Foro / Maternidad

Dudas de la primera fiv

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:10
L
lihua_6149357
11/1/07 a las 21:05

SALUDOS,ES MI PRIMERA FIV,TRAS 5 INSEMINACIONES Y QUERIA SABER SI ALGUNA SE HA QUEDADO A LA PRIMERAMUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tais_8665443
12/1/07 a las 8:59

Claro q si!
Claro q si, yo me he kedado a la primera, ya estoy de 6 semanas y todo marcha bien por ahora......solo tienes q confiar en la ciencia y la FIV-ICSI tiene un tanto por ciento muy alto de posibilidades de conseguir embarazo. Quizás la punción es lo más dolorosillo pero se te pasa enseguida. Ya verás como cuelgas tu positivo dentro de 1 mes.Un besazo.-

S
shishi_5811992
12/1/07 a las 12:31

Yo también estoy en la primera
me hicieron la transferencia el 10 y tengo la prueba para el 24... y espero quedarme a la primera! al menos ahí está toda mi ilusión.

Vamos a esperar que acertemos,

Besos

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 17:13

Yo me hice 5 ai...
y la primer FIV quedé embarazada!
Suerte y animo!

B
badra_8725916
9/2/07 a las 17:22

A por la primera...
hay que ir con el animo muy alto, yo tras a ver pasado un sin fin de pruebas tanto en centros privados como saS POR FIN ME decidí por mi primera FIV, la verdad que debería estar de bajón pues como ya comenté en un POST que colqué al final se reduce mañana a la transferencia de un solo embrión pero mi intuición me dice que será mi futuro bebé, y si no pues a seguir. Al fin y al cabo el problema de todo esto es el MONEY y el tiempo que tarda. Todo es muy costoso ya que por la privada te tienes que costear hasta los medicamentos y por el SAS se te pasa la edad, es mas rápido y barato cambiarte de sexo por lo menos en Andalucía. A ver si los partidos políticos le ponen mas atención a este tema que cada vez somos mas. Suerte a todas ya os contaré mañana.

H
haruka_7065765
9/2/07 a las 18:10

A la primera fiv
Despues de 5 tratamientos IAs (1 interrumpido por riesgo de hiperestimulación ovárica),
después de mi primera FIV estoy embarazada (de 6 semanas) por primera vez en mi vida.
Es posible, ya ves que hay muchos casos. Suerte a ti también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir