Foro / Maternidad

Alguien con punción pero no transferencia con dolores? será normal? y cuando viene la regla de nuevo

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 13:36
A
arlett_8322595
8/1/07 a las 21:09

Me hice la punción el jueves pasado y ese día me molestó un poquillo y nada más. El viernes, sábado y domingo cero molestias y sin embargo en el día de hoy tengo punzadas en los dos ovarios, como pinchazos agudos y largos y no sé si eso será normal o no ¿Hay alguien que haya pasado por mi misma situación? Gracias por vuestra ayuda de antemano


PD Por cierto, sabeis después de una punción ue no ha tenido transferencia ¿cuando te viene la regla? Es que me hn dicho que suele venir antes de lo que te tendría que venir normalmente si no hubieras estado en tratamiento ¿Alguien ha pasado por esto?

Ver también

A
arlett_8322595
8/1/07 a las 22:45

Lo subo es que
Me está empezando a doler bastante y me estoy comenzando a preocupar. Como no me ha dolido nada de nada en los cuatro ultimos días...
Gracias

A
arlett_8322595
9/1/07 a las 11:50

Porque
LOS OVULOS, CUANDO FUERON A EXTRAERLOS A TRAVÉS DE LA PUNCIÓN, ESTABAN DEMASIADO MADUROS E INCLUSO MUCHOS FOLÍCULOS ESTABAN YA VACIOS ( Y ESO QUE TENÍA 22) DEL TOTAL ME PUDIERON SACAR 3 OVULOS DE LOS QUE SOLO 1 ESTABA BIEN Y CREYERON QUE NO MERECIA LA PENA TRANSFERIR.
LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN QUÉ HA PASADO...
GRACIAS POR TU RESPUESTA.

R
rubi_6069979
19/1/07 a las 13:36

..a mi tb me hicieron la puncion y no transferencia...
Yo tube hiperestimulación ovarica, no se si ese fue tu caso, debido a eso no me pudieron hacer la transfer. Mi punción fue el dia 2 de octubre y la regla me bajó el dia 13, todo y que el medico se esperaba que bajara una semana más tarde.
Yo tube bastantes dolores y se me hincho la barriga muchisimo debido a la hiperestimulación.
A ti porque no te han hecho la transfer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir