Foro / Maternidad

Negativo--------------

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:40
A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 12:22

Hola chicas,

Pues nada, que tengo que esperar al proximo intento, ha salido negativo.

Todo y que tengo ahora mismo una pena muy grande, no dejo de estar esperanzada en que quizá la próxima vez, podré lograrlo.

Hoy me tomaré el día con calma, llorando todo lo que me apetezca, que creo que tengo todo el derecho del mundo, ... que no somos unas super-womans, y mañana oye, pues volverá a salir el sol.

Muchos besos a todas, y gracias por estar ahí y escucharme.

Me pondré de nuevo a la carga.

mua!

Ver también

Y
yanjun_6946806
10/1/07 a las 12:31

Tranquila...otra vez será
Hola guapa, mira, de verdad que sé por lo que estás pasando, sé cómo te sientes, y por supuesto, llora todo lo que te pida el cuerpo, es bueno sacar lo que llevas dentro, hay que desahorgarse porque son muchos nervios y tensión para el cuerpo...y para la cabeza. Escucha, hace mes y medio, yo estaba como tú, después de mi primera FIV, con todo a mi favor, no salió. Yo creía que me hundía, de verdad, que no volvería a pasar por eso nunca más, pero no, hay que luchar, sacar fuerzas y plantarle cara al problema. En unos días vuelvo a la carga, haré mi 2 FIV, y quiero enviarte todo el apoyo y toda la fuerza que necesitas para volver a intentarlo. Descansa, ocupa tu tiempo, y cuando vuelvas a estar preparada, adelante,sigue. Un beso, Isabel.

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 12:36
En respuesta a yanjun_6946806

Tranquila...otra vez será
Hola guapa, mira, de verdad que sé por lo que estás pasando, sé cómo te sientes, y por supuesto, llora todo lo que te pida el cuerpo, es bueno sacar lo que llevas dentro, hay que desahorgarse porque son muchos nervios y tensión para el cuerpo...y para la cabeza. Escucha, hace mes y medio, yo estaba como tú, después de mi primera FIV, con todo a mi favor, no salió. Yo creía que me hundía, de verdad, que no volvería a pasar por eso nunca más, pero no, hay que luchar, sacar fuerzas y plantarle cara al problema. En unos días vuelvo a la carga, haré mi 2 FIV, y quiero enviarte todo el apoyo y toda la fuerza que necesitas para volver a intentarlo. Descansa, ocupa tu tiempo, y cuando vuelvas a estar preparada, adelante,sigue. Un beso, Isabel.

No sabes como te lo agradezco
Hola Isabel, muchas gracias por tus ánimos. Mira, yo en algunas ocasiones he dados esos mismos ánimos a otras compis, y al agradecermelo, nunca imaginé que realmente se recibe de corazón al igual como se envian esos ánimos.
Esperemos tener mas suerte pronto, y se que no debo desmoralizarme mucho, ya que tengo 8 embris congeladitos esperandome, pero como sabrás, siempre te haces ilusiones y el batacazo no te lo saca nadie.

muchas gracias, un beso
mamen.

J
josebe_8880630
10/1/07 a las 12:49

Lo siento mucho guapa
no sabes como te entiendo.. sabes q yo la tengo el viernes y hoy estoy manchando algo... no sabes la panza de llorar q me di ayer pq me lo veia venir... pero como tu dices llora todo lo q te apetezca pq por supuesto tienes todo el derecho.. y a estar enfadada pq da muchisima rabia e impotencia en este dia... pero de verdad te lo digo pro experiencia pq ya lo apse la anterior vez... que cuando ay has reventado del todo ves las cosas de otro color y te vuelves a animar.. tenemos q descargar toda la tension acumulada para empezar de nuevo bien limpitas...
Un besazo enoooorrrrmeeeeee y a seguir luchando cariño

E
esra_591917
10/1/07 a las 12:57

Lo siento!!
Pocas cosas se pueden decir en estos casos que puedan animarte...
Lo siento.
Ahora lo ves todo muy negro..y es normal...llora lo que necesites..y cuando lo hayas hecho..vuelve a la carga...
Eres una mujer fuerte, y tienes claro tus objetivos...ya verás como pronto muy pronto..todas estos momentos son solo un recuerdo...y consigues lo que te mereces...ser felíz
Un beso cielo..no te hundas vale?
Estamos contigo

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 12:59
En respuesta a josebe_8880630

Lo siento mucho guapa
no sabes como te entiendo.. sabes q yo la tengo el viernes y hoy estoy manchando algo... no sabes la panza de llorar q me di ayer pq me lo veia venir... pero como tu dices llora todo lo q te apetezca pq por supuesto tienes todo el derecho.. y a estar enfadada pq da muchisima rabia e impotencia en este dia... pero de verdad te lo digo pro experiencia pq ya lo apse la anterior vez... que cuando ay has reventado del todo ves las cosas de otro color y te vuelves a animar.. tenemos q descargar toda la tension acumulada para empezar de nuevo bien limpitas...
Un besazo enoooorrrrmeeeeee y a seguir luchando cariño

Gracias
Muchas gracias, de verdad. Si, mañana veré todo un poquito mejor. Oye, tu no te agobies todavía, que ese sangrado quizá sea la señal de tu positivo, no puede ser un sangrado de implantación????? Espero que así sea, y espero tus noticias de la beta.

gracias, un beso

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 13:03
En respuesta a esra_591917

Lo siento!!
Pocas cosas se pueden decir en estos casos que puedan animarte...
Lo siento.
Ahora lo ves todo muy negro..y es normal...llora lo que necesites..y cuando lo hayas hecho..vuelve a la carga...
Eres una mujer fuerte, y tienes claro tus objetivos...ya verás como pronto muy pronto..todas estos momentos son solo un recuerdo...y consigues lo que te mereces...ser felíz
Un beso cielo..no te hundas vale?
Estamos contigo

Os lo agradezo ennormemente
Chicas, ... estoy llorando como una madalena. Nunca pensé que se podía alcanzar un sentimiento tan fuerte aunque sea en la distancia y ni tan solo nos conocemos!
Me siento bien teniendo vuestro apoyo. Para eso estamos, no? a veces doy yo y ahora lo rebibo.
Gracias por ese calor humano que ahora tanto necesito.

Mil gracias,
un beso

K
kanwal_7027350
10/1/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_810663199z

No sabes como te lo agradezco
Hola Isabel, muchas gracias por tus ánimos. Mira, yo en algunas ocasiones he dados esos mismos ánimos a otras compis, y al agradecermelo, nunca imaginé que realmente se recibe de corazón al igual como se envian esos ánimos.
Esperemos tener mas suerte pronto, y se que no debo desmoralizarme mucho, ya que tengo 8 embris congeladitos esperandome, pero como sabrás, siempre te haces ilusiones y el batacazo no te lo saca nadie.

muchas gracias, un beso
mamen.

Ánimo
Animo wuapa, no te desanimes, yo llevo dos FIV fracasadas, y si me sentí igual que tú, no paraba de llorar y cada día igual, pero llega un momento que te planteas que por mucha rabia que tengas ya no se puede hacer nada, así que has de volver a sacar esas fuerzas que tenías como si fuera la primera vez y luchar por el siguiente, yo ahora mismo estoy esperando para volver a empezar con el tratamiento ilusionadisima para ver que esta será la última vez que me sienta así.
Desahogate todos los días que tengas ganas, saca esa rabia que nos hinunda dentro y así llegará un día que no necesites llorar más y te sentirás más preparada.
Animo y debeis ir a por tus conges que son muchos y verás como está vez se quedan contigo.
Muchos besos.

C
cintya_6214263
10/1/07 a las 15:48

No te preocupe, la próxima vez será....
Hola! Me presento por primera vez a vosotras y en especial a tí naranjus. A mí me salió negativo el 14 de diciembre y ¡ya era la cuarta vez!, así que lo intentaremos de nuevo más adelante. De hecho, tengo visita con la doctora Tous (Dexeus)el próximo viernes 12 de enero y seguro que me comentará el tema de las donantes de óvulos...¡Me negaré en rotundo! ya que los míos funcionan muy bien. Lo malo es la edad que tengo ¡cuarenta y uno ya! y lo llevamos intentando desde el 2003... Así pues, que te aconsejo paciencia y seguro que te irá mejor que a mi. ¡Ánimo y a por el siguiente ciclo! ¡No decaigas!.

Besitos a todas!

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 18:33
En respuesta a cintya_6214263

No te preocupe, la próxima vez será....
Hola! Me presento por primera vez a vosotras y en especial a tí naranjus. A mí me salió negativo el 14 de diciembre y ¡ya era la cuarta vez!, así que lo intentaremos de nuevo más adelante. De hecho, tengo visita con la doctora Tous (Dexeus)el próximo viernes 12 de enero y seguro que me comentará el tema de las donantes de óvulos...¡Me negaré en rotundo! ya que los míos funcionan muy bien. Lo malo es la edad que tengo ¡cuarenta y uno ya! y lo llevamos intentando desde el 2003... Así pues, que te aconsejo paciencia y seguro que te irá mejor que a mi. ¡Ánimo y a por el siguiente ciclo! ¡No decaigas!.

Besitos a todas!

Mil gracias
Cuarentona! no te me desanimes tu también. Gracias por los animos, os estoy muy agradecida, de veras. Y tu edad no se hasta que punto influye, has visto la señora que ha parido a los 67? Tranqui que no será tu caso, tu lo lograrás ya mismito y yo lo veré...

Mucha suerte para el próximo intento,
besos.

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 18:36

Guapetona
estamos igual, aunque yo espero que no tarde la regla para empezar rápido los controles para la siguiente transfer. Espero que tengamos suerte, almenos eso os deseo.
De nuevo muchas gracias por vuestras palabras.

Un abrazo enorme

A
an0N_810663199z
10/1/07 a las 18:39
En respuesta a kanwal_7027350

Ánimo
Animo wuapa, no te desanimes, yo llevo dos FIV fracasadas, y si me sentí igual que tú, no paraba de llorar y cada día igual, pero llega un momento que te planteas que por mucha rabia que tengas ya no se puede hacer nada, así que has de volver a sacar esas fuerzas que tenías como si fuera la primera vez y luchar por el siguiente, yo ahora mismo estoy esperando para volver a empezar con el tratamiento ilusionadisima para ver que esta será la última vez que me sienta así.
Desahogate todos los días que tengas ganas, saca esa rabia que nos hinunda dentro y así llegará un día que no necesites llorar más y te sentirás más preparada.
Animo y debeis ir a por tus conges que son muchos y verás como está vez se quedan contigo.
Muchos besos.

Eso espero...
que se me pase pronto el berrinche y pueda provar de nuevo. Estoy muy apenada y nadie mejor que vosotras para entenderlo y para compartirlo, ya que en estos casos casi que ni la pareja, por mas esfuerzos que hagan, no nos llegan a entender del todo.

Muchas gracias y mucha suerte,
un besote

E
edel_8540467
10/1/07 a las 18:52

Naranjus...
Pues vaya tela, yo que me venia convencida de que nos ibas a dar un alegron??
Bueno, tranquila, por no repetirme, no lo voy a alargar. Todo lo que te han dicho las chicas es verdad y tu lo sabes, no hay mas que leer tu mensaje. Despues de las tormnetas siempre sale el sol, a veces tarda mas, y otras menos, pero salir, sale, vale?

Un besazo

Y
yunia_7264382
10/1/07 a las 21:15

Lo siento nena
Lo siento muchisimo por ti, de verdad.
Eramos compis de Beta, ¿te acuerdas?
Pues me temo que somos compis tambien con el resultado.
Me ha bajado la regla esta mañana.
Yo me encuentro fatal, pero quiero enviarte todo mi cariño y apoyo porque madre mía, sé que necesitamos muccchooooo.
Lo dices muy bien y pienso como tu, mañana mejor, y pasado aun mas.
No perder la ilusion. Y cuidarnos mucho que casoi somos super woman con todo lo que ya hemos aguantado.
Muchos besos.

A
an0N_810663199z
11/1/07 a las 12:43

Estoy muy agradecida
Para geminis1971, spacenet y nurieta67:

os digo como las demás compis, que os doy las gracias enormemente por vuestras palabras hacia mi. De verdad que sin todas vosotras el dia hubiera sido peor.

Para todas:
Hoy ya me siento mucho mejor, estoy como con más paz, o tranquilidad, supongo que estoy asimilando rápido mi situación, y tengo ganas de volver a intentarlo. Si no ha slido bien, es por que no era el momento, yo simpre intento pensar que las casualidades no existe y que todo pasa por algo.

Muchos besos, abrazos y achuchones virtuales a todas mis compis que a la vez creo que os habeis convertido en mi psicologo particular.

SEguro que ya mismo volveré a contestar mensajes con optimismo y buen humor que es como yo soy.

MUA!

A
an0N_810663199z
11/1/07 a las 12:44
En respuesta a edel_8540467

Naranjus...
Pues vaya tela, yo que me venia convencida de que nos ibas a dar un alegron??
Bueno, tranquila, por no repetirme, no lo voy a alargar. Todo lo que te han dicho las chicas es verdad y tu lo sabes, no hay mas que leer tu mensaje. Despues de las tormnetas siempre sale el sol, a veces tarda mas, y otras menos, pero salir, sale, vale?

Un besazo

Ei tambien para ti
Rateta, el último mensaje es para ti tambien,que no te he apuntado.
merci

N
noemia_5489721
11/1/07 a las 21:40

Besos y animo
vas a pasar unos malos dias, aunque espero que pasen muyyyy pronto, que vuelva tu optimismo, principalmente porque te ayudará a estar al 100%. Supongo que todo lo que te diga sobra, pero quiero que sepas que desde el otro lado de la red estoy animandote, y dandote todo mi apoyo

Un besote enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram