Foro / Maternidad

He vuelto de mi punción y ahora a esperar

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 13:35
E
esra_591917
9/1/07 a las 11:14

Hola chicas,
Acabo de volver a casa despues de mi punción..la he tenido a las 8:00 de la mañana...
Ahora a esperar...de momento 4 ovulitos (2 muy buenos, 1 bueno y 1 a ver que pasa)
Tenemos que esperar haber como evolucionan y ver si hacemos DGP o no...de momento..nada concluyente...
Que quereis que os diga...es posible que viendo estos resultados alguien piense que pocas posiblidades tenemos..pues quizás si..pero yo tengo las fuerzas de todas las que me estais apoyando...y los milagros existen verdad??
Ya os iré contando...ahora estoy bastante nerviosa...la verdad...
Un beso para todas...

Ver también

T
tais_8665443
9/1/07 a las 11:27

Tranki florecilla....
A veces cuando menos lo esperas la vida te sorprende y vuelves a creer en los milagros....kédate trankilita y ya verás como este año 2007 nos va a traer mucha felicidad.Te lo digo por experiencia reciente, yo no creia en este tratamiento y me he kedado embarazada, la paciencia es la madre de la ciencia, ánimo amiga y un besazo!

M
meijun_8774320
9/1/07 a las 12:18

Hola florecilla
TU PIENSA Q LO NORMAL ES QUEDARTE EMBARAZADA DE UN SOLO OVULO Y TU TIENES DOS MUY BUENOS,UNO BUENO Y OTRO Q HABER Q PASA AHI YO VEO 4 BUENAS POSIBILIDADES,ASI Q YO DESDE AQUI TE MANDO MUCHO ANIMO Y AHORA A ESPERAR Q TE LOS PONGAN CONTIGO Q ES DONDE TIENEN Q ESTAR.VE CONTANDONOS TODOS,X CIERTO Q TAL A SIDO LA PUNCION Y ESTOS DIAS CON LA MEDICACION¿COMO TE HAS ENCONTRADO?ME INTERESA MUCHO YA Q YO SEGURAMENTE EMPIEZE CON INVITRO EN LA SIGUIENTE REGLA.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

J
josebe_8880630
9/1/07 a las 12:53

Hoy a descansar
ale to el dia a no hacer na guapa, q nos merecemos un dia almenos sin na ni pinchazos ni nada, de pocas posibilidades nada cariño, 4 ovulitos con una media de bien esta genial, a mi me sacaron 4 tb y oye q solo necesitamos uno ehhhh ajjajaj y mas viendo q dos son muy buenos... tienes mucho a tu favor, ya veras como todo va bien, es mejor pocos y buenos q muchos y malos asi que... veras como sale ... muchisima suerte y un besazo

A
arlett_8322595
9/1/07 a las 14:13

¿cómo sabes que tus óvulos son buenos?
Es que a mí me hicieron el otro día la punción y no me dijeron en el acto cómo eran mis óvulos, creo que me dijeron que los tenían que "pelar" ??? El caso es que no me dijeron cómo eran hasta que no me llamaron 4 horas después de la punción. Además tengo, una duda, lo importante no es ¿cómo sena los embriones? eso es lo que clasifican en calidad 1,2,3,... ¿También clasifican los óvulos? ¿Hay diferencia apreciable entre unos óvulos y otros? Todos los días se aprenden cosas nuevas en este tema verdad?
Espero vuestras respuestas chicas pues la verdad es que estoy la mar de intrigada con esto. Gracias y mucha mucha suerte con tu punción. Por lo que cuentas me parece que tienes posibilidades. Suerte

E
esra_591917
9/1/07 a las 14:40
En respuesta a arlett_8322595

¿cómo sabes que tus óvulos son buenos?
Es que a mí me hicieron el otro día la punción y no me dijeron en el acto cómo eran mis óvulos, creo que me dijeron que los tenían que "pelar" ??? El caso es que no me dijeron cómo eran hasta que no me llamaron 4 horas después de la punción. Además tengo, una duda, lo importante no es ¿cómo sena los embriones? eso es lo que clasifican en calidad 1,2,3,... ¿También clasifican los óvulos? ¿Hay diferencia apreciable entre unos óvulos y otros? Todos los días se aprenden cosas nuevas en este tema verdad?
Espero vuestras respuestas chicas pues la verdad es que estoy la mar de intrigada con esto. Gracias y mucha mucha suerte con tu punción. Por lo que cuentas me parece que tienes posibilidades. Suerte

Pos no lo se
La verdad es que a mi me lo ha dicho al cabo de 1 hora..mas o menos...
Imagino..que se han fijado en el tamaño del ovulo...pero claro hasta que no tengamos embriones pos no se sabe nada...
Pero al menos partir de un ovulo con buena pinta ayuda a tener mas esperanzas...
No te puedo respoder...
Respecto a la punción.. deciros que yo estoy teniendo algo de perdidas de sangre...imagino que es normal no???
Y de dolor nada de nada... me noto rarita..pero llevo toda la mañana durmiendo..jejej
como deciais no está mal esto de dedicarte un dia a no hacer nada
Muchas gracias amigas mias..os iré explicando dia a dia los progresos de mis peques...
besos

K
kaotar_8665312
9/1/07 a las 18:34

Mi 2 puncion
hola amigas.Es la primera vez que entro en elforo.a mi me van a hacer otra puncion porque la primera vez salieron malisimos.Tengo mucho miedo de que me vuelva a salir mal.La verdad es que no soy muy optimista.esto psicologicamente te machaca.tengo 28 años soy joven pero ya llevo tiempo y no me preño ni pagando.un beso

A
anina_9865085
9/1/07 a las 19:43

Si existen los milagros!!!
Ahora mismo tengo uno en mi vientre desde hace casi 5 semanas, y te puedo decir que ya tenia 5 largos años de altibajos y bueno nunca perdi la fe y te digo por experiencia que debes estar tranquila, mentalizarte para lo mejor y cuidarte mucho que te viene varios dias de no hacer nada, es lo mas recomendable, asi que no te preocupes de nada, solo de ti y tus bb, yo se que es dificil esperar a que te digan cuantos embris pegaron, pero cuando te den el numero sentiras muchas felicidad, supongo que mañana te enteras y por favor nos dices enseguida, suerte.

A
anina_9865085
9/1/07 a las 19:46
En respuesta a arlett_8322595

¿cómo sabes que tus óvulos son buenos?
Es que a mí me hicieron el otro día la punción y no me dijeron en el acto cómo eran mis óvulos, creo que me dijeron que los tenían que "pelar" ??? El caso es que no me dijeron cómo eran hasta que no me llamaron 4 horas después de la punción. Además tengo, una duda, lo importante no es ¿cómo sena los embriones? eso es lo que clasifican en calidad 1,2,3,... ¿También clasifican los óvulos? ¿Hay diferencia apreciable entre unos óvulos y otros? Todos los días se aprenden cosas nuevas en este tema verdad?
Espero vuestras respuestas chicas pues la verdad es que estoy la mar de intrigada con esto. Gracias y mucha mucha suerte con tu punción. Por lo que cuentas me parece que tienes posibilidades. Suerte

Hola marvaz1
Yo cuando salia del quirofano por la puncion siempre preguntaba como estaban mis ovulos pues el medico me comento que si estaban bien redonditos es que eran de buena calidad y es un paso mas avanzado, despues esperar los embris y si se clasifican tambien por calidad, de acuerdo a su forma, consistencia y division, segun me comentaron, yo tuve 3 embris de muy buena calidad, dos eran excelentes y uno normal y bueno ahora tengo casi 5 semanas embarazada asi que suerte, cuidate

A
aquokka_7d3723z
10/1/07 a las 13:35

Pues claro que si!
Más que milagros, yo pensaría en posibilidades, y con lo que te han dicho creo que no tendrías ni que dudar mujer!. Otra cosa es que el resto salga bien pero por ahora yo lo veo estupendo. A mi me toca mañana la punción, a ver que tal me va y me dicen algo tan bueno como a ti, ójala. Bueno que los minutos van pasando, ya verás y espero que nos des las mejores noticias.Te deseo toda la Suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir