Foro / Maternidad

Fiv-icis, en cruces (barakaldo)

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:34
N
nayely_5524888
15/5/08 a las 1:49

hola, chicas, tengo un peque, de 1 añito, furto de una icis, por privado, y queria saber,si altener un peque, ya, te puede poen en lista de espera, o pasas ya a segundo plano, por estar con un peque,

yo soy de bizkaia, y me gustaria apuntarme, para lista de espera, en cruces,(bARAKALDO), tengo 37 años, ya, y no yengo mucho tiempo, por que tengo entendido, que el tope,son los 40 años,

¿sabeis que requisitos, ponen para entrar en la lista de espera???, y teniendo, un peque, ya,pues no se, si me dejarian, ufff¡¡¡¡¡¡¡

gracias, de antemano,

Ver también

N
nayely_5524888
18/5/08 a las 1:48

Nadie me puede ayudar???
chicas,no hay nadie, que mepude deicr, si tienes un peque, de ttos,por privado si pudes acceder a la ss,para otro tt????, me dejarian que requisitos, piden, en la ss???

gracias, y un beso,

N
naia_9492815
19/5/08 a las 20:01

En cruces
yo estoy en cruces, y llevo sperando 12 meses para una 1ra tentativa de icsi para septiembre.Tengo muchas dudas y mucho miedo.La espera es muy larga y el desanimo muy grande.Tu veras lo querras contar.Un beso

N
nayely_5524888
4/6/08 a las :15

Eskerrik,asko¡¡¡¡¡¡
gracias,chicas, la verdad, que mi peque, es de una 2 icis, asi que lo que pude decir,es que lo logre en la 1 icis,para qu eno me restan,mas,vaya¡¡¡¡¡¡¡que mal que lo veo, pero se intentara hacer algo,

de todas, formas, gracias,
eskerrik asko¡¡¡¡¡¡¡¡musus,

A
an0N_902730099z
4/5/10 a las 17:34

Hola, tengo una duda sobre un mensaje que dejaste en el 2008
HOLA, BUENAS TARDES.
En primer lugar te pido disculpas por escribirte asi, sin conocerte y después de tanto tiempo de haber leido un mensaje tuyo en un foro.
Verás, mirando por internet, he visto un mensaje q dejaste en el 2008, preguntando si es posible optar a las listas de espera de Cruces cuando ya tienes un hijo de un tratamiento privado.
Pues es q yo estoy buscando esa misma información pq estoy en ese misamo caso. Voy a tener un hijo de un tratamiento por lo privado y además estoy en las listas de cruces. Qué hiciste al final? te apuntaste? te lo permitieron?

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook