Foro / Maternidad

Sangrado marrón oscuro en la betaespera

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 19:51
Z
zoe_5158572
8/5/08 a las 8:29

Hola chicas. Escribo para contaros que me hicieron la transferencia el dia 28 de abril, y desde el día 6 de mayo estoy manchando de un color marrón oscuro, casi negro. Yo no se si esto es normal, estoy muy desanimada. hoy ya es el tercer dia que me levanto así, y mañana es mi beta. Estoy muy decepcionada. Es mi primera fiv-icsi. ¿A alguna le ha pasado y luego ha tenido un positivo?
Gracias

Ver también

R
rokaya_6118293
8/5/08 a las 8:31

A mi me pasó
durante todo un día y luego tuve positivo, ásí que no te agobies. Espera a la beta y ponte tranquila
Un beso
Lola

Z
zoe_5158572
8/5/08 a las 8:39
En respuesta a rokaya_6118293

A mi me pasó
durante todo un día y luego tuve positivo, ásí que no te agobies. Espera a la beta y ponte tranquila
Un beso
Lola

Gracias,
gracias por contestar tan rápido. Tu estuviste un día, pero es que yo con hoy ya serán tres. si no fuera pq es muy oscuro y poco abundante pensaría que es regla. Aunque no tengo dolor más que en un ovario. Cuantos dias es normal sangrar así?

B
baya_8648894
8/5/08 a las 8:53

Hola morgana
Mira, yo no suelo contestar los mensajes de chicas que manchan en la betaespera, porque mi experiencia ha sido muy mala y como también hay muchísimas chicas que manchan y luego va bien, creo que no vale la pena preocupar al personal.

Pero en tu caso no me quedo tranquila si no te cuento que la vez que manché marrón oscuro fué un embarazo ectópico, y un ectópico es muy peligroso. La ventaja es que duele un mogollón, una cosa indescriptible, y no puede pasar desapercibido, así que si ves que te duele mucho un costado ves a urgencias rápidamente. También hay pérdidas oscuras que no significa nada y si tienes molestias y dolor pero por toda la barriga yo no me preocuparia, seguro que es la medicación o el embarazo.

De verdad, no quiero alarmarte, seguro que todo va bien, pero me ha parecido más prudente decírtelo.

Un beso guapa, espero que tengas un positivo y lo disfrutes a tope.

R
rokaya_6118293
8/5/08 a las 9:06
En respuesta a zoe_5158572

Gracias,
gracias por contestar tan rápido. Tu estuviste un día, pero es que yo con hoy ya serán tres. si no fuera pq es muy oscuro y poco abundante pensaría que es regla. Aunque no tengo dolor más que en un ovario. Cuantos dias es normal sangrar así?

Pues la verdad es que no lo sé
A mi es la única vez que me ha pasado.
yo de ti llamaría a la clínica y saldría de dudas. Estan para ayudarte y tranquilizarte, así que no te cortes.
Llámales, explicales lo que te pasa y que te den una solución
Un beso
Lola

K
kenay_10016969
24/5/15 a las 19:51

En la espera que desespera
HOLA CHICAS, LES ESCRIBO PORQ ES LA UNICA MANERA DE DESAHOGARME, ME SUCEDE QUE ME HICE LA IA EL DIA VIERNES 08 DE MAYO, ME TOCABA HACERME EL EXAMEN EL VIERNES 22 DE MAYO SIN EMBARGO ME COMPRE UN PIPITEST Y SALIO NEGATIVO, ME DESANIME PERO MANTUVE MIS ESPERANZAS, DESDE EL MISMO VIERNES Y HASTA HOY DOMINGO HE MANCHADO MARRON FUERTE, NO ES REGLA PERO NO SE QUE HACER, ESTOY ESPERANDO HASTA MAÑANA LUNES PARA REALIZARME OTRO PIPITEST, HAY ALGUIEN IGUAL QUE LE HAYA DADO POSITIVO??? ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO, HE TENIDO MUCHA PRESION MUCHO DESANIMO Y DOLOR DE CABEZA FUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram