Foro / Maternidad

fiv, fiv-icsi,ia? me lo explican por fis

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 16:43
S
sima_9679539
12/1/07 a las 16:04

HOLAAA

Se que muchas dominan estos términos, yo algo se pero ahora que sabemos que mi chico tiene problemas de bichines... queremos info sobre estas pruebas... un resumen tampoco hace falta que me regalen mucho de vuestro valioso tiempo

Con la s.s le van a repetir el seminograma... el 1ro : 66% bichines defectuosos... y ahora ?


gracias

-con que me digan que es y brevemente como se hace...me vale... 4 letritas de ná... vale?

muak

Ver también

N
nalia_7492169
12/1/07 a las 16:43

Te cuento
Lo más sencillo es la IA: no tienes que hacerte punción, es decir, te hacen una estimulación hormonal suave e introducen el semen de tu chico (después de prepararlo), dentro de tu útero.
FIV: la estimulación es más fuerte para que produzcas más óvulos, y te hacen punción para recuperarlos. Los ponen en una plaquita con el semen de tu chico, y a esperar a que fecunden. Luego te transfieren los mejores embriones que se obtengan.
ICSI: la única diferencia con respecto a la FIV, es que los biólogos introducen en cada óvulo, un espermatozoide. Esto vale sobre todo en casos de semen malo, aunque cada vez se hace más, porque parece ser que puede haber más fecundación, y así, más embriones.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir