Foro / Maternidad

Transfer congelados esta semana

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 10:52
Y
yakout_6311416
15/1/07 a las 11:11

Hola a todas, mañana voy a por mi eco, para ver que tal está mi endometrio y a ver cuando puede ser mi proxima transfer de congelados, supongo que si va todo bien será a final de semana o principios de la siguiente, ahora estoy con parches, y luego progefik y a ver como se descongelan y si por fin se agarran. Tengo cinco. Los últimos. Hay alguien igual. Yo estoy en ginefiv. Yo deseo mucha suerte a todas, hacer lo mismo conmigo. Ya os iré contando. Besos

Ver también

Y
yudit_5791605
15/1/07 a las 11:18

Yo tambien
Hola, yo he ido hoy a la eco y estoy pendiente de que me llamen por el análisis de estradiol. Yo tb estoy con los parches y me han dicho que a finales de esta semana si todo va bien es la transferencia.
Nosotros tenemos 3 frigobb, a ver q tal descongelan.

Y
yakout_6311416
15/1/07 a las 11:23
En respuesta a yudit_5791605

Yo tambien
Hola, yo he ido hoy a la eco y estoy pendiente de que me llamen por el análisis de estradiol. Yo tb estoy con los parches y me han dicho que a finales de esta semana si todo va bien es la transferencia.
Nosotros tenemos 3 frigobb, a ver q tal descongelan.

Estradiol?
Oye que son esos análisis, a mi no me los han hecho nunca soólo me hacen la eco y me dicen si está el endometrio en condiciones, luego desde ese dia la progesterona y ya está. Tampoco me dicen si estoy o no bien de progesterona y a ti? ¿Como saben lo del estradiol?

Y
yudit_5791605
15/1/07 a las 12:40
En respuesta a yakout_6311416

Estradiol?
Oye que son esos análisis, a mi no me los han hecho nunca soólo me hacen la eco y me dicen si está el endometrio en condiciones, luego desde ese dia la progesterona y ya está. Tampoco me dicen si estoy o no bien de progesterona y a ti? ¿Como saben lo del estradiol?

Analisis
Pues en los análisis te ven como estan las hormonas y si necesito algun parche mas o no antes de hacerme la transferencia y con eso saben lo del estradiol.
Y segun lo que me digan empiezo hoy o dentro de unos dias con el utrogestan.

R
rubi_6069979
19/1/07 a las 13:50

..mucha suerte asopep..
Yo tb estoy esperando haber si esta vez me ponen los congelados y va bien, esta semana me hice una eco y el Dr. me dijo que empiece el lunes con Progynova y la siguiente semana eco, haber como va. A ti te han mandado algo para parar los ovarios? Yo tb tengo que tomar el Synarel para parar los ovarios, por la mañana y por la noche.
Ya es la tercera vez que intentamos poner los congelados , porque no hago buen endometrio y nunca me han mandado progesterona.... cada uno manda lo que quiere...

R
raj_9678196
19/1/07 a las 18:22

Que tal vas asopep?
Para cuando la transfer? yo estoy tambien en Ginefiv y yo tomaba y tomo progynova y no parches, empece con el progeffik 4 dias antes de la transfer de mis dos ultimos embriones congelados y ahora a esperar la beta, dentro de poquito estaremos las dos en la espera, mucho animo y mucha suerte guapa!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
2transfer con 2 embris congelados: BETA EL 31 DE ENERO

A
an0N_870263499z
19/1/07 a las 21:08

Mucha suerte
mi transfe será para mediados de febrero, así que casi casi


mucha suerte de corazón!!!

Y
yunia_7264382
20/1/07 a las 11:44

Transfer la semana que viene
Hola!
Yo tengo 28 años, mi marido tiene Azoospermia, y despues de mi primera FIV ICSI me quedan 3 embris congeladitos. Yo tambien estoy con parches y luego Progefik.
Tengo otra eco el lunes para ver para cuando la trasnfer pero por lo visto puedes eligir el día...
En mi clinica te dicen que 3 días de reposo TOTAL durante 3 días (nada de levantarse para nada ni siquiera incorporarse en la cama).
Asi que somos unas cuantas...
¡Mucha suerte!

R
raj_9678196
20/1/07 a las 12:38
En respuesta a yunia_7264382

Transfer la semana que viene
Hola!
Yo tengo 28 años, mi marido tiene Azoospermia, y despues de mi primera FIV ICSI me quedan 3 embris congeladitos. Yo tambien estoy con parches y luego Progefik.
Tengo otra eco el lunes para ver para cuando la trasnfer pero por lo visto puedes eligir el día...
En mi clinica te dicen que 3 días de reposo TOTAL durante 3 días (nada de levantarse para nada ni siquiera incorporarse en la cama).
Asi que somos unas cuantas...
¡Mucha suerte!

Mucha suerte spacenet!
Ya nos diras cuando es tu transfer, ya veras, siendo tan joven como esta vez es la definitiva!!!!, ¿vas a ponerte los tres embris? oye, en mi clinica me dicen que solo un dia de reposo y despues vida tranquila, y a ti te dicen 3 dias!, la proxima vez que lo intente estare 3 dias por si las moscas....Yo estoy a la espera de la beta el 31 de enero, llevo 3 dias post-transfer y se me hace larguiiiiisimoooooo
Bueno, iremos a la par, mucha suerte con la descongelacion y te espero pronto en la espera "eterna" de la beta.

Besito
Tatiana
34años. Madrid. Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer a la espera de la beta el 31 de enero!!!

A
an0N_810663199z
22/1/07 a las 10:52

Mucha suerte!
Hola sospep, yo también espero transfer prontito, de momento en la eco estaba todo bien y ya estoy con progynova. Mañana otro control y espero me den día para la trasfer. Lo más importante dicen es estar tranquila, pero es tan difícil!!!!

Veo que somos muchas las que estamos mas o menos igual, así que seguro que habrán muchos positivos prontito. Yupi!!!!

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook