Foro / Maternidad

Os han echo "biopsia de utero"...?????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 20:14
A
abril_9416892
18/5/08 a las 20:12


Hola chicas, me van ha hacer una biopsia endometrial y me da un poco de miedo..., os la han echo???...duele???....es con anestesia???...porfavor contarme como va....muchas gracias a todas y os deseo toda la suerte del mundo en vuestros tratamientos....ciao!!!

Ver también

F
faith_5726369
18/5/08 a las 20:17

A mi no, pero a una amiga sí...
Es como cuando te hacen la citología, sin anestesia, con el especulo puesto, te toman una muestra con una pinza que te toma un trocito de tu pared del utero,...es como si te dieran un pellizco... es algo molesto pero se puede aguantar sin problemas, no te asustes¡¡

SUERTE.

K
kun_9678330
18/5/08 a las 20:18

Yo me la hice en septiembre
para ver si mi endometrio era capaz de acoger un embri, todo bien. Es un poco molesta ( como la histero) pero es rapidilla y te sacan tejido endometrial, como sangre y coagulitos y los llevan a analizar. te ponen el especulo y te meten una canula hasta el utero y aspiran. Parece muy aparatoso pero la verdad esq aunque duele como una regla fuerte es rapido y se puede aguantar.

A
abril_9416892
18/5/08 a las 22:11

Gracias noemi y akira....
...intentare no ir muy nerviosa...besos wapas

A
an0N_592735599z
20/4/09 a las 19:02

Respuesta biopsia
Hola,soy silvia y a mi me han hehco 2 biopsias a causa de que padezco el virus del papiloma.No duele como han comentado otras chicas es molesto, es un pequeño pellizquito,te quitan un poco de tejido para analizar.Pero ir tranquilas que solo es molesto.Si alguien tiene el mismo problema que yo,del virus del papiloma y quiere saber algo mas sobre esto, podemos charlar, yo hace 2 años que lo llevo y creo que me quda mucho camino aun para que se acave todo esto.Hablando mal es una "putada" que muchas mujeres padecemos y muchas mujeres lo llevan y ni tan siquiera lo saben, porque en la mayoria de los casos no hay sintomas a la vista.Asi que recomendación ir cada año al ginecologo,muchas gracias un saludo.

A
an0N_592735599z
21/4/09 a las 11:55

Papiloma virus
BUENOS DIAS CHICAS, BUAAA ME ACAVAN DE LLAMAR QUE ME TENGO QUE REPETIR LAS PRUEVAS BIOPSIA Y COLONOSCOPIA!!! ESTO ES UN NO ACAVAR PERO BUENO PACIENCIA,,,

S
sulma_8725874
17/8/09 a las 14:58

Biosia de utero
hola buenas tardes, debido a que me han detectado una displasia leve he entrado en esta página.
supongo que por la fecha del comentario ya has pasado por la biosia, por si no lo has echo te cuento mi experiencia a ver si te sirve de algo.
hace una semana que me han detectado esto, y gracias al buen ginecologo que tengo me han echo hoy la biosia, haber es un poquito molesta peropara nada dolorosa.
Lo unico tienes que ir tranquila y nada mas, por lo menos con esto ya descartan todo o te podran dar un buen tratamiento.
te puedo decir que entre en la consulta a las 11:30 y sali a 11:50 y sabes que primero hablas con el medico y esas cosas anestesi ano hace falta para nada.
para mi es como una citologia lo unico que les lleva un poquito mas de tiempo porque tienn que mirar en la pantallita del resto es como si te hicieses una revisión anual.
espero que te valga de algo un saludo

A
antje_5720586
14/9/09 a las 13:12
En respuesta a an0N_592735599z

Respuesta biopsia
Hola,soy silvia y a mi me han hehco 2 biopsias a causa de que padezco el virus del papiloma.No duele como han comentado otras chicas es molesto, es un pequeño pellizquito,te quitan un poco de tejido para analizar.Pero ir tranquilas que solo es molesto.Si alguien tiene el mismo problema que yo,del virus del papiloma y quiere saber algo mas sobre esto, podemos charlar, yo hace 2 años que lo llevo y creo que me quda mucho camino aun para que se acave todo esto.Hablando mal es una "putada" que muchas mujeres padecemos y muchas mujeres lo llevan y ni tan siquiera lo saben, porque en la mayoria de los casos no hay sintomas a la vista.Asi que recomendación ir cada año al ginecologo,muchas gracias un saludo.

Biopsia
Hola Silvia,

M ehacen un biopsia mañana tengo 21 años y me han detectado algo del virus papiloma, la ultima vez que fui sali llorando no me atrevi hacerlo, pero la verdad es lo que tu dices me hace sentir mas tranquila, mi pesadilla es que duela, si no duele y es rapido mejor pero estoy muy nerviosa que odio a los hospitales.

Gracias por todo
RAquel

A
an0N_832031499z
27/10/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_592735599z

Respuesta biopsia
Hola,soy silvia y a mi me han hehco 2 biopsias a causa de que padezco el virus del papiloma.No duele como han comentado otras chicas es molesto, es un pequeño pellizquito,te quitan un poco de tejido para analizar.Pero ir tranquilas que solo es molesto.Si alguien tiene el mismo problema que yo,del virus del papiloma y quiere saber algo mas sobre esto, podemos charlar, yo hace 2 años que lo llevo y creo que me quda mucho camino aun para que se acave todo esto.Hablando mal es una "putada" que muchas mujeres padecemos y muchas mujeres lo llevan y ni tan siquiera lo saben, porque en la mayoria de los casos no hay sintomas a la vista.Asi que recomendación ir cada año al ginecologo,muchas gracias un saludo.

Yo tambien tengo el virus del papiloma
Hola, yo me infente del virus del papiloma hace un año y medio. Me dijeron q si tus defensas son fuertes y tienes una vida emocional tranquila se elimina solo. Pero yo sigo con el. Hace un año me salieron las verrugas, y se me fueron en un mes, pero el virus continuo... Y hace poco vieron celulas anormales en mi citologia y la semana q viene tengo una uteroscopia y una biopsia, por lo q he visto no es muy dolorosa.... Lo q no se si me la tendran q hacer cada dos por tres ( si el virus no se va), te han dado algun consejo pa q se vaya el virus??

H
haizea_8018504
29/10/10 a las 3:39

Virus del papiloma humano
hola, chicas el dia 4 de noviembre me aran una biopsia y toy super asustada odio los hospitales ya eh estado muchas veces y espero k no me duela.ojala no existiera el virus este ni ggente mala k lo pegue jope estoy asustada k me aconsejais.ay alguna chica k ya no tenga el virus despues d ela biopsia? espero respuesta porfavor besitos y suerte para todas.

Y
ylenia_8062058
5/11/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_832031499z

Yo tambien tengo el virus del papiloma
Hola, yo me infente del virus del papiloma hace un año y medio. Me dijeron q si tus defensas son fuertes y tienes una vida emocional tranquila se elimina solo. Pero yo sigo con el. Hace un año me salieron las verrugas, y se me fueron en un mes, pero el virus continuo... Y hace poco vieron celulas anormales en mi citologia y la semana q viene tengo una uteroscopia y una biopsia, por lo q he visto no es muy dolorosa.... Lo q no se si me la tendran q hacer cada dos por tres ( si el virus no se va), te han dado algun consejo pa q se vaya el virus??

Virus papiloma humano
sabeís si afecta a los hombres? me refiero si les provoca algo malo! si le pasa algo a mi chico me moriria!!!
vosotras lo llevais bien? jo mi ginecologa no m ayudo nada! solo ace 2 semanas k m lo an dixo y sigo buscando e informandom.
bss

S
sinda_9439779
2/2/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_592735599z

Respuesta biopsia
Hola,soy silvia y a mi me han hehco 2 biopsias a causa de que padezco el virus del papiloma.No duele como han comentado otras chicas es molesto, es un pequeño pellizquito,te quitan un poco de tejido para analizar.Pero ir tranquilas que solo es molesto.Si alguien tiene el mismo problema que yo,del virus del papiloma y quiere saber algo mas sobre esto, podemos charlar, yo hace 2 años que lo llevo y creo que me quda mucho camino aun para que se acave todo esto.Hablando mal es una "putada" que muchas mujeres padecemos y muchas mujeres lo llevan y ni tan siquiera lo saben, porque en la mayoria de los casos no hay sintomas a la vista.Asi que recomendación ir cada año al ginecologo,muchas gracias un saludo.

Tengo el virus del pamiloma
hola silvia k yal va todo??? yo me llamo dora i me detectaron el virus del paliloma hace unos meses me da un poko de miedo la verdad es la segunda viopsia k me acen hoi me ice la segunda la primera slaio bien pero al acerme otra citoligia me dijeron k el virus se extendio algo mas coji mas miedo pk tenia la esperanza kno tubiera nada... me da miedo k me sallga positiva la biopsia... i si me sale k kiere decir k me vA A PASAR ALGO??? tengo miedo e visto muxos videos en youtube i cada vez me preocupa mas pk dicen k se a muerto muxa gente,se puede cnvivir cn esta enfermedad???te dio positiva la biopsia???? i lo peor cm ... tengo este virus el ginecologo me dijo kno se pegaba i estoi viendo en videos k si se pega n entiendo nada me puedes ayudar a resolver algo porfavor??? saludos..gracias

S
sinda_9439779
2/2/11 a las 21:32
En respuesta a ylenia_8062058

Virus papiloma humano
sabeís si afecta a los hombres? me refiero si les provoca algo malo! si le pasa algo a mi chico me moriria!!!
vosotras lo llevais bien? jo mi ginecologa no m ayudo nada! solo ace 2 semanas k m lo an dixo y sigo buscando e informandom.
bss

Algo me informado
los hombres son los portadores de este virus....lo tienen las personas k tienen bastantes relaciones sexuales la verdad yo lo tengo i no creo k tenga tantas relaciones cm para tenerlo pero me informado i son ellos los portadores de este virus...vacunate k ay una vacua para esto es cara pero la hay depende la edad k tengas te lo aran!!!! le deseo suerte a tu novio pk esto es una mierdaa

I
ilay_8349205
3/12/11 a las 17:01

Biopsia
Que tal te ha ido? a mi me han hecho una el jueves pasado, y no me ha dolido, lo preocupante son los resultados, a mi me la hicieron porque en la citología me dió hsil, y estoy muy asustada, suerte

B
batul_6019875
20/4/13 a las 14:53
En respuesta a ilay_8349205

Biopsia
Que tal te ha ido? a mi me han hecho una el jueves pasado, y no me ha dolido, lo preocupante son los resultados, a mi me la hicieron porque en la citología me dió hsil, y estoy muy asustada, suerte

Biosia
hola a mi me an diagnosticado tambien un hsil y si poedes desirme como te a ido a ti te lo agradeseria mucho un saludo

B
batul_6019875
20/4/13 a las 14:58
En respuesta a ilay_8349205

Biopsia
Que tal te ha ido? a mi me han hecho una el jueves pasado, y no me ha dolido, lo preocupante son los resultados, a mi me la hicieron porque en la citología me dió hsil, y estoy muy asustada, suerte

Dana
hola a mi me an diagnosticado tambien un hsil y si poedes desirme como te a ido a ti te lo agradeseria mucho un saludo

B
batul_6019875
20/4/13 a las 14:58
En respuesta a ilay_8349205

Biopsia
Que tal te ha ido? a mi me han hecho una el jueves pasado, y no me ha dolido, lo preocupante son los resultados, a mi me la hicieron porque en la citología me dió hsil, y estoy muy asustada, suerte

Dana
hola a mi me an diagnosticado tambien un hsil y si poedes desirme como te a ido a ti te lo agradeseria mucho un saludo

R
ruth_5677602
8/8/14 a las 5:28

Biopsia
PS TE CUENTO AYER SEIS DE AGOSTO YO ME REALIZE UNA BIOPSIA PERO SI DUELE UN POQUITO, PERO TE CUENTO SI ME LA HICIERON SI ANESTESIA PERO MEJOR ES QUE TE LA HAGAS ,

A
agatha_5756827
15/9/14 a las 20:14

Biopsia
HOLA, A MI ME REALIZARON UNA BIOPSIA HACE 4 DIAS, USARON ANESTESIA POR QUE ADEMAS ME HAN HECHO UN RASPADO, NO DUELE, LO UNICO QUE LUEGO TIENES SANGRADO, Y NO DEBES LEVANTAR O HACES COSAS QUE DEMANDEN FUERZA, TAMBIEN SE RECOMIENDA NO TENER RELACIONES SEXUALES POR UNA SEMANA Y TAMPOCO USAR EL VIDET, EN REALIDAD ES UN PROCEDIMIENTO QUIRURGICO POR EL QUE HAY QUE CUIDARSE, YO AUN TENGO ALGUNA MOLESTIA PERO ES NORMAL ES UN DOLORSITO SOPORTABLE, (QUE ANOCHE NO ME DEJO DORMIR )
PERO ES PARA NUESTRO BIEN Y NO DEBES TENER MIEDO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir