Foro / Maternidad

Sedacin

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:12
A
an0N_811177799z
11/1/07 a las 19:00

hola chicas, mi problema es que me he echo ya tres inseminaciones negativas, y mañana es mi cuarta.... las dos primeras me desperte como si nada, y la tercera super mareada, y me tire dos dias en cama que se me iba hasta la boca de sitio, no sè si fue normal, o por que me subio la tension, que me la tome y la tenia alta.
Contarme vuestras experiencias, para ver si fue casualidad o puede pasar lo de despertar despues de la sedacion tan mareada

Ver también

S
sima_9679539
11/1/07 a las 20:05

Echame un cable porfa
No te puedo decir nada por que no tengo ni idea pero talvés si me puedas ayudar tú. Yo estoy en medio de la tormenta, osea que de momento no saben donde ponernos a mi chico y a mi, estamos semi empezando...

Como se hace la IA??? que le hacen a él? y a mi? se recoge muestra suya? en el momento ?en fin... me dedicas 1 minutito? gracias

A
an0N_811177799z
11/1/07 a las 21:12
En respuesta a sima_9679539

Echame un cable porfa
No te puedo decir nada por que no tengo ni idea pero talvés si me puedas ayudar tú. Yo estoy en medio de la tormenta, osea que de momento no saben donde ponernos a mi chico y a mi, estamos semi empezando...

Como se hace la IA??? que le hacen a él? y a mi? se recoge muestra suya? en el momento ?en fin... me dedicas 1 minutito? gracias

Pues....
tienes que ponerte unas inyecciones los dias que te diga la ginecologa, cuando ella vea a traves de ecografias que ya estan tus foliculos listos, te pones otra inyeccion que es la rompefoliculos, y a las 36 horas te hace la inseminacion, el semen tienes que llevarlo en un botecito antes de la inseminacion para que lo laven.....
La inseminacion dice que no duele, que es molesta, pero yo pedi que me sedaran por si no lo pudiera soportar, y luego a esperar 15 dias, a ver si hay suerte, ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook