Foro / Maternidad

Beta super positiva.++++++++++++

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:20
M
manar_8049414
12/5/08 a las 14:38

Hola amigas estoy super contenta e ilusionada hoy me han dado la beta que ha sido de 1133 en 13 dias desde la transferencia por lo que estoy que no me lo creo en una nube y con miedo que como dice la chica que es muy alta como se me hayan quedado los tres que lio, queria daros las gracias por animarme cuando he estado de bajon y cuando tube esas perdidas me levantateis el animo, por lo ya sabeis aqui me teneis para lo que necesiteis y deciros que el camino no es nada facil yo por suerte a sido a mi segunda icsi pero es muy bonito llegar a final, por eso a todad las que luchais y no caeis en el intento teneis todo mi respeto y admiracion.
una pregunta por la beta es casi seguron son los tres verdad???

Animo a todas.

Ver también

A
assia_5183328
12/5/08 a las 14:44

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
PEDAZO DE POSITIVO MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS

N
nayade_9043980
12/5/08 a las 15:02

Enhorabuenísima,o rebuenísima!!
no tienen por que ser tres, pueden ser dos o uno...
hay a mujeres, dicen que la beta les da muy alta y luego solo tienen uno... a ver que dicen las más espertas.
Enhora buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
manar_8049414
12/5/08 a las 15:33

Gracias
muchas gracias por felicitarme haber si alguien lo sabe sino el dia 23 me hacen la primera eco

J
jessie_723826
12/5/08 a las 17:33

Enorabuena!!!!!
Muchas felicidades Criss, la verdad es que me ha dado mucha alegria ver tu positivo porque eso me ayuda a seguir adelante, es una beta super alta no se te estrañes que se hayan quedado los tres, oye te queria hacer una pregunta, a ver si me puedes decir en que clinica estas, es que yo tambien soy de sevilla y estoy pensando en cambiar de clinica, en la mia no me esta iendo nada bien.
Muchisimas felicidades, un besito.

R
rubia_5775597
12/5/08 a las 17:37

Felicidades, que envidia
SEGURO QUE SO TRES, QUE VALLA TODO BIEN
BESITOS

R
rokaya_6118293
12/5/08 a las 17:49

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Lo ves?? Tanta preocupación y al fin positivo!!!
Al parecer todas las que hemos manchado en la betaespera hemos tenido positivos!!
Y ahora ponte tranquila. No te preocupes de cuántos son hasta la ecografía. Lo de los niveles de beta no es muy fiable. Depende de muchos factores.
Sí es cierto que la tuya suena muy alta, pero no tiene por qué ser un embarazo múltiple
Disfrutalo

M
manar_8049414
12/5/08 a las 18:13
En respuesta a rokaya_6118293

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Lo ves?? Tanta preocupación y al fin positivo!!!
Al parecer todas las que hemos manchado en la betaespera hemos tenido positivos!!
Y ahora ponte tranquila. No te preocupes de cuántos son hasta la ecografía. Lo de los niveles de beta no es muy fiable. Depende de muchos factores.
Sí es cierto que la tuya suena muy alta, pero no tiene por qué ser un embarazo múltiple
Disfrutalo

Gracias
muchas gracias y tu de cuando te hiciste la beta? cuanto te salio? ahora estoy feliz que venga sanos.

S
shayma_8793884
12/5/08 a las 18:38

Enhorabuenaaaaaaaaa
Hola chicas, no he entrado nunca, pero llevo unos días leyendo...hoy me he hecho la beta, y ha sido POSITIVA.Todavía estoy que no me lo creo. Después de 4 ias negativas y una fiv, suspendida por hiperestimulación, pensaba de nuevo que iba a ser que no. La transferencia, me la hicieron el día 28, de dos embriones, y me han dicho que el valor (bueno, a mi no, se lo han dicho a mi marido....mientras llamaba yo, debían de estar hablando con él) que era de 312. Luego tengo que hablar con mi gine. Estoy que no me lo creo....No he tenido ningún síntoma, que era lo que me hacía pensar que iba a ser que no, pero al final, SI.
muchos besos a todas y no desesperéis...al final se consigue.

M
manar_8049414
12/5/08 a las 19:18
En respuesta a shayma_8793884

Enhorabuenaaaaaaaaa
Hola chicas, no he entrado nunca, pero llevo unos días leyendo...hoy me he hecho la beta, y ha sido POSITIVA.Todavía estoy que no me lo creo. Después de 4 ias negativas y una fiv, suspendida por hiperestimulación, pensaba de nuevo que iba a ser que no. La transferencia, me la hicieron el día 28, de dos embriones, y me han dicho que el valor (bueno, a mi no, se lo han dicho a mi marido....mientras llamaba yo, debían de estar hablando con él) que era de 312. Luego tengo que hablar con mi gine. Estoy que no me lo creo....No he tenido ningún síntoma, que era lo que me hacía pensar que iba a ser que no, pero al final, SI.
muchos besos a todas y no desesperéis...al final se consigue.

Enhorabuenaa a ti tambien
enhorabuena a ti tambien vamos a la par a mi el gine me ha dicho que la 1 eco el 23 ya me diras que te ha dicho a ti y para cuando la tienes.

T
thays_6398785
24/8/10 a las 21:20

Felicidades
Quisiera saber cuantos intentos te hicieron.....yo llevo uno y no consegui embarazarme....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest