Foro / Maternidad

El tercer negativo de hoy es el mío

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:16
Y
yunia_7264382
10/1/07 a las 21:10

Pues si, yo tambien tenía la beta hoy y esta misma mañana, nuestra enemiga: la regla.
Un beso enorme para Naranjus y Pil29, me temo que sé perfectamente como estais...
Te sientes sola,parece que nadie entiende nada "sera la próxima", dios mío, y por todo lo que hemos pasado, de verdad, no es justo.
Tantas esperanzas, tantas horas acariciando la tripita, para nada, cero, no queda ni rastro.
Lo siento, suelo ser positiva pero hoy me cuesta, he intentando aguantar las lagrimas todo el día para que mi chico no sufra mas de verme asi, pero estaba deseando llegar aqui para contaros lo mal que me siento.
En fin, esperemos que mañana nos encontremos un poco mejor, y al día siguiente todavía mas para tenerlas fuerzas de empezar otra vez.
Besos a todas.

Ver también

E
esra_591917
11/1/07 a las 8:32

Muchos ánimos
Es un mal momento y cualquier cosa que te diga no va calmar lo que sientes ahora.
Solo decirte que nos tienes a nosotras para lo que necesites, estamos en el mismo barco..y ahora recupera fuerzas...y vuelve a intentarlo...lo conseguirás ya verás
Intenta despejar tu mente..sal y distraeté..es dificil...pero fuerzaté...te recuperarás mas rápido
un beso amiga

A
an0N_810663199z
11/1/07 a las 12:58

Como te entiendo...
Hola guapa, menudo día el de ayer...
Menos mal que en el fondo seguimos siendo positivas y sacamos fuerzas de debajo de las piedras si hace falta.

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!

Y
yunia_7264382
11/1/07 a las 18:10

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, vosotras si que entendeis lo que es estar asi, no como algunos que me dicen hoy: "deja de pensar en ello y ya veras como te quedas".
vaya tonterias, si lo mío no esta en la mente, es un problema fisico!!!! Y ademas, nunca me había agobiado (hasta ayer), he empezado todo super positiva y optimista.
En fin, hoy el gine dijo que ha sido asi porque seguramente los embriones tenían un problema y la naturaleza los rechazo...
Tenía que empezar hoy con los parches pero no los encuentro por ningun lado, asi que tendre que esperar hasta mañana.
Me quedan 3 congelados, ya veremos, esta claro que me veo menos positiva que la primera vez...
Besos

E
esra_591917
11/1/07 a las 18:19
En respuesta a yunia_7264382

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, vosotras si que entendeis lo que es estar asi, no como algunos que me dicen hoy: "deja de pensar en ello y ya veras como te quedas".
vaya tonterias, si lo mío no esta en la mente, es un problema fisico!!!! Y ademas, nunca me había agobiado (hasta ayer), he empezado todo super positiva y optimista.
En fin, hoy el gine dijo que ha sido asi porque seguramente los embriones tenían un problema y la naturaleza los rechazo...
Tenía que empezar hoy con los parches pero no los encuentro por ningun lado, asi que tendre que esperar hasta mañana.
Me quedan 3 congelados, ya veremos, esta claro que me veo menos positiva que la primera vez...
Besos

Nada de nervios
Me hace gracia eso que dices de los nervios...que la gente enseguida comenta lo de no te obsesiones..y ya verás...
Mi ginecólogo me dijo una vez que el hecho que yo hubiera tenido 3 abortos no era porque estuviese nerviosa ni nada de eso...en tiempos de guerra tambien se quedan embarazadas las mujeres...y no los pierden..
No pierdas la fuerza que te ha acompañado hasta ahora..has perdido una batalla que no la guerra..eh??
Te quedan tres frigos!!! ya verás como se quedan contigo...donde van a estar mejor que en tu barriguita???
Un beso mi niña y muchos ánimos

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 21:16

Un beso enorme
Te podría decir un millón de cosas, y podría decir que te entiendo... pero no es real, porque eso sólo lo sabe quién lo pasa... eso si, decirte que todo el apoyo que te pueda dar, toda mi fuerza y todo mi optimismo, va para vosotras: Naranjus, Pil y Spacenet además de a todas aquellas que ya han pasado por ello.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir