Foro / Maternidad

Vuelvo a la carga... 2 fiv

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 2:15
L
lita_5146671
12/1/07 a las 21:39

Hola a todas!
El 21 empiezo otra vez con las banderillas, que susto! Espero que nos demos mucho ánimo entre todas y lo llevemos con alegría y tranquilidad. Un besote a todas.

Ver también

A
almira_5838237
13/1/07 a las 11:04

Venga a la carga¡¡¡¡
despues del paron navideño, hemos de volver a la carga con energias renovadas, mucha suerte abc... y espero que esta sea la tuya .

besos

F
fariha_5416918
13/1/07 a las 11:05

Mucha suerte
Seguro que esta es la tuya.
Besos y ánimo.

L
lita_5146671
13/1/07 a las 20:15

Muchas gracias por los ánimos!!!
Este va a ser nuestro año, ya vereis que sí.... el que la sigue la consigue y yo creo que lo vamos a conseguir todas tarde o temprano (espero que más tempranos que tarde, no? ) Bueno chicas, para lo que sea aqui estoy... Besos a todas

A
astou_8267909
14/1/07 a las 12:33

Hola abc
Cuánto tiempo sin saber de ti!!!
Yo tengo visita el dia 23 y vuelvo a empezar el tratamiento de mi segunda FIV. Espero que esta no me la cancelen y que todo salga muy bien!
Ahora me siento con más fuerzas que en la primera y mucho más óptimista.

Espero que este sea nuestro año!!!
Ya nos iremos contando que tal nos va!

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!

O
omniya_5724530
14/1/07 a las 17:11

Yo también...
¡Hola a todas!

Yo también empezaré el tratamiento para mi segunda FIV el mes que viene. Ya me direis cómo lo haceis para estar animadas porque yo, pensando que la primera fue mal, pienso que esta puede ir igual y...en fin, que no acabo de verlo claro.
Ojalá todas tengamos suerte, porque al fin y al cabo de eso se trata...de tenerla de cara...

Besos. Beatriz

L
lita_5146671
16/1/07 a las 1:56
En respuesta a astou_8267909

Hola abc
Cuánto tiempo sin saber de ti!!!
Yo tengo visita el dia 23 y vuelvo a empezar el tratamiento de mi segunda FIV. Espero que esta no me la cancelen y que todo salga muy bien!
Ahora me siento con más fuerzas que en la primera y mucho más óptimista.

Espero que este sea nuestro año!!!
Ya nos iremos contando que tal nos va!

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!

Hola marieta
Si, que bien ver viejas conocidas!!!! Con lo que pasamos todas al tiempo ya parece que nos conocieramos de toda la vida, no Hay que ver lo que unen estas cosas! Ya nos iremos contando....Este será nuestro año ya lo verás.
Mucha suerte

L
lita_5146671
16/1/07 a las 1:57

Si, ya te he contestado en tu post...
Mucha suerte con todo, ya nos iremos contando.... yo creo que lo del puregon y compañia será para el 26, a ver si esta vez damos en la diana.... besotes y muchisima suerte.

L
lita_5146671
16/1/07 a las 1:59
En respuesta a fariha_5416918

Mucha suerte
Seguro que esta es la tuya.
Besos y ánimo.

Gracias
muchas gracias.... ojalá!

L
lita_5146671
16/1/07 a las 2:00
En respuesta a almira_5838237

Venga a la carga¡¡¡¡
despues del paron navideño, hemos de volver a la carga con energias renovadas, mucha suerte abc... y espero que esta sea la tuya .

besos

Gracias xen
¡Que ha sido de tu vida???? Cuéntame cómo va todo.

L
lita_5146671
16/1/07 a las 2:15
En respuesta a omniya_5724530

Yo también...
¡Hola a todas!

Yo también empezaré el tratamiento para mi segunda FIV el mes que viene. Ya me direis cómo lo haceis para estar animadas porque yo, pensando que la primera fue mal, pienso que esta puede ir igual y...en fin, que no acabo de verlo claro.
Ojalá todas tengamos suerte, porque al fin y al cabo de eso se trata...de tenerla de cara...

Besos. Beatriz

Ay, beatriz
En el fondo todas estamos acojonadillas.... pero si no le pones buen ánimo al tema ya me dirás cómo vamos a afrontar lo que se nos avecina!!!! Yo ya no voy con la misma ilusión (ingenuidad, quiero decir) que a la primera, pero de todos modos la esperanza es lo último que se pierde y al menos tenemos una oportunidad más de conseguir nuestro sueño. Tenemos que estar contentas de volver a intentarlo, hay gente que no puede.... Arriba esos ánimos, mujer.... ya estamos un poquito más cerca. Además mira, leyendo información de FIV en el IVI mira lo que he encontrado:
Posibilidad acumulada de embarazo. El análisis de las experiencias del IVI nos manifiesta lo siguiente:
Pacientes que realizaron un ciclo: 28%
Pacientes que realizaron dos ciclos: 45%
Mucho ánimo, guapa, ya verás que el que la sigue la consigue...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir