Foro / Maternidad

Para noesita

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:26
M
meijun_8774320
12/1/07 a las 12:46

HOLA,MIRA HE LEIDO X AHI Q ESTAS EMBARAZA,LO PRIMERO MUCHISIMAS FELICIDADES,Y TAMBIEN HE LEIDO Q DE UNA INVITRO,TE QUERIA PREGUNTAR SI ME LO PERMITES Q SI FUE CON ICSI Y CUAL ERA EL PROBLEMA Q TENIAIS.
TE PREGUNTO ESTO XQ ESTA TARDE TENGO CITA CON LA GINE,PARA DECICIR SI HACERNOS FIV-ICSI O FIV NORMAL,A MI ME HAN HECHO 4 IAS NEGATIVAS Y NUESTRO PROBLEMA ES BICHITOS LENTOS.
AHHH,OTRA COSA Y YA NO TE MOLESTO MAS¿Q TAL LLEVASTE LO DE LA MEDICACION,TUBISTE DOLORES?Y EN LA PUNCION¿NO TE SEDARON?O EL DOLOR TE REFIERES POSTERIOR A LA PUNCION?PERDONA Q TE HAGA TANTAS PREGUNTAS,PERO ESTOY UN POCO DE LOS NERVIOS DE PENSAR Q ES POSIBLE Q EMPIEZE CON TODO ESTO EN 15 DIAS.
UN BESITO Y CUIDATE MUCHO

Ver también

T
tais_8665443
13/1/07 a las 23:26

Hola guti29!!!
Siiiiii, esto es un sueño!! Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme el tratamiento pq en mi casa mis hermanas y yo tenemos endometriosis, pero me daba un poco de miedo de empezar. En junio fui a la revisión y me dijo el médico q con 35 años tenía q empezar pq cada año sería más dificil, así q a mi no me dió opción, FIV-ICSI, fiv es coger tus ovulitos meterlos en una probeta y añadirle los espermatozoides para q se fecunden y la fiv ICSI es q cogen tu ovulo y le microinyectan un esperamtozoide con lo cual se aseguran de q los ovulos son fecundados. En mi caso estaba claro....yo tu haría lo mismo pq tienes más posibilidades de éxito.Respecto a la medicación la verdad es q es fuerte, sobre todo tantos pinchasos q te duele el culo y te sientes tan mal, tan inflamada!.....no me enteré de nada en la punción pq te sedan, aunq los días siguientes pues te sientes un poco mal pero se puede llevar de verdad (el mismo día de mi punción me fui a comer con mi empresa con eso te lo digo todo) y la transfe no duele nada, lo q pasa es q tantas hormonas en tu cuerpo por el tratamiento pues molesta un poco. Después de la transfe te piden q estés las primeras 48 horas de reposo, a mi mi me explicó mi médico q no es necesario estar acostada las 24 h,el único motivo por lo q te piden q estés de reposo es pq sin moverte, tanto si estás acostada como si estás de pié parada sin moverte llega más sangre al útero y eso es lo q se pretende. Yo te aseguro q las primeras 48h me las pegué acostaita pero los 10 días despúes de reposo absoluto nada, tuve otras 2 comidas de empresa, cogí el coche y limpiaba mi casa con fregona incluida, por supuesto trabajaba por las mañanas. Cuando me dijeron el día 27/12 q estaba embarazada ni me lo creía!!! Así q hay q tener fé e intentar distraerte lo más posible, tomártelo con trankilidad pero debes hacer tu vida con relativa normalidad. Preguntame lo q necesites por privado o por aki,a mi este foro me dió mucho ánimo y me aclaró muchas dudas y yo estoy aki para ayudarte en lo q necesites. Un besazo y mucha suerte amiga!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest