hinchada y hace ruiditos de gases, tambien me duelen bastantes los riños y esos dichosos dolorcitos en el bajo vientre.
No se haber si alguna nos contesta que estos sintomas son de embarazoooooo ojalaaaaaaa.
cuantos embriones les pusieron chicas, yo llevo dos.
haber si se queda alguno.
un besote

Hola malipucka
Ahora mas o menos a los 5 o 6 dias post transferencia se estara efectuando la implantacion, asi que estate tranquila, y no hagas esfuerzos.
A mi me han transferecido 3 embriones y es mi 2 fiv.
Esos dolorcillos en el bajo vientre tambien lo tienen las embarazadas asi que haber si tenemos suerte, a ti te queda un poco mas que a nosotras para la beta, pero te aconsejo que no te hagas un pipitest pronto porque yo lo he echo el dia 10 post, y me dio negativo, no aguantaba mas, pero hay que ser fuertes.
un beso y mucho animo.

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 23:54
En respuesta a nais_8717918

Hola gabriela...
..me has respondido antes a un post. Yo mañana hare mi 11 dia tras transfer y estoy tambien muy hinchada...la tripa como un globo, sobre todo por las noches y ademas la siento hinchada, como que estoy lleeeenita de gases.....Dolor de riñones de vez en cuando y como de regla....sobre todo cuando me despierto por las mañanas. Y las piernas.....por la noche sime despierto me duelen como por las caderas, como cargadas...Ah, las lolas, yo que no las tengo muy grandes, bueno ahora una talla mas seguro y doloridas.....al dormirme de lado me las aplastoooo y no veas como duelen...En fin, parezco una enciclopedia, me pasa de todo.......No soy de gran ayuda....

Estamos como globitos
Me siento igual y es mi quinto día post tranfe.
La verdad es yo me hincho mas por la tarde noche por la mañana amanezclo planita pero a medida que avanza el día... y las lolas son ya DOLORES !!! tengo ese dolorcito permanente que no es leve pero fastidia lo suyo, aunque yo me empeño en intentar ver si está ahí como un síntoma positivo. Trucos para intentar llevarlo de la mejor forma. Lo digo en voz alta a ver si a base de repetirlo se hace realidad.
Gracias por comentar todo los síntomas. Yo tengo las piernas super cargadas por la noche . Ayer tuve que ponerlas un poquito en alto porque no había forma de dormir con el hormigueo.
Hoy hemos pasado otro día y parece que seguimos adelante.
Felicidades chicas estamos más cerca...
Besos.

H
hassna_8103120
23/5/08 a las 20:30

Hola chicas como vais????????
Hoy ya es mi 8 dia postransfer.
Sigo con dolor de ovarios, parece que me vaya a venir la regla de un momento a otro, pero por ahora ni rastro, sigo rezando para que asi sea.
Y vosotras que????? ya estareis en vuestro dia 13 noooo????
Hay novedades????
Contarme como vais.
un besote

N
nais_8717918
24/5/08 a las 21:19
En respuesta a arwen_9560293

Estamos como globitos
Me siento igual y es mi quinto día post tranfe.
La verdad es yo me hincho mas por la tarde noche por la mañana amanezclo planita pero a medida que avanza el día... y las lolas son ya DOLORES !!! tengo ese dolorcito permanente que no es leve pero fastidia lo suyo, aunque yo me empeño en intentar ver si está ahí como un síntoma positivo. Trucos para intentar llevarlo de la mejor forma. Lo digo en voz alta a ver si a base de repetirlo se hace realidad.
Gracias por comentar todo los síntomas. Yo tengo las piernas super cargadas por la noche . Ayer tuve que ponerlas un poquito en alto porque no había forma de dormir con el hormigueo.
Hoy hemos pasado otro día y parece que seguimos adelante.
Felicidades chicas estamos más cerca...
Besos.

Pues tienes mis mismos sintomas...
....y a mi me dio positivo el otro dia. Mañana me hago otro test; Que se mantanga, que se mantenga, que se mantenga.....que sea lo que Dios quiera...

N
nais_8717918
24/5/08 a las 21:22
En respuesta a amelia_5409035

Hola ziralene
gracias por contestar, te hiciste el test. espero que hagas recapacitado y esperes un poco mas.
bueno por lo que veo tenemos casi todas los sintomas parecidos, ya veras como esta vez tenemos suerte. cuando tiens tu beta? yo la tengo el lunes, porque por la ss los domingos no las hacen.
Te deseo muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte, un beso.

Si me lo hice, gabriela..
...y me dio positivo. Pero ahora estoy algo nerviosilla, que mañana me lo repito que me lo dijeron en la clinica....a ver si el posotivo fue del ovitrelle...A mi no me hacen beta. Llamo a la clinica con el resultado de pipitest y luego creo que me citan para eco..

A
amelia_5409035
24/5/08 a las 21:37
En respuesta a hassna_8103120

Hola chicas como vais????????
Hoy ya es mi 8 dia postransfer.
Sigo con dolor de ovarios, parece que me vaya a venir la regla de un momento a otro, pero por ahora ni rastro, sigo rezando para que asi sea.
Y vosotras que????? ya estareis en vuestro dia 13 noooo????
Hay novedades????
Contarme como vais.
un besote

Hola chicas
ayer dia 13 postransferencia me bajo la regla y me hice un pipitest y me dio negativo asi que yo lo he dado por perdido, para la siguiente vez sera.
ayer estaba muy mal pero hay que ir para adelante, y pensar en otras cosas para no comerme la cabeza.
Muchos besos y suerte a todas a ver si lo conseguis yo me despido hasta el proximo tratamiento, para desconectar y centrarme en otras cosas.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas chicas.

N
nais_8717918
24/5/08 a las 21:40
En respuesta a amelia_5409035

Hola chicas
ayer dia 13 postransferencia me bajo la regla y me hice un pipitest y me dio negativo asi que yo lo he dado por perdido, para la siguiente vez sera.
ayer estaba muy mal pero hay que ir para adelante, y pensar en otras cosas para no comerme la cabeza.
Muchos besos y suerte a todas a ver si lo conseguis yo me despido hasta el proximo tratamiento, para desconectar y centrarme en otras cosas.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas chicas.

Lo siento mucho gabriela...
Ten animo....ya se que ahora es dificil...Desconecta, descansa y recupera fuerzas. Que te vaya muy bien. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook