Foro / Maternidad

"positivo muy clarito.........."

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 10:34
M
maryse_5328235
15/1/07 a las 11:25

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, el 31 de Diciembre me hicieron una IA, y el medico me mando hacerme un test a los quince días, yo me lo hice ayer a los quince días justitos. El caso es que el test que tenía en casa es el Gestatest que tiene una sensibilidad de 25, primero salió la raya de control y al pasar unos minutos empezó a aparecer una rayita muy leve, muy leve, cuando se puso mas nitida la pantalla se ven dos rayas una mas fuerte que la otra. Bien yo pregunté en la farmacia y me dijeron que cuando salen dos rayas es que es positivo. Bueno mi duda es que si todo lo que me inyecté para la ia puede inducir un falso positivo.

Ver también

T
tais_8665443
15/1/07 a las 11:33

Positivo
Nada, q estas embarazada!!!! Si te hubiera dado negativo puede ser q fuera erróneo pero si es positivo.....haste un analisis de sangre para kedarte más trankila, pero ya verás q alegría te llevas.Enhorabuena!!!

L
lita_5146671
16/1/07 a las 1:52

Que si, que si...
Créetelo, que estás embarazada, lo que pasa es que es pronto todavía y aún no tienes mucha hormona para que se marque con fuerza, ya sabes cómo son estos test. Si tienes dudas y te quedas más tranquila hazte uno de sangre en cualquier laboratorio de análisis clínicos y ya verás que te da positivo. Besos y mucha suerte

L
lu_6112523
16/1/07 a las 10:34

Hola lexi
me encuentro igual ke tu, el pasado dia 1 de enero me hicieron mi primera IA y ayer segun me dijo el gine me hize el test. Mi rayita tampoco salio muy fuerte, pero segun me dijo el gine es positivo, estamos de muy pocquito por eso ke sale an clarita. Pero esamos embarazadas, aun no me lo creo. Yo tengo mi primera eco el dia 1 de febreo donde me confirmaran ke todo este bien y supongo ke de cuantos estoy.
Besos y enorabuena. Ya me contaras ke tal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir