Foro / Maternidad

No se han fecundado mis ovulos

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 11:36
X
xueyu_9177125
15/1/07 a las 10:33

EL SABADO ME EXTRAJERON LOS OVULOS, Y AYER ME LLAMARON QUE NO SE HABIA FECUNDADO NINGUNO... ESTOY SUPER TRISTE A ALGUIEN LE HA PASADO ?? Y SABE EL MOTIVO??

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

C
cintya_6214263
15/1/07 a las 10:40

Lo siento mucho
Lo siento mucho Dover34. No te preocupes, la próxima vez seguro que te irá bien. A mi personalmente nunca me ha pasado, aunque los embriones que he conseguido hasta ahora nunca han sido de una calidad óptima y nunca he conseguido un embarazo. No te apures, estoy segura de que cuando consigas tener tus embriocitos serán lo suficientemente buenos par que consigas quedarte embarazada. Un beso muy fuerte y no te desnimes, el camino es difícil pero no imposible!

T
tais_8665443
15/1/07 a las 10:48

Una pregunta...
A TI TE HAN HECHO UNA FIV O UNA FIV-ICSI???

X
xueyu_9177125
15/1/07 a las 11:20
En respuesta a tais_8665443

Una pregunta...
A TI TE HAN HECHO UNA FIV O UNA FIV-ICSI???

Hola
ME HAN HECHO UNA FIV-ICSI, POR ESO ESTOY DESCONCERTADA DE QUE EN ESTE PASO ME HAYA PASADO ESTO.
SOBRE TODO PORQUE DURANTE TODO EL PROCESO TODO IBA MUY BIEN, Y LA RESPUESTA SEGUN LOS MEDICOS ERA MUY BUENA.
AHORA YA NO SE QUE PENSAR.

T
tais_8665443
15/1/07 a las 11:22
En respuesta a xueyu_9177125

Hola
ME HAN HECHO UNA FIV-ICSI, POR ESO ESTOY DESCONCERTADA DE QUE EN ESTE PASO ME HAYA PASADO ESTO.
SOBRE TODO PORQUE DURANTE TODO EL PROCESO TODO IBA MUY BIEN, Y LA RESPUESTA SEGUN LOS MEDICOS ERA MUY BUENA.
AHORA YA NO SE QUE PENSAR.

Y q explicacion?
q explicación te han dado???? es raro no???? es tu frimera fiv?

X
xueyu_9177125
15/1/07 a las 12:14
En respuesta a tais_8665443

Y q explicacion?
q explicación te han dado???? es raro no???? es tu frimera fiv?

Hola
TODAVIA NO ME HAN DADO UNA EXPLIACION MAÑANA TENGO HORA CON EL MEDICO A VER QUE ME DICE.
¿POR QUE LO ENCUENTRAS RARO?

A
anina_9865085
15/1/07 a las 19:59

A mi me paso
Hola a mi me paso algo similar, pero yo desde que inicie el tratamiento, tuve problemas porque me salieron quistes y no hubo ningun embrion, en el siguiente tratamiento si tuve embris pero de baja calidad y en el ultimo intento el medico me dijo que mejor me cambiaba el medicamento y seria todo de forma mas natural, aunque tuviera uno o dos folis no importaba, pero que fueran de buena calidad, el chiste es que tuve 5 folis, de los cuales se dieron 3 embris de buena calidad y un bb al final, asi que tal vez debas platicar con tu medico y ver que es lo que pasa y seguir un camino mas natural, a mi lo que me hacia daño era el procrin, ya me platicaras como te fue, suerte.

E
esra_591917
16/1/07 a las 11:36

Te han aclarado el porque
Hola Dover
Te han dicho porque ha pasado eso?
TRanquila, ya verás como todo va bien la próxima vez...ahora trata de encontrar una explicación para sentirte mejor tu...y otra vez a empezar
un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir