Foro / Maternidad

Alguna alma generosa que me aclare lo de "fiv" ???

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:12
S
sima_9679539
11/1/07 a las 20:02

Hello...

Me pueden explicar cuando ya deciden hacerla ?
Si el tener mi chico problemas con sus soldaditos nos puede llevar hasta ahí? "tengo nervios en el estómagoooo " ainssss
nutss

Ver también

N
nalia_7492169
11/1/07 a las 20:23

Hola
No sé si ya os habrán hecho pruebas, o cuáles os habrán hecho, pero decidir hacer inseminaciones o directamente FIV, depende de varias cosas. Por una parte, puede que aunque el semen de tu chico no sea perfecto, si todo lo demás está bien, se puedan intentar inseminaciones, pero por otra, aunque el semen sea bueno, si además hay otras cosas, como problemas de trompas, lo mejor sea hacer FIV. Lo que sí está claro es que si el semen no es mínimamente bueno, no es recomendable hacerse inseminaciones, porque la probabilidad de éxito sería baja.
De todas formas, estate tranquila y suerte.

M
meijun_8774320
11/1/07 a las 20:28

Hello
te mandan para fiv,cuando ellos ven q tienes q ir x ese camino,en mí caso le diagnosticaron a mí chico bichitos lentos pero validos para ia,nos hicimos 4 y nada de nada,siendo yo una buena respondedora ya q con la dosis más baja de puregon llegue a tener hasta 3 ovulos la ultima ia y ni con esas,asi q la doctora viendo el resultado de esto nos recomendo hacernos una fiv,asi q mañana tengo cita para q me cuente como seria el proceso.
¿Vosotros estaís con algun tratamiento?sea lo q sea te deseo mucha suerte

S
sima_9679539
11/1/07 a las 21:12

Pero... no escogen los bichines para la fiv?
Gracias chicas guti29 cirita1

Nos han dicho 66% anormales (40% anormalidad en cabeza)y 34% normales.

Estuve con omifín hace casi 2 años y nada y como fui por privado acabé dejándolo por temas económicos. Mi chico se ha hecho esta prueba 3 veces descartamos una por que el sitio no era fiable. Ahora esperamos una confirmación de la 1ra que se hizo por la SS y tanto en esa 1ra como en la de la clínica privi ha salido lo mismo.

Para la fiv no escogen los bichines? o es que los sueltan a todos y a ver cual pilla cacho?
gracias por atender mis "SOS"


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir