Foro / Maternidad

2 fiv negativa. 40 años

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 20:51
T
turia_5648615
10/5/08 a las 8:46

Ayer me comunicaron el negativo de mi segunda FIV. Tengo 40 años y medio

Me siento fatal, cuando pregunté el porqué me dijeron que por la edad, que tengo un 20% de posibilidades, y que como eran congelados, aún menos.

me quiero pasar a la ovodonación y aún así en estos momentos, no tengo esperanzas, hasta ayer las tenía todas y hoy, no veo fin a esto.

gracias en especial a Marbernar, por su apoyo y muchísimo cariño. Si no fuera por este foro no podría soportarlo. Mi marido se ha quedado en la cama, me he levantado muy pronto dando vueltas a que lo mismo me meto en cuatro, cinco ovos y no lo consigo tampoco..¿qué tope de intentos le doy?

gracias a todas

Ver también

T
turia_5648615
10/5/08 a las 9:13

Gracias mariquilla
Gracias Mariquilla por los ánimos, he leido tu correo de ayer, estamos en una situación parecida, pues tenemos la misma edad y también ayer mismo te comunicaron el negativo. En tu caso, estoy segura que lo vas a conseguir con la DGP, pues eres una gran luchadora, mientras tanto, disfruta de tu precioso niño.

Cuando me dicen que con la ovo tengo un 50, 60% de posibilidades, me quedo loca, se me van los ojitos, se me abre la esperanza, por eso ya he tomado la decisión. Ya sé que, comparado con otras chicas yo acabo de empezar, pues sólo llevo dos intentos, pero ahora mismo me da por pensar que lo mismo ni con la ovo lo consigo, en fin, perdonar mi negatividad..

un abrazo y muchísimas gracias

A
aprincipales_244350z
10/5/08 a las 9:22

Hola preciosa
Se q lo q te pasa es muy duro.A mi tambien me hacen la segunda de congelados dentro de poco,y se q tengo muy pocas posibilidades.en el primer fiv de frescos me han dicho q el problema es la edad.tienes q ser fuerte y si quieres intentar por la ovodonacion,INTENTALO.Nunca se sabe.te deseo q tengas muchisima suerte por q te lo mereces,y lo siento mucho por tu negativo.

A
an0N_960145299z
10/5/08 a las 12:21

Arriba ese animo guapa
no te sientas mal cuando alguien desea algo tanto al final se consigue.todo influye la edad yo tengo 41años y medio como tu.y lo estoy intentando con todas mis fuerzas yo en la primera fiv con congelados y ademas donados me quede(bueno lo perdi)pero no pierdo la esperanza es posible.yo voy por la cuarta ahora a finales de mes.muchos animos ya veras como la proxima vez lo consigues un beso grande

A
an0N_846339899z
10/5/08 a las 14:32

Animo cariño...
hola wapi,mil animos de corazón,lo de la esperanza es normal,yo llevo 2 ia y 1 fiv-icsi, y ahora este mes cuando me venga la warry empezamos de nuevo y, es normal que estes desanimada pero hay que quemar hasta el ultimo cartucho.Yo,bueno nosotros ya estamos otra vez con las pilas cargadas,y aunque no sea la misma situación quema hasta ese ultimo cartucho
animo y muchos besitosssss

A
an0N_859385499z
11/5/08 a las 13:21

Hola
Yo me quedé embarazada con 41 recién cumplidos, y con un sólo embrión. A mi me dieron un 25% y mirame, aquí estoy.
Yo me lo tome todo con mucha calma, iba a probar, si me quedaba bien y si no, pues lo había intentado. Creo que la tranquilidad es fundamental, así que no te desanimes, yo pienso que lo puedes seguir intentando con tus óvulos.
Besitos y mucha suerte

Z
zhihan_5524617
12/5/08 a las 12:28

Animo
hola animo lo primero la segunda y tercera negativa la verdad es que son las peores,pero no desista que todo llega.yo me quede con 41 pero luego todo vino mal pero lo consegui y ahora voy por la quinta camino de 42 esto es asi y tener una aptitud positiva ayuda mucho.
a mi no me han recomendado la ovodonacion por que respondo bien al tratamiento pero cada caso es un mundo .

S
sabah_5296803
15/11/08 a las 3:09

Yo igual hoy
Hoy me dieron mi diagnostico de 2da fiv negativa, tengo 38 años y tambien me dijeron lo de la ovodonacion, tu lo hiciste y si me puedas dar tu experiencia o como te fue con los congelados

A
abiha_5301880
17/11/08 a las 13:57

No desesperes
Tengo 36 años y llevo 5 FIV fallidas. Llevo 5 años muy duros con días mejores y días peores. Últimamente estoy bastante desesperada pero aún así estoy preparándome para mi próxima FIV. Muchas veces me han propuesto ovodonación pero quiero intentarlo mientras consigan algún óvulo mío. Es muy duro pero no me cabe otra y nadie me va a impedir que lo siga intentando. Mucha suerte y ánimo porque el problema no es sólo la edad, piensa que aunque otras seamos más jóvenes que tú podemos tener otros problemas mayores y peores para poder quedarnos embarazadas.

I
isaura_9059656
6/7/09 a las 10:45

Hola a todas las cuarentonas futuras mamas
Bueno yo estoy como vosotras. Tengo 40 años, un año y medio buscando el embarazo y una icsi a cuestas fallida. En mi caso me trasfirieron 3 embriones (muy bueno, bueno y regular) y, sinceramente chicas, pensaba que ya estaba todo solucionado. Asi que el palo fue morrocotudo cuando me dijeron que de embarazo nada. Ahora hemos decidido dejar pasar el verano y a la vuelta vamos a por la segunda. Aunque ahora ya no tengo la fe que tenia antes en que todo saliera bien.
Queria consultaros una cosa. Cuando estaba a la espera de la beta, y poniendo progesterona cada 8 horas via vaginal, como 3 días antes de la beta me dí cuenta que me costaba meterme la progesterona porque estaba como inflamadísima por dentro. Esto me duró como 15 días, durante los cuales me resultaban muy dolorosas las relaciones. Mi doctora me dijo que eso habia sido una reacción psicologica mia, como que de la tensión te contraes, pero yo estoy segura que no. Me gustaria saber si a alguna os ha pasado algo parecido y que os han dicho. Mi temos es que pueda ser algún tipo de reacción alergica que influya en la no implantación y me pase lo mismo en el siguiente ciclo.
Muchas gracias por escucharme.

Z
zaray_694130
11/10/10 a las 11:44

1fiv negativa 45 años
El dia 7 me comunicaron mi primera fiv negativa, estoy fatla y no encuentro respuesta
A pesar de que me dijeron que tenia un 10% de posibilidades me hice a la idea. Me transfirieron 3 embriones: 2 buenos y uno no tanto "aquí estoy con la regla"

No se si volver a intentarlo o pensar en la ovo.
Me gustaria que alguien me diera algún consejo.
Un beso a todas y mucha suerte a las que estan a punto de un tránsfer.

N
nisri_5671511
11/10/10 a las 13:01
En respuesta a zaray_694130

1fiv negativa 45 años
El dia 7 me comunicaron mi primera fiv negativa, estoy fatla y no encuentro respuesta
A pesar de que me dijeron que tenia un 10% de posibilidades me hice a la idea. Me transfirieron 3 embriones: 2 buenos y uno no tanto "aquí estoy con la regla"

No se si volver a intentarlo o pensar en la ovo.
Me gustaria que alguien me diera algún consejo.
Un beso a todas y mucha suerte a las que estan a punto de un tránsfer.

Te hiciste la dgp?
Pregunta a tu gine si puedes acumular varios ovocitos por vitrificación, luego los fecundas y les haces la DGP, a poder ser de los 24 cromosomas. A nuestra edad tenemos alrededor del 50% de los óvulos con fallos cromosomáticos, vale la pena transferir los que estén sanos, para ahorrar tiempo y desilusiones, dinero no lo tengo claro, pues igual sale más caro o más barato....

Hay algunos foros de ovodonación, yo aún no me atrevo a entrar... pero puede ser una buena opción. A final de cuentas vas a querer a tu hijo lo mismo. Creo que a cada paso que damos, hemos de reflexionar, ponderar, elegir... pero si económicamente se puede, y si tu doctor le ve posibilidades, por qué no probar otro método que vaya mejor a tu caso.

Mucha suerte!

Z
zeida_9132935
11/10/10 a las 15:48

Mi testimonio
Hola!
Estoy igual de ansiosa que todas vosotras. Os explico, el sábado haré 40 años y llevo con esta lucha desde hace 5.
Empecé en el 2007 con 2 inseminaciones, negativo. Por problemas familares lo aparqué hasta el 2008 1 fiv no hubo embirones a transferir ya que mi marido tiene sólo un 1 % de formas normales. Nos cambiamos de clínica y nos aconsejan donante de semen, 2 fiv, negativa, sí hubo embriones 1 b y 2c, nos aconsejan un 2 intento porque yo consigo siempre 8 ovulos maduros, 3 intento 2 embriones A y positivo con beta 40 a la semana aborto bioquímico.
Visita el viernes y nos recomiendan una más porque respondo bien al tratamiento y creen que es posible.
Yo pensaba que me mandarían directamente a ovo, pero tienes esperanzas.
Chicas yo ya estoy con donante de semen imaginaos lo que representa para mí también ir a ovo, pero me lo he planteado si no me sale en diciembre porque ya estoy harte de sufir.. o sea que las que os lo hayan recomendado, de verdad no lo dudeis, se pasa mal al principio pero luego, es que no te queda otra si quieres un hijo.
Aparte, como ya somos mayores si abortamos o no nos quedamos embarazadas, es la selección natural que los rechaza y toparse tantas veces contra la pared es muy duro.
Bueno aquí me teneis para lo que querais y claro tengo esperanzas de que al menos mi hijo pueda ser genéticamente mío ya que no será de su padre.
Espero haberos ayudado, y que también me ayudeis a mí.
Muchos besos

V
veena_758498
20/4/17 a las 20:51

Hola. Al final lo conseguiste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest