Foro / Maternidad

Alguna en recoletos jerez??????

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:07
Y
yuqi_9573814
7/5/08 a las :37

hay alguna por ahi¿??????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????

Ver también

A
aman_6960060
7/5/08 a las 13:43

Por ay donde?
yo soy de jerez, y e leido algo sobre esta clinica, tu ya te has echo pruebas o algo?
yo la verdad es que estoy poco informada, y quiero ir a algun sitio a informarme mejor pero casi no tengo tiempo pfff, bueno si sabes algo mas, pues ya podriamos quedar o hablar por aqui o por correo.
gracias

C
chorok_5861665
23/6/08 a las 13:39

Sí, yo en recoletos jerez y con buenos resultados
hola, sé que lo enviastes en mayo, pero es ahora cuando lo he visto, tengo que decirte que yo me he realizado 2 in vitro en recoletos Jerez, el primero con la transferencia de 2 embriones y no salió y el segundo con la transferencia de 3 embriones y hemos acertado el pleno, los 3 van bien. Decirte que los médicos, las auxiliares y hasta las recepcionistas son muy pero que muy agradables y eso en estos casos se agradece. Lo único que puedo decirte es que nada de desanimarse, que aunque el camino a veces es más largo de lo que esperamos, cuando llega la buena noticia no te acuerdas de los malos momentos. Animo y a por ellos........

A
an0N_994721699z
24/7/08 a las 21:43

1 fiv a punto de empezar
hola chicas, queria comentar q yo tb voy a fiv recoletos en jerez, y el miercoles 30 empiezo el tratamiento d mi primera fiv. Bueno yo ya me he hecho tres ia, pero las tres dieron negativo. En fin, q entre una cosa y otra llevamos ya tres años y algo mas esperando ser papas y aun nada. Tenemos muchas ilusiones puestas en este intento y quisiera saber si alguna ya ha empezado con esto y q me pueda contar su historia porq nadie como nosotras sabemos lo q se sufre con todo esto, y yo aunque diga q no estoy un poco nerviosa. Gracias y espero tener alguna respuesta. Un besito.

Y
yuqi_9573814
26/7/08 a las 18:07

Hola yomagarte
asi que el miercoles empiezas, que bien, yo h terminado el tratamiento bueno mejor dicho termino esta noche, con el ovitrelle, que medicacion tienes tu??

el lunes tengo mi puncion y la verdad... estoy algo asustadilla por que no se como ira todo, espero que saquen bastante ovulos y que fecunden.

ahora la siguiente pregunta que voy a lanzar es .. alguna empebarazada en recoletos jerez en su primera fiv??'

suerte con tu tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest