| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

11 dias de transferencia y manchando??

Hola chicas, esta es mi segunda icsi y segun los medicos estaba todo genial el endometrio a 11 y mis tres embriones congelados 2 cavitando y uno compacto que dicen que son los mejores, pues la sorpresa hoy cuando me he lenvantado ya estoy manchando marron ya he perdido la esperanza, aun en la clinica me han dicho que haga reposo y no deje la medicacion y si mancho rojo que vuelva a llamar, pero desde que he colgado no paro de llorar creo que esta batalla le he vuelto a perder, y nose si voy apoder seguir.alguna en esta situacion le ha salido bien? algun consejo?
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias a todas por contestar ahora parece que puede haber algo de esperanza, hare reposo hasta le lunes que tengo la beta ha ver si tengo la misma suerte que vosotras.

Tranquiiiiiila

Yo manché el día 11 post transfer de marrón y la beta me dio un positivo como una catedral.
Si manchas, métete en la cama. Es sábado así que tómatelo con mucha calma.
Cuando dejes de manchar, vida normal.
Eso es lo que a mi me dijeron la semana pasada (sábado también) en la clínica, y ya ves. Me ha ido fenomenal.
Deja de llorar, cuidate e intenta ser optimista. No te agobies, disfruta de todo el proceso y NO TE ADELANTES A LOS HECHOS........
Un beso
Lola

Tranquila!!!!a mi me paso....

yo empece a manchar marron a los 9 dias post-transfer, a los 12 dias me hice la beta, y al final POSITIVO.
no dejes la medicacion y continua tranquila hasta el dia de la beta. A mi me dijeron que mientras que no manchara rojo, no pasaba nada.
te entinedo porque yo tambien lloraba y me sentia fatal
besos

Hola

NO te preocupes no te pongas nerviosa..... no hagas esfuerzo y haz reposo todo lo que puedas ¿Te pones las pastislla ultragestan? a mi me la mandaron despues de las tranfer es para evitar perdidas, llama al gine y pregunta. besos

Mucho ánimo qe aun tienes posibilidades.

lee ahora mismo el positivo de morgana y para de llorar. relájate qe aun no has perdido la batalla.
te mando todos mis deseos positivos para qe todo termine bien. hay muchos casos como el tuyo qe terminan en positivo.
adelaida33, esperando para fiv de un momento a otro.

Tranqula esa a veces es buena señal

Hola Crissevilla. Yo ayer estaba como tú, aunque yo manchando marrón desde el 8 post transfer y me salió la beta positiva. Me salió 130 a dia 11 post transferencia. Así que tú tranquila, que ya verás como todo va a salir bien!

◀  Arriba de la página

Lucia1483 soy mavitaTengo,gonal procrin y luverisHola chicas..ssEstos malditos sofoquillos me avisan de q viene la warryJeringuillas,dudaTransferManchando ya rosa 10 dia de betaChicas ahi va el triduo de santa martaChicas ahi va la novena de santa martaChicas cuantos dias pasan de pinchazos hasta que mas o menos te hacen la puncion???Si los embriones son de buena calidad pq me ponen 3???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Damian Lewis
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam