« 

Alguna en clinica san francisco de leon?

Voy a por mi 2 FIV en la clínica de san francisco de León, conozco a gente que le ha ido bien, a la 2 y a la 3. La verdad es que el trato es maravilloso, tanto del médico como del resot de personas que están allí.

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Fiv

Hola, me he decidico a escribirte para ver que tal te ha ido el tratamiento, y que médico te ha tocado, espero noticias tuyas, Una saludo.

Muy bien

Yo estoy en a clinica san francisco y todo muy bien aunque d monento no haya habido suerte la verdad es que el trato es inmejorable, lo de las estadisticas no te lo se decir yo ya llevo dos icsi de frescos y una de congelados y ahora estoy esperando a la regla para empezar otra vez para frescos y que espero que sea la definitiva. ¿hay alguien mas que este en leon?...... chao

Hola compañeras¡¡¡¡

MI nombre es nuria estoy viviendo en asturias(gijon) aunque soy de leon nos vamos hacer una icsi devido a la mala calidad del esperma oligoastenozoospermia yo estoy bien gracias a dios.(tenemos 32 y 29 años)
queria saber los precios de hay,y si hay algien como nosotros. aqui son 4700 eur incluidos medicamentos,
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo

por: anyce

Nuria, yo no se lo que cuesta el tratamento porque a mi me lo cubre el seguro Adeslas, pero supongo que sea más o menos igual de todos modos te dejo la pag. web de la clinica donde sigo el tratamiento y que te informen www.fivleon.es

Besos y que tengas suerte

Hola

por: coneja393

hola guapa he leido tu ms y me he quedado un poco sorprendida pues dices que a ti te cubre el tratamiento adeslas como es posible yo estoy con ellos y no me cubren nada de nada a no ser que seas funcionaria ya me dices porfa vale. yo tambien estoy en fivleon y la verdad que muy muy contenta el trato no puede ser mas familiar.

Fiv leon

por: bbbb77

hola chicas, alguien sabe que tal funcina el centro fivleon? Que tal son los medicos?son amables? Te sientes bien en las consulas??????????
Muchas gracias

Centro fiv león

Hola, yo soy de León pero estoy siguiendo el tratamiento en el centro Fiv León. Estoy en tratamiento con estradiot para mi 2 fiv con congelados. Espero que tengamos suerte sea donde sea que nos lo hagan.

Hola anyce

por: lasandruqui

Bueno como tu dices sea donde sea que tengamos suerte. Yo también voy a por la 2 pero he tenido que empezar otra vez desde el principio ya que no me quedaron embriones para congelar.
MUCHÍSIMA SUERTE DE LA BUENAAA!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudáis porfanagra, bayas goji...cómo y cuánto tomar
por: irune172
9
  Tercera ia positiva seguida
por: antonia4444
1
  pero que ... que eres, alfredalanda,elitete,y las demás
por: merrymery
5

por: aversi
0
  cuando es la primera eco????
por: zucchero74
3
  Chicas con endometriosis que vayan ah fiv en el 12 de octubre?
por: evayjesus1
2
  Dudas después de 1 semana de la fiv. ayudaaaa
por: arale0606
1

por: zucchero74
0
  Os vais a poner la vacuna de la gripe a las embarazadas?????
por: marymerry39
6
  Alguien que haya tomado synarel spray
por: azulona5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección