Foro / Maternidad

Empiezo 2 fiv enero con protoc.corto

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 11:28
G
gioia_9171309
14/1/07 a las 19:46

hola compañeras!!! acabo de empezar el tratamiento con menopur para mi segunda FIV. en el 2dia del ciclo, me hice un analisis de progesterona y como era correcto empece con inyecciones de menopur, 6 viales cada dia, es bastante incomodo de preparar y como soy una cagada para pincharme, me pincha mi marido.
mañana ya tengo mi primer control folicular, me parece muy precipitado, pero como es el protocolo corto... no se como va de rapido, la otra FIV en octubre pasado hice el protocolo largo con decapepcyl y duro + - un mes.
me gustaria saber vuestra opinion. y vuestra experiencia.
un saludo y gracias!!

Ver también

A
an0N_647113799z
15/1/07 a las :28

Yo tambien voy por el 2nd fiv.
YO TE RECOMENDARIA A MI DOCTOR PORQUE YO EN ESTE 2ND
INTENTO NO VOY A INYECTARME MENOPUR YA QUE YO EN EL PRIMER TRATAMIENTO HICE 21 FOLICULOS Y TENGO A BEBESITOS CONGELADOS QUE PARA ESTE SEGUNDO INTENTO VAMOS A TOMAR DE ELLOS PARA VER SI SE LOGRA UN EMBARAZO MEJOR YA QUE EL PRIMERO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 5 SEMANAS PERO ESTE NUEVO INTENTO VOY ATENER TODO EL REPOSO DEL MUNDO . SI TE INTERESA SABER MAS DE COMO FUNCIONO LO MIO CON GUSTO YO TE AYUDO A QUITARTE DUDAS QUE YO TAMBIEN TUVE EN ESTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA.

G
gioia_9171309
15/1/07 a las :55

Hola!
gracias por responder. ya tengo medico, es la misma clinica que hice la 1 fiv. yo no tengo conges. porque solo consegui un embrion, soy baja respondedora, ya que solo tengo un ovario. y de dos folis solo fecundo 1, por eso me han cambiado el protocolo al corto, para controlarlo mejor. Estoy asustada de la cantidad de personas que tienen abortos espontaneos con lo tratamientos fiv, me parece que tiene que ser duro, a ver si tienes mas suerte esta vez.
ya me iras contando como te va. suerte!!!!!

Y
yakout_6311416
15/1/07 a las 11:28

Asopep
Hola, no recuerdo muy bien como fue, pero a mi con el protocolo corto me fue muy bien, mejor que con el largo, conseguí muchos mas embriones que con el largo y es menos penoso. Animate ya veras como te va bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir