Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
N
narda_8785334
10/1/07 a las 12:16

Hola chicas:
este foro queda abierto para todas aquellas que tienen el sueño de ser mamas y se nos ha complicado un poco la cosa. Aqui plasmaremos nuestros sueños, dolor, sufrimiento y alegrias para que todas juntas hagamos que el camino sea un poco más ameno. Es un camino largo y duro pero el final es tan hermoso que todas llegaremos. La fuerza que nos dan nuestros futuros bebes nos ayudará en todo este proceso. Somos fuertes y el día que estemos un poco "pachuchas" para eso están nuestras amigas foreras...para levantarnos y ayudarnos. Que la suerte nos acompañe a todas. Esta vez ya incluyo a nuestras futuras mamas que siguen con nosotras para darnos fuerzas. gracias guapas. Pau

Ver también

F
fariha_5416918
10/1/07 a las 12:47

Hola
Pau ya he visto que estais recien biopsiados,nosotros ahora estamos esperando resultados hormonales de el para ver si es posible encontrar bichitos en una biopsia y si no pues tendremos que ir a donante,que remedio.A ver si llegan los resultados.
Y vosotros cariñete muchos besos y a cuidar a tu churri.

N
narda_8785334
10/1/07 a las 12:49

Que bien queda inaugurado el post
malenaya espero que tengas muchisima suerte...besos

N
narda_8785334
10/1/07 a las 12:52

Andreita
¿Qué has desayunado guapa???

K
keke_7247282
10/1/07 a las 21:38

Holaaaa!!!
Qué guay, post nuevo, a ver si éste se carga de buenas noticias para todas...
Pau, me alegro de que no te des por vencida, ole, ole y ole! Cuida mucho a tu chatín y animaros los dos.
Yo fui ayer al ginecólogo y ya tengo la transfer programada, el día 15 ponemos la muestra de semen y el 18 será la transfer, ¡qué bien! No sé, me da a mí que esta vez va a ser diferente... no me quiero hacer ilusiones pero tampoco quiero ser negativa, no sé si me entendéis (qué tonta, pues claro que me entendéis). Esta vez voy a pedir dos semanas de baja y me voy a dedicar a adelantar una colcha que empecé de Patchwork. Coser me relaja y así no me como tanto el coco.
Ayer fui a ver a una amiga que tuvo a su niña el día de nochevieja, ¡qué preciosidad! Cuando estaba abierta de piernas delante del médico, con la cabecita ya asomando le dice el médico: "Vaya melena!" A lo que ella contesta: "Sí, es que no me ha dado tiempo de depilarme..." Y el médico dice: "Tú no, la niña!"
Enfín, chicas, os dejo que me voy a cenar. Ah! Andrea, por Dios, pon freno a tu gula descontrolada!
Nuria, te envío la contraseña de mi álbum en un mensaje privado. Ah, yo sólo tengo la contraseña del álbum de Antaba, ¿me podéis enviar las demás la vuestra?
Besitos para todas.
Os quiero.

N
narda_8785334
11/1/07 a las 10:04

Buenos dias guapas
Lo primero deciros que yo no mando contraseña porque no hay nada en el album no sé que he hecho pero me lo he cargado. Cuando cree uno nuevo os lo digo ok???? Hojiblanca que bien reina ya estás apuntito pues claro que esta vez va a ser diferente va a ser la definitiva.....Nurieta cari ya he visto a tu niño que bien formadito va estando. Bueno que paséis buen día todas. Mi maridin está un poco mejor aunque está fastidiado. madre mia cuanto sufrimiento por ser papas espero que algún día se cumpla nuestro sueño. Gracias, pau

L
lizhen_5700942
11/1/07 a las 13:58

Icsi
Hola chicas, hoy estoy muy triste porque el gine me ha mandao para hacerme la icsi despues de ver el seminograma de mi marido. En el hospital virgen del Rocio de Sevilla hay una lista de espera de 3 años y medio ¿como es posible? Es una pasada¡¡ Si hay alguien en este hospital y alguien que se haya hecho esta inseminacion me gustaria que me contaran su caso. Os lo agradeceria. Suerte y
besitos.

R
rani_5410301
11/1/07 a las 18:45

Novata
Soy Anabel. Este mes empiezo las "banderillas" para mi primera fiv. Es mi primer intento en estos asuntos y tengo 40 añazos. ¿Alguna de mi quinta o cercana?. Que envidia me dan las que aún tienen años para intentarlo. Espero que todo me vaya muy bien igual que a todas las que estamos aquí compartiendo ilusiones . Estoy de los nervios y con mil dudas. Besos y "palante".

K
keli_6513629
11/1/07 a las 22:24
En respuesta a rani_5410301

Novata
Soy Anabel. Este mes empiezo las "banderillas" para mi primera fiv. Es mi primer intento en estos asuntos y tengo 40 añazos. ¿Alguna de mi quinta o cercana?. Que envidia me dan las que aún tienen años para intentarlo. Espero que todo me vaya muy bien igual que a todas las que estamos aquí compartiendo ilusiones . Estoy de los nervios y con mil dudas. Besos y "palante".

Hola anabel
Hola guapa te contaré que yo estoy al borde de los 40 y voy por mi segunda fiv,muchos ánimos que todavía podemos aún nos quedan unos añicos... si tienes alguna duda sobre la fiv me preguntas. un besazo

K
keli_6513629
11/1/07 a las 22:39

Hola a todas
hola chicas la verdad que me he dirigido a anabel sin saludar a las demás. Mucha suerte para todas y muchos ánimos.

N
narda_8785334
12/1/07 a las 9:31

Hola mis reinas )))
¿Cómo estáis? yo bien y mi maridín un poco mejor a ver que nos dice porque este paso es muy importante para los resultados futuros. Bueno lo primero bienvenida a las nuevas anabe, guri etc no os preocupéis por la edad en este post está nuestra super nurieta que se quedo a la primera y tiene 39???? (Nuri espero no haberte puesto ninguno).
Yusna, hojiblanaca ya veréis que dentro de nada estamos acompañando a las preñis. yo sigo con gonal y me imagino que en 15 días tranfer de nuevo, está es la 5 así que ya es pan comido. Andreita qué es eso de que desapareces no sé pues busca un internet café de esos pero no nos dejes tanto sin saber de tí que nos da algo por fa. ¿Pilar, nurieta, flambeada, anataba??? esto está un poco decaidillo. ¿ohiaxtsu???? espero que estés bien y que ya hayas decidido lo que vas a hacer, aquí te estamos esperando. Bueno guapas que habrá que currar un poco. besitos a todas que ya es viernessssssssssssssssssssssssss. pau

Y
yuliet_6307105
12/1/07 a las 10:55

¡¡feliz año!!!
Perdón chicas por mi tardanza en entrar, pero entre las vaciones y las citas con el médico ¡¡¡que estoy mú liá!

Ayer me repetí la sobrecarga de glucosa; me hice la corta , me dió alta y me tuve que hacer la larga (Unas 4 horas en ayunas y cuatro pinchazos). Me dió al límite, con lo cual me la tuve que repetir de nuevo ayer. Me dieron 8 ó 9 pinchazos, no me daban con la vena...
Llevo todas las navidades sin probar un dulce, ¡¡ea castigá!!! y controlando un poco los fritos.... bueno, una putada, teniendo en cuenta el hambre que manejamos. El martes voy a eco a ver cómo está el niño, y ya me dicen el plan que seguimos, a ver si voy a tener que pincharme a diario o qué.

Estoy un poco perdida de cóm vais cada una, así que espero ponerme al día. Un beso chicas.

T
tais_8665443
12/1/07 a las 12:18
En respuesta a lizhen_5700942

Icsi
Hola chicas, hoy estoy muy triste porque el gine me ha mandao para hacerme la icsi despues de ver el seminograma de mi marido. En el hospital virgen del Rocio de Sevilla hay una lista de espera de 3 años y medio ¿como es posible? Es una pasada¡¡ Si hay alguien en este hospital y alguien que se haya hecho esta inseminacion me gustaria que me contaran su caso. Os lo agradeceria. Suerte y
besitos.

Hola keiko
Yo soy de Sevilla y al final he optado por hacermelo en un centro privado, me hice una FIV ICSI y me he kedado a la primera así q arriba ese ánimo pq esto es mucho más efectivo para conseguir embarazo. Si necesitas más información sobre dinero o demás mandame un priv. Un besazo

A
anica_5689258
12/1/07 a las 16:15

Hola chicas me apunto
me uno a vosotras y al sueño de ser madres,y como tu bien dices Pau se nos ha complicado un poco la cosa...Ya llevo unos cuantos ttos y negativos a mis espaldas y este mes voy a empezar otro tto,banderillas,nervios,lloreras,y todo lo que conlleva...espero no estar muy negativa...

Un besito a todas las luchadoras.

K
keke_7247282
12/1/07 a las 20:37

Holaaaa.... por fin vierneeeeeeeeessss!!!
Hola, guapis, este foro esta muy concurrido últimamente, ¿no? Veo gente nueva, Blanc, Guri, Anabel, Keiko... Hola a todas! A Anabel decirle que yo soy también del 66, así que echa cuentas... pa los 41...
Andreíta, qué gordita estarás ya (del embarazo, mujer). Tú eres la que está más adelantada de las preñis, no? Oye: hay que ver lo tempranito que te conectas, eh?
Nurieta, cómo va eso? ¿Se mueve mucho Aleix?
Pau, me alegro de que tu marido esté mejor. Y tú, cómo lo llevas?
Flambe, ¿cómo estás? Te recuerdo que nos falta un rostro para tus mensajes... Anda, anímate a poner alguna fotillo...
Oiatxu, Antaba... ¿cómo estaréis? Espero que bien, de todo corazón.
Sandi, Mapi, ¿qué tal todo?
Yusna, ¿¿¿entonces ya estás en Miami??? Qué rápido, no? Te noto muy positiva, muy animada, qué bien! Yo también creo que este es un buen año, el siete siempre ha sido un buen número, no?
Bueno, chicas, sólo deciros que hoy me ha llamado el médico para confirmarme la transfer. Así que para mí ya ha comenzado la cuenta atrás... qué nervios... quiero vuestras buenas vibraciones... y muchos ganchitos y muchas velitas (gracias, Andrea).
Os tendré informadas, a ver cuántos embriones hay... supongo que el martes o miércoles me lo dirán, pues el jueves es la transfer.
Muchos besos para todas, cuidaros mucho.

R
rani_5410301
13/1/07 a las 11:31

Mil dudas
Primero quiero daros las gracias a todas por el buen ánimo que transmitis. Y sobre todo, pase lo que pase, ser positivas. Creedme que me lo repito un millón de veces a la hora.
Tengo una duda un poco tonta. ME ha dicho la enfermera que no hay problemas en mantener relaciones sexuales, pero ¿Y si toca la loteria y me embarazo y luego sin saberlo empiezo con el Procrín?. Por si las moscas pondremos medios de por medio, de esos que no usamos hace ni sé. Que ironía, miraré por si están caducados.
De veras que es estupendo sentirse parte de un grupo de locuelas por una tripita ya que no se lo he comentado a nadie de la family, ya sabeis, por no crear expectativas y dar explicaciones y por vivirlo de la manera más tranquila posible. Bueno, que no se como acertar.
SAludos a todas

L
leydy_9029939
13/1/07 a las 14:59

Hola a todas
Soy nueva en todo esto, os cuento un poco mi historia, no he tenido nunca problemas para embarazarme pero despues de tres embarazos no he conseguido tener ningun hijo, todos terminaron en aborto. En el último legrado me aconsejaron que nos hicieramos un estudio y despues de muchas pruebas no saben lo que pasa, pero nos han aconsejado icsi mas dgp en el hospital, aunque ellos no nos lo pueden hacer porque tengo 39 años y según parece soy demasiado mayor para la S.S. así que nos hemos decidido a ir al IVI MADRID y empiezo el tratamiento en cuanto me venga la regla. Estoy un poco asustada con todo esto pero espero esta vez tener un poco más de suerte y si consigo embarazarme que no acabe en otro aborto. Huy perdonad el royo que os he metido, pero es que estoy un poco estresada despues de un año depruebas y más pruebas.

N
narda_8785334
15/1/07 a las 9:46

Buenos dias guapass)))
Hola:

Lo primero bienvenidas a las nuevas. este post está genial y lo formamos antiguas expertas en tratamientos sease mi caso que llevo 5 con este y nuestras queridas futuras mamis que aunque han conseguido su sueño no nos abandonan asi que ya veréis que bien váis a estar...mucha suerte y para cualquier duda aquí estamos. Yo fui al gine el sabado me queda sólo una semana o así para la trnsfer si me quedan embriones sanos que claro está que es lo dificil. Dios quiera que quedealguno y si no pues nada a seguir luchando.....¿Cómo están mis preñis??? nurieta LLEVAS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA?????Bueno un besito a todas. yusna guapa ya verás que todos estos cambios incluyen un baby jejejeje. un beso a todas y buen día. ir poniendome velitas que ya voy al ataquerrrrrrrrrrrr. Aunque no os lo creáis el pobre cuerpo se acostumbra a todo y en este tratamiento todo ha ido mejor en el sentido de que estoy menos hinchada y esas cosas. Pau

N
narda_8785334
16/1/07 a las 15:31

Holassssssss
¿que tal todas???ohiatxsu hija que alegria verte por aquí a ver si nos cuentas que planes tienes y esas cosillas para ponernos al día. Yo ayer tuve control de folis y bueno todo bien pero lo que me preocupa es la semana que viene a ver si hay alguno sano para tranferir. Nurieta aunque sepan que tenemos muchas anomalías en los embriones lo único que se pueder hacer es el DGP para saber si no sanos oh no ya taaaa una faena pero bueno por lo menos no pierdo el tiempo a lo tonto. Nurietaaaaa que exagerada eres reina haz el favor de no estar dos meses desaparecida ehhhh que tu animas mucho el cotarro. A ver si Abril se da ya la vuelta y nos saluda jejejeje. Al resto un beso muy gordo, pau

A
anina_9865085
16/1/07 a las 20:26

Me uno
Hola chicas ya tengo un tiempo rondando este foro y he participado en algunos mensajes pero aqui no, asi que me uno y les platico mi historia, 5 años intentandolo a la cuarta IA me embarace, pero a los tres meses lo perdi, despues vinieron 5 intentos mas de IA un intento de FIV cancelado un FIV negativo y un FIV positivo del cual tengo 5 semanas cuidandome y las cosas van bien pero bueno cuando pasas por cosas dificiles no puedes dejar el miedo a un lado, pero trato de superarlo. Espero podamos ser muy buenas amigas.

K
keke_7247282
16/1/07 a las 22:05

Heeeeyyyyy, ya estáis aquí otra vez!!
Hola a Oihatxu y Antaba, qué alegría volver a saber de vosotras. Antaba, me alegro de que lo vuelvas a intentar, qué bien, estaremos pendientes de tus noticias. Y tú, Oihatxu, cuéntanos novedades, qué bien que te puedas conectar desde casa.
Yo os explico de mí: Hoy ya me ha llamado el médico y me ha dicho que hay 6 ovocitos, y mañana me dirá cuántos embriones hemos conseguido. Espero tener esta vez más suerte y que al menos queden dos. Parece una tontería, pero con dos es el doble de posibilidades.
En principio el jueves a las 12 es la transfer, pero a mí me da que será el viernes, pues si hoy todavía no sabían cuántos han fecundado es que hoy mismo han hecho la icsi. Bueno, sea como sea será esta semana. ¡Deseadme mucha suerte! Os diré que estoy de buen humor, aunque soy consciente de que este es el último intento que hacemos, al menos hasta que nos repongamos económicamente.
Bueno, Andreíta, si no te puedes conectar qué le vamos a hacer. Te vamos a echar mucho de menos, esto no será lo mismo sin ti... Pero nos tienes que prometer que si tienes alguna posibilidad nos harás saber cómo estáis, tú y Abril. Prometido, ¿eh?
Pau, cariño, a ver si hay suerte esta vez, te lo deseo de todo corazón, no pierdas el buen humor que estoy segura de que también ayuda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos para todas!!!!!!!!!!

R
rani_5410301
17/1/07 a las 7:55

Hoji suerte
Hojiblanca, suerte, mucha suerte. Por edad me veo reflejada en tí, así que concéntrate y para adelante. Seguro que ya es tu momento. A mí me han dicho que después de la punción tendré que hacer reposo 15 días. No veo que os lo pidan a todas pero pienso estar incluso sin pestañear.
¿Cruzo los dedos, pongo velitas, rezo a algún santo, ...?. Te envío todas mis energías para que todo todo todo te salga bien.
Lo mismo para todas las que esteis en la misma situación.
Yo empiezo el 22 con el Procrín para mi primera FIV.

K
keli_6513629
17/1/07 a las 20:51

Holaa guapas
hola a todas,y sore todo enhorabuena a las que ya están embarazadas, que bien oir noticias buenas, este foro da gusto. Yo aquí sigo esperando pq me han llamado de la SS para mi 2 fiv. La 1 me la hice en privado y me han dado 3 oporunidades por la SS, así que ahora descansando, me han dado cita para el 20 Feb. así que a esperar, por lo menos se me ha quitado la cara de braga de tanto ir a mirármela al baño, Qué descanso, en fin ,un saludin a todas y mucha suerte a las que estáis con tratamientos.

N
narda_8785334
18/1/07 a las 9:37

Good morning ladies!!!!!!!!
Hola:

Bueno chicas para el fin de semana me los quitan. ayer fui y tengo unos 16 pero ya sabéis que eso no importa en mi caso, lo importante es que en el DGP me quede alguno sanito. Así que os pido velitas, rezos y todas esas cositas para que por lo menos me quede uno y se pueda intentar. la biopsia de mi marido tardará como un mes más para darnos los resultados pero dice el gine que sólo confirma el diagnostico que no nos sirve de nada más asi que....pobre con el huevo abierto pa casi náaaaaaaa. Andreita cielo Made mia Abril estará flipando con su mami y lo que come ya le puedes dar de amar sino te vas a aruinar en leche jejejeje nurieta guapa que bien las fiestas que te pegas jejejeje pues claro que vais a darle hermanitos a los que vienen ya veréis que guay vais a aumentar la tasa de natalidad. a ver si yo tengo suerte y lo tengo antes que vuestros segundo que yo creo que la quinta ya es suficiente ......a las nuevas un saludo muy gordo ¿Cómo váis????? Hojiblanca cielo vamos de la mano que bien .....cuentános cuando te hacen transfer.....un besazo a todas Pau

K
keke_7247282
18/1/07 a las 9:59
En respuesta a narda_8785334

Good morning ladies!!!!!!!!
Hola:

Bueno chicas para el fin de semana me los quitan. ayer fui y tengo unos 16 pero ya sabéis que eso no importa en mi caso, lo importante es que en el DGP me quede alguno sanito. Así que os pido velitas, rezos y todas esas cositas para que por lo menos me quede uno y se pueda intentar. la biopsia de mi marido tardará como un mes más para darnos los resultados pero dice el gine que sólo confirma el diagnostico que no nos sirve de nada más asi que....pobre con el huevo abierto pa casi náaaaaaaa. Andreita cielo Made mia Abril estará flipando con su mami y lo que come ya le puedes dar de amar sino te vas a aruinar en leche jejejeje nurieta guapa que bien las fiestas que te pegas jejejeje pues claro que vais a darle hermanitos a los que vienen ya veréis que guay vais a aumentar la tasa de natalidad. a ver si yo tengo suerte y lo tengo antes que vuestros segundo que yo creo que la quinta ya es suficiente ......a las nuevas un saludo muy gordo ¿Cómo váis????? Hojiblanca cielo vamos de la mano que bien .....cuentános cuando te hacen transfer.....un besazo a todas Pau

Sin novedades...
Hola a todas!!
Pau, qué bien, 16 son muchos!!! Eres una campeona de folis, de eso no cabe duda! A ver si hay suerte con la DGP, ¿no te han enseñado un vídeo de cómo la hacen? Es una pasada, parece ciencia-ficción.
Bueno, os cuento que en teoría faltan dos horas para que me hagan la transfer, pero no me han dicho nada aún, ni cuántos han fecundado, yo diría que a este paso igual es mañana. Ya os diré algo.
Tengo una sorpresita para vosotras: Haced click en el link que os envío ahora, dejad que se cargue y luego clicáis en el zoom. ¡¡¡Sorpresa!!!

http://www.geogreeting.com/view.html?zdJMJ3A6+d6N*-O5g+goszY-98yz

Espero que os guste. Un besito

K
keke_7247282
18/1/07 a las 10:01
En respuesta a keke_7247282

Sin novedades...
Hola a todas!!
Pau, qué bien, 16 son muchos!!! Eres una campeona de folis, de eso no cabe duda! A ver si hay suerte con la DGP, ¿no te han enseñado un vídeo de cómo la hacen? Es una pasada, parece ciencia-ficción.
Bueno, os cuento que en teoría faltan dos horas para que me hagan la transfer, pero no me han dicho nada aún, ni cuántos han fecundado, yo diría que a este paso igual es mañana. Ya os diré algo.
Tengo una sorpresita para vosotras: Haced click en el link que os envío ahora, dejad que se cargue y luego clicáis en el zoom. ¡¡¡Sorpresa!!!

http://www.geogreeting.com/view.html?zdJMJ3A6+d6N*-O5g+goszY-98yz

Espero que os guste. Un besito

no funciona...
Tendréis que hacer un "copiar y pegar" y mirarlo por Internet, lo siento! Pero creo que os gustará.

N
narda_8785334
18/1/07 a las 10:08
En respuesta a keke_7247282

no funciona...
Tendréis que hacer un "copiar y pegar" y mirarlo por Internet, lo siento! Pero creo que os gustará.

Hoji lo he intentado
y no funciona. mucha suerte cielo....y fe........en ti y los embrioncitos. un beso Pau

K
keke_7247282
18/1/07 a las 10:09
En respuesta a keke_7247282

no funciona...
Tendréis que hacer un "copiar y pegar" y mirarlo por Internet, lo siento! Pero creo que os gustará.

no ha salido bien, lo voy a intentar de nuevo...
Olvidaros del link, creo que lo he hecho mal y no se lee lo que quiero decir. Lo intento de nuevo, eh?

http://www.geogreeting.com/view.html?zdJMJ3A6+d6N*-O5g+goszY-98yz

A ver ahora qué tal.

N
narda_8785334
18/1/07 a las 10:11
En respuesta a narda_8785334

Hoji lo he intentado
y no funciona. mucha suerte cielo....y fe........en ti y los embrioncitos. un beso Pau

Yaaaaaaaaaaaaaa lo he visto
gracias guapa es muy chulo. un beso y repitoooo muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee

K
keke_7247282
18/1/07 a las 10:13
En respuesta a narda_8785334

Yaaaaaaaaaaaaaa lo he visto
gracias guapa es muy chulo. un beso y repitoooo muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee

algo ha salido mal..
En realidad tendría que decir "hola chicas del foro" pero a mí no me sale eso.
Enfín, la intención es lo que cuenta.
Gracias por tus ánimos, Pau!!
Suerte para ti también, te lo mereces!!

A
anica_5689258
18/1/07 a las 17:10

Antabaaa
volvemos otra vez a la cargaaaa.Uff mañana voy al gine,a ver cuando empiezo con banderillas,nervios,angustia....¿has cambiado de clinica?

K
keke_7247282
18/1/07 a las 19:17

la suerte está echada...
Hola amigas!
Os contaré que ya me han hecho la transfer, ¡y esta vez tengo dos! Voy a portarme muy muy bien porque tengo muchas esperanzas, no me voy a mover más que lo imprescindible, al menos los primeros cuatro días.
Como os dije, creo que esta vez va a ser diferente, además, hoy hemos caído en la cuenta de que HOY es nuestro aniversario... no el de la boda, sino el día en que nos confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, el primer beso y todo eso...!!!! O sea, que yo creo que es un buen presagio, ¿no os parece?
Tengo la beta para el 29, así que a esperar se ha dicho...
Os dejo hasta dentro de un par de días...
Antaba, guapísima, a ver si cuando vuelva me das noticias esperanzadoras..
Pau, mucha suerte el fin de semana con la punción, y luego con la transfer, ¡que seguro que hay transfer!
Pues eso, chicas, ¡¡QUE ESTE VA A SER UN BUEN AÑO!!
Besitos para todas.

Y
yuliet_6307105
19/1/07 a las 13:24

¡¡buenas tardes....!!!!
Hola niñas; ya veo que volvéis a la carga Pau, Antaba, Hoji....; os mando mucha suerte desde aquí. Por cierto Andrea, ¿no será que con tanta energía que tienes tú la niña se queda corta y no la notas?; bueno, la pobre a lo mejor es más tranquila que la mamá y tienes sus días de tranquilidad.....

Por cierto ¿que tal la 4d? Ahhh, perdona, voy a ver si lo has contado más abajo....

Bueno, pues a mí es definitivo, tengo diabetes gestacional, ¡¡¡muy divertido!!! Ahora estoy a dieta, es una de 1800 calorías limitando los hidratos de carbono... y además me tengo que hacer glucemias capilares, ya sabéis, los pinchazos en los dedos, día sí y día no, en todas las comidas, hasta tener datos para ver si necesito insulina o no. ¡¡¡Es que me encantan los pinchazos!!!!

Fuí al tocólogo, y dice que Antoñito está de tamaño normal, pesa 2,030 kg; y yo llevo cogidos en total 8 kilos...

Bueno, cuando el tocólogo me vió la cartilla maternal, vió lo de la ICSI, lo de amniocentésis y ahora lo de la diabétes, me dice ¡¡hija que embarazo más largo!!!!. Yo pensé "no lo sabes tú bien, sobre todo antes del embarazo; ahora ya pa lo que queda ésto está chupao"...

Bueno, ya os iré contando; por ahora lo peor es la comida, los dulces; pienso en las napolitanas de chocolate calentitas con café; brownee de chocolante caliente con una bola de nata... todos los polvorones, bolitas de coco y turrones que no he probado en las navidades; patatas fritas con salsa.... ¡¡por dios tengo que parar!!! y lo peor es que ahora tengo que pesar hasta las naranjas y el pan; ¡¡ay, un cazo de arroz, 75 gr de queso fresco.....!!!!!!

En fin, todo sea por mi niño, chicas, esto no se acaba nunca. Un beso muy grande a todas, y muchos ánimos, que el premio está cerca....

N
narda_8785334
19/1/07 a las 19:19

Antabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
perdona mi niña tu que crees que con el lío que llevo me acuerdo de todo. no hace falta que diga que os llevo a cada una en el corazón y el hecho de no nombraros en algún mensaje sólo demuestra despite por mi parte ok??? pero os quiero mucho y quiero que esto se llene de bebessssssssssss incluido el tuyo reina. perdona vale????? bueno hoy he ido al gine y hay catorece el lunes punción y el viernes me dirán si hay transfer madre mis espero que por lo menos quede uno sino creo que tiro la toalla porque a lo mejor no es mi destino ser mami de esta manera....besitos a todas y os cuento el martes vale????

A
anica_5689258
20/1/07 a las 15:56

Mucha suerte a todas,a las que esperan transferencia,a las que esperan beta¡¡¡¡
antabaaaaa voy a empezar con procrin el 31 de enero,tengo todo apuntadito y a ver si no me lío,es la primera vez que hago el tto con anticonceptivos+procrin,también me han repetido todas las analíticas de hormonas.....y está todo bien.Asi que otra vez a la carga.¿vas a darte de baja en el trabajo?Yo no sé que hacer porque el comedero de cabeza me supera...
Un besito.

G
gioia_9171309
21/1/07 a las 22:00

Hola futuras-mamis!!!
me uno a vosotras para compartir mis nervios y como no mis esperiencias.
estoy en mi segundo intento con fiv-isci, con distinta medicacion. a sido super rapido y casi no me he dado cuenta empece el 10-01 y el martes 23 por la mañana tengo la puncion. solo tengo un ovario, y hemos conseguido... 5 folis, pero la doctora ya me ha dicho que no piense que los succionaran todos porque dice que la ultima vez se pegaron mucho y de 5 consiguieron 2. asi que estaremos en las mismas, mas o menos. pero bueno!!!!
el martes se verá. hoy ha sido mi ultimo control y me he puesto un poquito nerviosa. pero todo esta bien, esta vez soy un poco menos optimista (no negativa), como mas realista, no se, es como una sensacion, como si lo viera desde fuera. no se si me entendeis.

bueno! ya os he soltado el rollo!!! lo siento.

un beso a todas. y suerte.+++++++++++++++++++++

A
anica_5689258
21/1/07 a las 23:20

Hola oihatxu
mucha suerte en tu examen,Y a ver cuando te unes a nosotras con el sufrimiento?Todas junticas se lleva mucho mejor.

Suerte a todas.

K
keli_6513629
22/1/07 a las 16:47

Hola guapas
y muchos ánimos y velas para todas, yo aqui esperando a que llegue el 20 feb. para mi 2 fiv (1 por la ss) con ganas y con miedo a la vez porque la anterior lo pasé bastante mal,y ahora estoy tomando onagra, maca, hierro, aquiarius, en fin que no sé que más tomar ya para mejorar e proceso, espero que sirva para algo,tengo el baño que parece u n herbolario.
Yusna que suerte a Miami¡ seguro que alli con el calorsito y la salsa te embarazas de trillizos, je je,ánimo y mucha suerte a todas.
Un besazo

R
rani_5410301
22/1/07 a las 17:03

Comienzo
Hola chicas.
He empezado con el Procrín y me ha dado llorona. Estoy super sensible y supongo que será por la ansiedad y no por el medicamento. Con todo lo que me queda por delante.

R
rani_5410301
22/1/07 a las 17:07

Que la fuerza te acompañe
Todo lo mejor Pau. Suerte

K
keke_7247282
23/1/07 a las 10:07

Helloooo, girls!!
Hola, guapis! ¿Cómo estáis todas? Yo bien, aquí de reposo, un poco harta del sofá... ayer ya salí a dar un paseo, y hoy pienso hacer lo mismo, me distraigo y no me como el coco.
Os diré que no tengo síntomas de ningún tipo, como siempre, así que hasta la beta del 29 no sabré na de na.
Pau, cielo, ¿cómo ha ido la punción? ¿Cuándo sabrás los que han fecundado? Cuéntanos en cuanto puedas, pero no antes, tú relájate, ¿vale?
Antaba, y tú ¿cómo lo llevas? ¿Cómo van esos ánimos? Este viernes ya empiezas el tratamiento, ¿no? Pues, nada, muchos, muchos, muchos besitos de buena suerte, para ti y para Blanc, que creo que váis a la par, ¿no?
Bueno, mucha suerte también para Anabe66, ojalá tengas suerte, amiga, de corazón.
Iria, tú hoy tenías la punción, ¿verdad? Ay, madre, qué nervios, entre unas y otras se me olvida un poco lo mío. Que te vaya muy bien, cielo, descansa y cuando puedas nos dices a ver cuántos embrioncitos tienes.
Oihatxu, ¿cuándo empezarás tú? Estamos todas contigo, ya lo sabes, así que no te dé miedo, nena. Un abrazo también para ti.
Bueno, y para todas las preñis, muchos besitos por partida doble, cuidaros muchísimo y gracias por vuestro apoyo.
Chao, chochines!!

N
narda_8785334
23/1/07 a las 12:13

Me siento fatallllllllllllll
Hola chicas:

os cuento han fecundado cinco que iran el jueves a DGP a ver si aguantan. Me siento mal porque es el tratamiento que peor he respondido y creo que ha sido porque no me he cuidado igual. Veréis como llevo muchos tratamientos decidí que este no me iba a obsesionar con comer bien, descansar, no fumar porque todo eso me crea ansiedad y creí que lo llevaría mejor asi ha sido hasta ahora claro....otras veces han fecundado muchos más y ahora me siento culpable y no paro de llorar porque pienso que me lo he buscado. Tampoco os creáis que hecho nada malo pero vamos que he hecho lo que me apetecía cosa que otras veces no......ahora me acuerdo de cada cigarro que me he fumado, de cada bollo que me he zampado y bueno que me encuentro muy desanimada y creo que no va a existir transfer ninguna. Así que esta es la situación, osea una caca. pau

N
narda_8785334
23/1/07 a las 14:43

Hola yusna
en ningún momento he dicho palabra desgraciada porque no me siento así lo que si me siento es culpable y triste y tengo todo el derecho del mundo cuando este es mi quinto tratamiento y cada vez los resultados son peores. Mira yusna, he sido muy muy positiva desde que empezé con esto ya ni me acuerdo cuando pero a veces las fuerzas flaquean y no se puede evitar. Sé que hay muchas cositas buenas en la vida y es por lo que lucho dia a día, también te digo que esto es importante y la verdad cada vez me cuesta más. creo que debería haber sido más cuidadosa pero necesitaba no obsesionarme tanto y me encantaría decirte que no me siento culpable pero como no es así pues a fastidiarme. no siempre tengo que decir que la vida es maravillosa porque para mí hoy no lo es. Mañana tal vez sí y trataré de ver el sol y no la oscuridad pero hoy por hoy me siento mal. Un beso reina

N
narda_8785334
23/1/07 a las 18:51

Gracias mis niñas
a ver si mañana me encuentro un poco mejor. Nuri claro que me puedes dar animos a mi no se olvida que vosotras también habéis psado por esto. Bueno la verdad es que he tenido un dia digamos soso ya quiero que llegue el viernes y bueno pues como bien decis no pensar en lo que ya está hecho lo que ya sabéis que estas cosas te hacen comerte mucho la cabeza y todo el día le das al tarro. un beso a todas y gracias porque os siento cerca....pau

K
keli_6513629
23/1/07 a las 19:55

Hola pau
hola nena, te mando muchos ánimos y no te desmoralizes yo también he pasado por eso y me he culpado muchas veces y al final lo único que conseguí fue ponerme más triste y todo eso empeoraba la situación, todo mal,trabajo,pareja,todoo, al final decidí tomármelo de otra manera más positiva y a partir de entonces todo me funcionó mejor, hasta el tratamiento,además yo no he dejado de fumar,me cuido de otras maneras pero con esta ansiedad si me quito el tabaco me mueroo de tristeza. muchos ánimos cariñin y que no decaiga eh?

A
anica_5689258
24/1/07 a las :15

Pau cariño no lo tires al traste antes de hora
justo aqui puede estar tu sueño,ten confianza!

Y en lo de cuidarse no creo que interfiera en la cantidad de folículos,yo no soy fumadora pero el estres y la ansiedad me hacían comer como una loca y los folículos bien aunque la beta mal.

Muchísima suerte Pau y también a las betaesperantes ya queda menos,ANIMO.

Antabaa yo ya estoy empezando a coger carrerilla pero despacito me da miedo coger mucho impulso.Un besito.

G
gioia_9171309
24/1/07 a las 17:48

Uahhhhhhh!!!!!!
Hola compis!
Ayer me hice la punción y como era de esperar de 5 solo sacaron 2, pero la buena noticia es que hoy me han dicho que los dos han fecundado. Y mañana es la transfer. Que nervios!!!!! Lo del acuarius funciona?????
Voy a pegarme un atracón!!!je, je, je!!!

pau!! Cariño 5 folis es una bendición, ojala otras pudiéramos llegar a este numero. Yo debería optar al DGP pero con mi baja respuesta lo hemos descartado y que salga lo que dios quiera!!!!

Yusna! gracias por tus palabras.

Bueno, mañana os cuento la transfer, a ver que tal...

Suerte a todas y un besazo!!!!!

R
rani_5410301
24/1/07 a las 19:08

Animo
Hola chicas
esto está un poco soso y no me creo que yo pueda aportar mucho en mi primera fiv y recién empezada a pinchar con el Procrín. Ya veo que esto es como una montaña rusa, hoy arriba, mañana abajo. Hay tantos condicionantes. Bueno chicas, yo formal con mi tripa con unos cuantos puntitos rojos. Al final no quedará ni un sitio libre para pinchar y .. mira que tengo tripa.
Pienso que las compis que están de capa caída tienen su derecho a su rato de tristeza y mala leche. No puedo más que daros ánimos porque en unas semanas, con suerte, yo estaré en esa situación de incertidumbre y no sé como lo pasaré.
Simplemente os ofrezco mi solidaridad, ánimo y cariño.
Estaría bien que las que tiene buenas noticias dieran esperanzas a las demás.
Un beso

G
gioia_9171309
24/1/07 a las 21:30

Resumen de nuestros casos!!!!
Oihatxu a la espera de empezar de nuevo
Anabe66acaba de empezar fiv el 22-1
Iriarodriguez25 transfer 2 folis
Nurieta67futura mami con 20 semanas +-
Antabaempieza banderillas 26-01
Blanc32empieza fiv-banderillas el 31-01
Guri67a la espera hasta cita 20 febrero
Pau422pendiente de la dgp el 25-01
Mapifesofutura mami de Andrea (no se de cuantas semanas)
Yusnaempieza 3 fiv en febrero
Hojiblancaa la espera de la beta el 29-01
Sandiafreskitafutura mami de gemelos con 20 semanas +-
Andrea1281futura mami con 29 semanas +-
Wendyrvfutura mami con 7 semanas+-
Flambeadafutura mami de antoñito(no se de cuantas semanas)

bueno guapas!!!! suerte a todas, si me he equivocado en alguna o me he dejado a alguien, pido disculpas!!!
un beso!!!

G
gioia_9171309
24/1/07 a las 21:45

Hola guapi!
leyendo (+ -) toda la charla. por eso es posible que me haya equivocado en algo o en alguien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram