•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo muchas ganas de llorar

hoy estoy muy mal tengo muchas ganas de llorar tengo como ansiedad y encima mi8 marido en el trabajo hasta la noche nada no se si sera po el tratmioento os a pasodo alguna vez alguna de vosotras no se si sera po los nervios de la espera a finales me hacen una icsi y la verdad q no se que me pasa estoy super triste escribo tmb para desahogarme un poko estoy sola y no puedo hablar con nadie un saludo a todas.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Creo que todas te entendemos

porque hemos tenido días así. Es que es muy duro, y aunque seas fuerte, no siempre tienes esas ganas de luchar y optimismo que creo todas compartimos. También pìenso que es bueno llorar, yo lo hago de vez en cuando y creo que luego estoy mejor. Mucho ánimo, mucha fuerza y ya verás como todo esto tendrá final feliz.
Un abrazo,
Isabel.

Normal

creo que todas estamos igual. mucha ansiedad, miedo a que salga mal, el tratamiento muy lento, y tanta hormona nos altera emocionalmente.
yo no tengo ganas de nada. solo quiero llorar. no tengo ganas de hablar con nadie. se me escapan las lagrimas.....

Hola!!!

tranquila, es normal, el ansia de saber si todo va a ir bien... encima el cocktel hormonal que nos metemos!!!
hay dias que estamos mejor y otros peor!! tranquila , todo pasara
besos , guapa

Es todo amiga...

Las hormonas hacen que nos pongamos tristonas, el proceso es bien difícil, la carga emocional, la ilusión, las esperanzas, es mucho desgaste y muchas emociones al mismo tiempo.
Es muy normal como te sientes, eres muy valiente por estar en esta lucha, permítete de repente esos momentos difícles porque tambien deshaogarte limpia el alma, después a echarle todas las ganas del mundo.

Siéntete acompañada y comprendida...

Animo

no te preocuques eso es normal se junta todo los nervios el tratamiento las ganas de llorar el no saber que pasa.tu por lo menos aunque tu marido llegue tarde tienes con quien hablar.yo estoy sola no tengo a nadie conquien hablarlo(bueno tengo familia y amigos)pero no le voy a dar el coñazo con mis cosas.yo tambien necesito hablar con alguien que sepa de que va esto.bueno no me enrrollo mas.ANIMATE si necesitas hablar con alguien yo estoy aqui.un beso

Entre la incertidumbre y la tristeza

siempre dicen que a la primera de cmbio en una IA es imposible....asi es quedespués de habérmela hecho, supongo que debería de sentir sólo alegria, pues esto último se me mezcla con una especie de tristeza por si no sale +, que no se ni como evitarla..
me pongo a pensar en otras cosas, y al final me sorprendo pensando en ello, mirandome a ver si noto algún síntoma...si este mareito pudiera ser de... y asi sucesivamente...
aysssss...es normal, si es que...demasiado bien lo llevamos!!

Yo igual

9 dias de la bete y coincide con regla me encuentro fatal fui a urgencias con crisis de ansiedad y ma siento a morir se me baja hasta la temperatura de 36.9 a 34. 8 esto es una locura

Llora y desahogate...

Es normal, ten en cuenta que el tratamiento es duro y hay mucha incertidumbre... por no hablar del coctel explosivo de hormonas que nos metemos...
Yo ayer estuve llorando casi toda la mañana, no lo podía controlar! Y hoy estoy de lo más tranquila y optimista!!! Es como un síndrome premenstrual a lo bestia.
Intenta distraerte con cosas que no tengan que ver con pinchazos, tratamientos, Fiv, icsi, embarazos, etc. Intenta, en la medida de lo posible, desconectar de este tema unos días, hasta que estés más tranquila.
Y si tienes ganas de llorar, llora , que relaja!!!!

Besitos y ánimo!!!

No sufras!

todo tiene un por que pasar pr todo esto vale la pena yo pos fin he quedado embarazada despues de 6 años de busqueda infructuosa y volveria a pasar por estu las veces que hicieara falta no te preocupes ya veras qeu mañana como ya tehan dixo lo veras todo de otro color!!!

besos!!!!

Pues claro que es por los nervios de la espera

Es que esto no es fácil, y hay días muy malos. No tienes que hablar con nadie del tema, tampoco es bueno que te pases los días pensando siempre en lo mismo. Quizás te convendría más hablar de cualquier otra cosa y distraerte, salir a dar una vuelta, irte al cine o irte de compras, lo que te guste hacer. Yo sé que es fácil hablar y muy difícil levantarse del sofá, pero se trata de que intentes sentirte mejor.

Llorar purifica el espiritu

como tenemos el cuerpo es muy normal ke te encuentres asi pero tienes ke tranquilizarte por tu bien, llora y elimina todo lo malo,los nervios, inquietud y llenate de energia por lo maravilloso que esta por venir...a mi me hicieron la icsi ayer dia 8 y ...a esperar. un beso

Gracias de verdsd muchas gracias

la verdad es que necesitaba a alguien me entendiera por que aveces no tengo a nadie con kien hablar por que aunque tengo familia amigos pero no me entienden lo unico que me dice mi madre es que trankilice pero yo kisiera espresar lo que tengo dentro a la gente estoy bajo presion los pinxazos las dudas el pensar en todo los miedos y no kiero decirselo a nadie por que se que no me van a entender solamemte aki puedo desahogarme un poko por uqe todas estamos pasando por lo mismo la verdad es que es el 1er dia que me encuentro tan mal otros dias estado un poko nerviosa pero ya esta pero bueno os vuevo a dar las gracias y suerte para todas GRACIASSSSS.

Es normal lo que te pasa

como nos ha pasado a casi todas, no todos los días nos levantamos con el mismo ánimo; esto es un proceso que desgasta psicológicamente porque incluso antes de estar en tratamiento ya se ha pasado por dudas, intentos, pruebas.....
Seguro que mañana lo ves de otra manera y en vez de tener ganas de llorar lo que tendrás serán ganas de empezar de una vez.
Besotes y ánimo.

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa

q pasa no estes triste,tienes q alegrarte y pensar en positivo,se q es duro y q tienes las ormonas LOCASSSSSSSSSSSSSSSSS,pero es lo normal,tu llora,rie,salta lo q te pida el cuerpo q llorar desahoga q te cagas y si no entras aqui q siempre hay alguien q le apetece escuxarte y desahogarse contigo,un beso y ANIMOS

Llorar no hace mal...

mira yo muchas veces he llorado y luego me he encontrado mucho mejor, es mucha presión la que pasamos, estamos embarcadas en una situación muy desagradable y complicada, tenemos que esforzarnos "demasiado" para quedar embarazadas, algo tan simple para otras tantas mujeres ¿sabes?, esto es muy duro y dificil de llevar y más si hoy estas sin tu marido, pero mañana verás la cosa de otro color, espero que estés bien pronto querida compañera de camino, yo estoy esperando para nuestra primera fiv, y tengo miedos y angustia, porque no sé como resultará, son casi 3 años de búsqueda y parece que nunca acabe esta pesadilla, pero cuando creo que ya no puedo más pues aparece una pizca de esperanza y eso me dá fuerzas, y pensar que pronto tendré a mi bb o bbs con nosotros, suerte!!

Hola animate...

este tratamiento, la espera , en fin todo el proceso psicologicamente es agotador, y es logico que tengas ansiedad, yo he pasado por uan icsi que me dio negativo el dia 28 de abril, y bueno lo voy superando.
Solo es un mal dia, veras como mañana te encuentras mejor,animate.
Mi consejo desahogate, yo siempre me siento mucho mejro despues.
Besos, aqui me tienes si me necesitas

Bienvenida al club

por: eliciak

Cariño, todas sabemos lo que estás pasando. Llora y desahógate y no te sientas culpable. Ánimo, guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coruña
por: pepa885
22
  Cambio gonal 1050 cad.agosto por otro de + caducidad
por: helen780
6
  Manchando pipitest si o no? me ayudais
por: crissevilla
5
  Dolor de cabeza
por: martina4445
4
  Que os parece???por favor, no perdais las esperanzas.....
por: ana08031973
8
  Omifin + menopur -alguien como yo?
por: lunneta1
4

por: phoebe508
0
  Un chiste para la que estáis desesperás esperando
por: marbernar
10
  Alguien con sofocones con decapetil????
por: hundivel