Foro / Maternidad

A ver si alguien me puede ayudar

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:57
R
radita_9939840
8/1/07 a las 23:50

Bueno os comento un poco mi historia. El dia 12 de diciembre me hicieron la punción y el dia 15 la transfe de dos embriones, y la beta el 29 la cual me hice un tets de farmacia y me dio negativo y ese dia empeze a manchar ya habia perdido toda la ilusion. A los dos dias me repeti le prueba en casa y me dio positivo pero no me fie porque tenia la regla. Ya estaba yo asustada no sabia lo que hacer, pues espere dos dias y volvi a repetir el test y volvio a salir positivo. Ya decidi llamar al ginecologo para salir de dudas. Me hizo una eco y no se veia nada.Tambien me dijo que los predictor no eran muy fiables mejor la analitica en sangre. Bueno pues ya mas tranquila para casa y a esperar para el siguiente intento de FIV. Total que ayer por la noche cuando me iba a dormir fui al baño y cual fue mi sorpresa!!! pues que al limpiarme manche de sangre como la regla y cayó un coagulo, pues ya asustada me fui a dormir y a la mañana siguiente al ir a hacer pis igual pero cayó un coagulo mas grande y durante el dia manchando como los ultimos dias de regla poquito. A alguien le a pasado algo asi por favor contestarme. De todas las maneras mañana volveré a llamar al gine a ver que me dice.Perdonar por el rollo pero tenia que comentarlo.Gracias.

Ver también

A
anina_9865085
9/1/07 a las 3:57

A mi me paso
Hola a mi me paso algo similar, pero con la beta me salio un conteo positivo pero muy bajito, y a los 5 dias cuando me levante vi un pellejito y pense que lo habia desechado, entonces cuando platique con el doctor me comento que el pellejito que vi era una parte del endometrio que se despego porque cuando engruesa mucho y no hay embarazo se despega, pero ademas si tuve un embarazo pero de un dia mas o menos y tambien saque algunos coagulos, pero no era el bb, pues el medico me dijo que con tan poquito tiempo de embarazo el bb era microscopico y no se podia ver asi que no te preocupes de que fuera el bb, y pienso que si tuviste embarazo lo cual es buena noticia porque quiere decir que si te puedes embarazar, pero no venia bien el bb, yo me embarace al siguiente intento y tengo 4 semanas despues de la transfer, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir