Foro / Maternidad

Otra desilusion

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:46
J
josebe_8880630
10/1/07 a las 16:37

hola chicas..... pues eso q ni he llegado a la beta, me ha bajado hoy ... esto es horrible de verdad, me siento tan mal y tan tan tan triste e impotente... vamso tengo una acumulacion de sentimientos q no se por donde salir...ya van dos veces igual... y creo q las fuerzas ya han podido conmigo.. asi que no se qeu voy hacer.. venia en el coche pensando... todo lo que he pasado, y me parece tan injusto... de momento creo q me tomare un tiempo para disfrutar de mi vida pq con estos sufrimientos y todo.. me he olvidado de ella..
siento estar tan negativa... lo siento...
de todas formas seguire pro aqui para apoyaros y ayudaros en todo lo que pueda.
Un besazo a todas

Ver también

A
anica_5689258
10/1/07 a las 16:52

Hola pil29
cuanto lo siento,entiendo tu tristeza...
a mi me pasa igual se presenta la guarrindonga antes de la beta,y después te viene a la mente todo lo que pasamos tanto psicologicamente,economicamente....y es verdad no hay derecho,es injusto.

Mucho ánimo,y ya verás que mañana estarás mejor,y cuidaté mucho.

Un besito y seguro que el próximo será el positivo.

E
esra_591917
10/1/07 a las 16:55

No te dejes vencer pil39
Creo que todas las que estamos en este foro hemos pasado por los mismos sentimientos que estás pasando ahora...amiga mia...
Deja un tiempo para recuperarte y a la carga...la ciencia avanza a grandes pasos y tu eres una mujer fuerte...y altruista..que aunque estés mal..estas pendiente de la gente intentando ayudarla y darle ánimos...
Mantén ese espiritu luchador...y piensa que ante todo eres una mujer maravillosa...que llegará a ser una mamá maravillosa...peroa su debido tiempo...ya lo verás...
Cuidaté bonita..y no te hundas...ten fe
Recuerda, los milagros existen
Muchos besos y aquí me tienes para lo que quieras

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 18:54

Por dios, no te hundas!!
Pil29, corazón, estamos en un día malo, los se y los comparto contigo. Llevo todo el día llorando sola o llorando con vosotras. Guapa, tenemos que seguir para delante, no miremos atras, que como digo, mañana volverá a salir el sol. Creo que tenemos derecho verlo todo mal el tiempo que necesitemos, pero miremos más allá que seguro que lo conseguiremos porque no hay respuesta negativa. Será positivo algún dia y tenemos que llegar a él.

Espero que pronto compartamos el positivo, y si nos toca vivir mas negativos pues aquí estaremos también.

descansa, que yo lo voy a hacer. Un bañito de relax llorando a moco tendido y que sea lo que sea.

muchos besos,
mamen.

K
kanwal_7027350
10/1/07 a las 20:55

Arriba
Hola cariño, se como te sientes, bueno yo y muuchas de las que estamos aquí, yo también he pasado por dos FIV negativas y pensaba que no podría seguir más, pero he llorado todo lo que he podido y más, que va muy bien, te desahogas un monton, no te reprimas nada, a mí el 01 de diciembre me dieron la mala noticia y hasta hace muy poco he vuelto a levantar cabeza, pensando solo en cuando empezaré el proximo tratamiento, bueno antes me he estado haciendo pruebas pq quieren mirar a ver si tengo la celula plasmatica, que es lo básico sino no puedo quedarme embarazada, pero estoy ansiosa por recoger los resultados y rezo que todo salga bien, para empezar nuevamente con los pinchacitos y poder ver por fin el deseado positivo.
No te rindas, sigue adelante hasta conseguir, por que ya que has empezado es pq de verdad quieres tener a tu bebe, entonces lucha por ello.
Muchos besos y ánimo.

Y
yunia_7264382
10/1/07 a las 21:19

Animo, guapa
Hola, solamente enviarte muchos besos y todo mi apoyo, me ha pasdo lo mismito que a ti, no sé si te acordaras, yo tb tenía la Beta hoy, y me he despertado con esta horrible sorpresa: la regla.
Asi que a cuidarnos mucho, que nos lo merecemos.
Un beso muy fuerte, mañana seguro que conseguiremos postivar un poco mas, y pasado mejor...
Asi que si necesitas charlar, sabes donde encontrarme.
Muchos besos.

J
josebe_8880630
11/1/07 a las 17:07

Gracias y mil gracias
anoche a las tantas segui leyendo vuestros mensajes... y me emocionaron tantisimo.. q no sabia ni que responderos... pense tanto en lo qeu deciais.. pense tanto en lo mal q se esta en esos momentos y leer esas palabras... ufffff solo puedo deciros qeu gracias de todo corazon, no se que mas deciros, no me salen las palabras.... solo permitirme resaltar un besazo mu gordo a naranjus y spacenet q pasaron ayer el dia igual que yo... chicas espero que os hayais repuesto algo... yo creo que estoy en ello.... teneis todas taaanta razon en todo lo que decis que ufff, sin palabras y mirar que para que yo me quede sin palabras con lo que charro jajajaj. ahora escribire otro post para contaros lo q me ha dicho el medico .... q sino esto queda mu largo.Emaba cariño un besazo mu fuerte y porfavor mantenme informada de como vas eh.
Un besazo a todas

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 21:31

Animo
se que es muy fácil decirlo... y que hay que estar en la piel de quién lo pasa, date el tiempo que necesites, pero no tires la toalla, eso que sea lo último, que nunca te puedas reprochar que no hiciste lo suficiente...

Un besote enorme

F
fatme_9107552
11/1/07 a las 21:46

Otra desilusionada
no te preocupes ademas si es la segunda que te voy a contar. a mi me lo han hecho 1 vez y me vino la regla el mismo dia de mi cumpleaños, lo pase fatal pero con apollo de tu pareja y familia todo va pasando.yo empiezo con proclin mañana y espero que este año sea el nuestro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir