Foro / Maternidad

Manchando pipitest si o no? me ayudais

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 9:49
M
manar_8049414
10/5/08 a las 21:50

Esta mañana he escrito un post diciendo que hoy me he levantado manchando marron y estoy de bajon aunque me habeis animado un poco, tengo una duda mañana sera mi 12 de la icsi me tocaria beta pero como es domingo me la hacen el lunes mi pregunta es me hago un test? y asi salgo de dudas o me espero, muchas gracias

Ver también

M
manar_8049414
10/5/08 a las 22:08

Gracias
si le medicacion no la dejo me lo ha dicho tambien el medico esto es deseperante.

A
abi_9382471
10/5/08 a las 22:24

Si no puedes esperar y te vas a quedar más tranquila....
........hazte la prueba.
Un día antes no va a modificar el resultado del día después, pero eso sí... usa un pipitest que sea preciso y que detecte bajos valores de hormona.
Mucha suerte.

R
rokaya_6118293
11/5/08 a las 9:30

Yo de ti
esperaría al lunes. Sé que hay muchas chicas que se la hacen antes pero yo siempre he esperado a la beta.
Ahora bien, si te vas a agobiar mucho, mejor hazte la prueba de orina ya que lo más importante es estar tranquila.
Salga lo que te salga, tómatelo con calma sabiendo que con la beta del lunes saldrás de dudas
Suerte
lola

T
tijana_5144435
11/5/08 a las 9:49

Si te quedas mas tranquila...
te haces el pipi test, pero aunque salga negativo y manches marron ... hazte la beta
ya que a mi me salio negativo el pipitest, manchaba marron y la beta fue positiva
paciencia!!!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir